"Que se joda el Underground, Yo quiero un Cuero"

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
la_sicaria
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Tue, 26 Dec 2006 8:16 am
Location: sto dgo
Contact:

Re: "Que se joda el Underground, Yo quiero un Cuero&quo

Post by la_sicaria »

ah mi parecer apreses una persona muy intelginte por tu forma de pensar y sabes alprincio pense que era tu taba bucando nalga jiji me confundi pero sobre tu post ta interesante pero te digo mejol VAMO AH DEDICALE LO POST AH OTRA COSA POR QUE AH ELLOS NO LE IMPORTA LO K UNO PIENSE DE LA MUSICA K ELLO HAGAN ELLO SE OLVIDARON DEL UNDER VAMO AH OLVIDANO NOSOTRO DE ELLO

TkTo wrote:Yo se que no hay que explicar la procedencia de esta frase. Todos sabemos que nació de la mente vacia o llena de humo del, totalmente muy de acuerdo, llamado EL ABUSADOR.

Que se joda el Under... el quiere un cuero.

Para tener un cuero hay que tener dinero (logico), asi que ese señor quiere que se joda el under, el lo que quiere es dinero.

Pareciera contradictorio que mientras el dice eso, hay quienes dicen lo contrario: Arriba el under, y to el dinero que venga por EL.

Yo creo que valerse de ritmos y rimas basuras, pero aceptadas por la mayoria, para "pegarse" y "ligar" un pal de pesos, y asi mismo abandonar lo real y lo que representa DE VERDAD esta bendita y amada cultura, es un acto de personas de poca destreza y habilidad en este arte.

Admita que usted no pudo. Eso no es nada.

El under sigue y seguira siendo Under... duro, hardcore, perfeccionista...
Lo de ustedes (Incluyo al Ex-Super mc, a la maquinita) seguira siendo mediocre. Tienen como dos años que no sorprenden a nadie con una cancion.

Pero no se desesperen... mientras existan billares y Car Wash's, su picota estará segura.

PD: El Under tuvo un crecimiento en el 2008 de un 2000%. Mientras que la solicitud de cueros por parte de cantantes urbanos bajó en un 200%.

PD2: Cuando dices: "Lo hago por el movimiento", te estas refiriendo al movimiento de droga, o de nalgas, de cinturas, de transito, crossover, o que?
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

A ellos si les importa Sikarita... Saben que su musica no es de calidad, y que no todos pueden entender eso. Pero nosotros si.

La gran mayoria de las paginas que suben Rap para descargar, solo son para descargar. Aqui es uno de los pocos sitios (para no decir el unico) donde se analiza y se expone la idea de un tema o cancion. Y aqui es donde se dice las cosas como son. Por eso es que todos ellos entran y ven.

Pero no quiero lavar ni prestar la batea... solamente estoy usando esa frase para hacerle tragar su saliva... Puesto que el Under es lo mejor en esta cultura. Y no estoy en contra de lo comercial... eso es un tema bastante debatido... simplemente ellos no saben hacer algo comercial, sin salirse de las pautas.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

ah me me gusta lo comercial y la mujeres mi ultimo evento lo confirma
http://es.youtube.com/watch?v=0UcaQtGKgSI mm :idea:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
la_sicaria
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Tue, 26 Dec 2006 8:16 am
Location: sto dgo
Contact:

Post by la_sicaria »

ya eso eh bueno analizar las cosas que uno oye no solo oirlas por k estan de moda si no oirlas tal vezpor k nos identificamos con ella ho k seyo oir cosas k tenga sentido
TkTo wrote:A ellos si les importa Sikarita... Saben que su musica no es de calidad, y que no todos pueden entender eso. Pero nosotros si.

La gran mayoria de las paginas que suben Rap para descargar, solo son para descargar. Aqui es uno de los pocos sitios (para no decir el unico) donde se analiza y se expone la idea de un tema o cancion. Y aqui es donde se dice las cosas como son. Por eso es que todos ellos entran y ven.

Pero no quiero lavar ni prestar la batea... solamente estoy usando esa frase para hacerle tragar su saliva... Puesto que el Under es lo mejor en esta cultura. Y no estoy en contra de lo comercial... eso es un tema bastante debatido... simplemente ellos no saben hacer algo comercial, sin salirse de las pautas.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

guarida,ayer tuvimos un showcito ahi en hardrock cafe y habia mas mujeres que en cinco party del cotice,y sin tetas puestas...jajajjaa,mira dos nada mas
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... =829004907


pero na,el under e aburrio,dejalo asi,jajajaj,mira,guarida y las fotos del reconocimiento tu las tienes?es mas la proxima vez que haya un asunto de esos te voy a avisar para que veas tu mismo...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

La guarida cambió su firma, que incluia su telefono celular GRATIS, por una frase digna de condenar a años de prision.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Subcomandante
Capitan
Capitan
Posts: 168
Joined: Wed, 14 May 2008 8:10 am
Location: Villa Juana

Post by Subcomandante »

Hablando del Hardrock cafe, me gustaria ese escenario para un lanzamiento de alguna promocion de nuestra gente!
User avatar
Subcomandante
Capitan
Capitan
Posts: 168
Joined: Wed, 14 May 2008 8:10 am
Location: Villa Juana

Post by Subcomandante »

PRODUCCION, CD, ETC. QUISE DECIR.......
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

bueno,es muy probable que el lanzamiento de mekanismo sea ahi,un lunes,claro,jeje,lo que si que no me gusta es que es todo muy caro,y nosotros como que iriamos contra la corriente ahi,pero,vamos a ver,me gusta mas el teatro guloya,es mas under.
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Este post esta bien!!

Si ellos quieren Cuero pues que se cojan unos con otros que eso es lo que son unos cueraso.

El Dinero llega solo.

Pero "por el Coro le sacaron pie a su coro ahora le hace coro solamente su soledad" como dice la cancion por el coro de la Meka. porque quien no tiene amigos verdaderos a su lado esta solo no gente que esta contigo por dinero que mierda de vida es esa al final terminaran como estan terminando como una moda que paso. y se oxidaran sus discos de platino.

No hay respeto para esa gente que terminen de pasar de moda.

El Under Dominicano tiene todo para tumbarlos, y se lo vamos a demostrar el proximo año de mi parte la guerra esta declarada.
Musical o personal.

El under tiene mas valor que ellos porque no se atreven a denunciar los problemas que vive la gente del barrio los abusos del sistema, si no nada mas hablan mierda mierda y mas mierda. y utilizan el nombre del Hip Hop para decir que ellos representan. que representan ni representan.

Hasta los carapachos suenan mas que ellos que verguenza.

Pa lo comercial Mocha, pa lo demagogo Mocha, para los que le tiran al Under Mocha.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

chanfle,el bit en pie de guerra!hooooooo!
User avatar
ALX
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Tue, 16 Dec 2008 11:00 am
Contact:

Post by ALX »

Bueno... Este temita se ta poniendo como un poquito interezante :D
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Lo principal,y por lo que aun soy under,aun despues de haber pasado como por diez"promociones"de raperos,desde donde los mas viejos se convirtieron en estrellas de merengue-house,merengue,y hasta mambo,hasta los mas nuevos,que se han convertido en neo regetoneros,es,que siempre somos under HASTA que llega el dinero y la oportunidad de "sonar".hay que establecer una distincion entre los faranduleros escondidos aun en el underground,y los que de verdad propugnan por un cambio social real y cultural a traves de una de las herramientas de moldeamiento mas fuertes que existe,tanto,que las principales empresas nortemaericanas la han usado para vender todo lo que han querido:la cultura hip-hop.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Arriba el Under... Lo demas es basuura!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply