SUGERENCIA PARA MEJORAR DOMINICANHIPHOP.COM!!!!!!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo no polanco... Tonitoca se moriria de un pique de los que le dan a la guinea cuando la amarran.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

TkTo wrote:Yo no polanco... Tonitoca se moriria de un pique de los que le dan a la guinea cuando la amarran.
jejej desde ke yo bajo la marcha,te pones en alta!...veo ke andas pueto pa mi en todo los post... voy a tener ke hacerte tu tiradera ft.el sereno :D ..verdad y ke paso ke ese individuo ke ya no lo veo..
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Re: SUGERENCIA PARA MEJORAR DOMINICANHIPHOP.COM!!!!!!!

Post by FrankieMasters »

eLTipOx wrote:Bueno...
Debido a que en los ultimos dias los males han llegado a esta pagina como hormigas al azucar, me gustaria que todos sugirieramos de manera razonable... los puntos que debemos mejorar o arreglar para asi seguir desarrollando cada dia mas esta comunidad. Teniendo siempre en cuenta que existe algo que nos une y es lo que mas amamos despues de nuestra mama y nuestros hijos, EL HIP HOP (no puse la esposa, quiero mas el hip hop que a mi esposa).

Debemos de saber que la vida de esta pagina se la proporcionamos nosotros... y no podemos permitir que un cancer se la coma... el cancer con tiempo se cura...

¿Donde esta el cancer? mucha veces viene encondido en la ignorancia de mucho, en la envidia, en las criticas detructivas, en las cobardia de usuarios, en la hipocrecia de usuarios, en fin, un sin numeros de males que nosotros mismo muchas veces llevamos.

Quisiera que los que consideren esta web util para el bien del hip hop dominicano, aporten sugerencias. Asi hacemos una lista y se la mandamos a Jimmy para que la ponga en funcion.

La primera sugerencia que yo haria es:

Con relacion a los moderadores:

- Un Maximo de tres con funciones diferentes
- Conocedores del Hip Hop y relaciones humanas
- Que sea imparcial
- Que se seleccionen 6 usuarios que quieran serlo, ya conocido aqui y que se lleve a votacion para elegir 3 como moderadores y por determinado tiempo, si hizo su trabajo bien los mismo usuarios lo dejaran todo el tiempo que sea necesario (Democracia)

por el momento sugiero eso... ustedes sigan con las sugerencia en general de la web.

espero y tomen este post en cuenta
ESTAS EN ESO....
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

el sereno es eliminado-71 ahora.. parece que la administracion o el mismo se borro
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply