Razon por la cual el reggaeton esta por encima del rap en RD

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Razon por la cual el reggaeton esta por encima del rap en RD

Post by rafto129 »

Shelow shaq ft Ariel Kelly y Monky Black - Entre el bien y el mal

http://www.youtube.com/watch?v=HShAD4jd5Eo

Hector el father ft Cosculluela - Entre el bien y el mal

http://www.youtube.com/watch?v=phePCVIrQSM

HAGAN UNA COMPARACION DE AMBOS TEMAS Y DESPUES QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES YO QUIERO QUE SIN DEMA ME DIGAN DESPUES CUAL ES LA PRINCIPAL RAZON POR LA CUAL EL RAP DOMINICANO AUN NO HA LLEGADO AL NIVEL QUE HA LLEGADO EL REGGAETON EN NUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO ENTERO.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

rafto129, te digo la razon por la cual el reggaeton esta encima... la razon es que nunca van a dejar de compararlos.... olviden esa competencia... dejen de pensar cual esta arriba y cual esta abajo... no escuche el tema de hector porque no quiero compararlo.... si el de ariel esta bien.. con eso basta.... y por favor dejen la palabra dema que asquea en el rap dominicano... son de los punto que hay que mejorar... dejar lo repetitivo.... luchemos en los punto que nos debilitan en el mismo hip hop.. no pensando en como derrotar el reggaeton...

RESPECT...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
GUEVINOLOGO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 341
Joined: Wed, 28 May 2008 2:33 pm
Contact:

Post by GUEVINOLOGO »

ternemo que trabajal, hip hop quiero hip hop y rap de buenoooo
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Para empezar no creo quu estos 2 discos se pueda dar una respuesta a la pregunta que haces. Estoy deacuerdo con muchos puntos que expone eLTipOx.

Siempre se ha visto esa competencia y es razon por la cual muchos buenos cantantes han fracado tambien. Nuestro RAP es bueno y tiene mucha calidad. Lo qie hay que hacer es educar al publico y sacarle esa mala idea o esa mala cara que tienen del rap.

Pero nada como dijeron por ahi, olvidemonos de la competencia.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

olvidense de eso senore que miren antes que el reggaeton subiera donde esta ahora en pr se hacia hip hop y andaba regao por pr entero ok es chikito pero se estaba haciendo musica de una manera que le podia llegar a todo el mundo (ruben Dj, brewly mc,tnt,vico c y muchos mas) lo que quiero decir es que ellos hace tiempo que tienen la experiencia en lo que es la comercializacion de una musica no quiero decir que hagan mejor musica tampoco. ademas al rap dominicano hay que darserla porque del 2005 paca miren hasta donde ha llegado creo que es bastante rapido el subion que dio sigan trabajando y miren donde estan sus fallos y traten de llegarle a publicos de otras nacione pake vean como sigue subiendo y ya. olvidense de eso de quien esta mas alante que con tan solo con decirlo el rap domincano no va avanzar. va a seguir asi mismito como va quedandose local ok es verdad el rap dominicano ha sonado en otros paises en usa en europa blah blah pero quiene son los que lo estan escuchando ??? los mismos dominicanos sin embargo dkano hst, lo correcto y otros mcs que no viven haciendo tanto bulto en un video de youtube ni na de esa vaina se conocen internacionalmente quisas no en una nacion entera pero si por masas que escuchan rap de verdad. k vakero ha grabao con boricua que hacen reggaeton gran vaina el tipo por lo meno nos ha sabido representar con buena musica porque si hace beuna musica aunque lo culturero se killen de vez en cuando saca su toyo pero sin embargo su produccion ta rega en to lo lao en el internet y la venden por internet tambien so cual es la vaina.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y cual es la razón al fin? El acento?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
arielsotov
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 05 Sep 2008 10:31 am

Post by arielsotov »

es facil
relatos de miki breton con el lapz y talento de barrio dady yanke
una aqui en el 5 y otra en cine internacionales pagando para verla
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

eLTipOx wrote:rafto129, te digo la razon por la cual el reggaeton esta encima... la razon es que nunca van a dejar de compararlos.... olviden esa competencia... dejen de pensar cual esta arriba y cual esta abajo... no escuche el tema de hector porque no quiero compararlo.... si el de ariel esta bien.. con eso basta.... y por favor dejen la palabra dema que asquea en el rap dominicano... son de los punto que hay que mejorar... dejar lo repetitivo.... luchemos en los punto que nos debilitan en el mismo hip hop.. no pensando en como derrotar el reggaeton...

RESPECT...
Estoy deacuerdo contigo en muchos puntos, mi objetivo con este post nunca ha sido crear competencia ni discuciones sino aprender de ellos y dejar el rencor hacia ellos. Lo que yo quise dejar dicho es que tienen que mejorar las letras y no es sumbando el trabajo de ariel kelly por el piso sino es que quiero hacer una critica y esa comparacion es solo un ejemplo.
Lo primero que hay que cambiar en el rap de RD es la letra por una que pueda entender gente de otros paises, por que aqui hay raperos que hablan de una forma que ni un dominicano criado y nacido aqui no entiende, y lo segundo es hacer mejores beats, yo lo he dicho desde siempre y es que de 20 canciones que sacan aqui solo se puede sacar como 5 con un instrumental que guste. Saludos.
Post Reply