QUE OPINAN LOS DOMINICANOS DE RD???

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

SPYDABLAKK, oiga mi hermano usted lo coje como le da la gana.. simplemente bromeaba con usted... y deje su spanglish... que eso no sorprende...
pero na simple y llanamente no opino en sus post.... y caso resuelto.. como lo que doy son media respuesta.. pues ya no te doy ninguna..

y siga trabajando en su proyecto... :)

otra cosa.... hablando de avatar... que significado le da a tu carrera como rapero todas esas armas que pones... violencia? gangsterismo? El Army? Mercenario?... o simplemente es un camuflaje para implantar respeto a punta de pistola... jejejejejje.. y asi no quieres que me confunda contigo... u said da i need watch my mounth, but u need watch ur mind... :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

HEY MEN YA HABIA ESCUCHADO EL DISCO Y AUNQUE NO ES MI ESTILO O SEA EL BEAT CASI NO ME LLAMA PUEDO DECIRTE QUE EL TEMA ESTA MUY BIEN ESTA CONTAGIOSO Y OTRA COSA NO LE PARE A NA'' AUNQUE MUCHO NO OPINEN NO QUIERES DECIR QUE NO LE GUSTE TU TRABAJO, SABES OTRA VECES HE INTERACTUADO CONTIGO Y ERES UNA PERSONA PUESTA PA LO SUYO CONTINUA ASI, RECUERDA NO SIEMPRE LA MAYORIA TIENE LA RAZON...PA LANTE MANITO
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

mi opinion muy personal, mia de mi propiedad, y que no quise compartir contigo la primera vez que escuché el tema es que suena como para poner a bailar a una mujer encuera en un club nocturno. es mi parecer sobre este disco en particular.

Ahora sobre tu pregunta yo no tengo limitaciones, descargo y escucho casi todo lo que publican aqui, no importa quien lo cante, ni como suene, suelo opinar y si creeo conveniente puedo sugerir cualquier detalle, pero si no me llena hablar de el prefiero callar.
http://rapdiacion.com
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

eLTipOx wrote:SPYDABLAKK, oiga mi hermano usted lo coje como le da la gana.. simplemente bromeaba con usted... y deje su spanglish... que eso no sorprende...
pero na simple y llanamente no opino en sus post.... y caso resuelto.. como lo que doy son media respuesta.. pues ya no te doy ninguna..

y siga trabajando en su proyecto... :)

otra cosa.... hablando de avatar... que significado le da a tu carrera como rapero todas esas armas que pones... violencia? gangsterismo? El Army? Mercenario?... o simplemente es un camuflaje para implantar respeto a punta de pistola... jejejejejje.. y asi no quieres que me confunda contigo... u said da i need watch my mounth, but u need watch ur mind... :D
as i previously stated.. you dont know me..

lets leave it at that. 1 and my mind.. mind ur own..

:lol:
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

creo que cada quien tiene derecho a ser distinto,lo que no puede pretender que al otro le guste obligado,como este no es el caso de spyda,y ustedes dos ambos son inteligentes,les sugeriria aclarar eso,no hace falta mas tension en esta pagina,so,shake keyboards and make up!paz en las navidades...

y,de verdad,con esos beats ustedes podrian explotar,solo falta promoverlo,total,siempre va a haber musica para discotecas,y para que sea regeton,mejor esto.me gustan los synths de uds.
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

polanco wrote:creo que cada quien tiene derecho a ser distinto,lo que no puede pretender que al otro le guste obligado,como este no es el caso de spyda,y ustedes dos ambos son inteligentes,les sugeriria aclarar eso,no hace falta mas tension en esta pagina,so,shake keyboards and make up!paz en las navidades...

y,de verdad,con esos beats ustedes podrian explotar,solo falta promoverlo,total,siempre va a haber musica para discotecas,y para que sea regeton,mejor esto.me gustan los synths de uds.
YEAH MAN.. CREEME.. QUE ESE NO ERA MI OBJETIVO DE EL POST.. PERO ANYWAYS SOY YO QUE HAGO LAS PISTAS.. I GUESS QUE ME SALEN HACI POR QUE OIGO MUCHA MUSICA ELECTRONICA. EUROPEAN SHIT..
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

tu usas un teclado ensoniq?
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Yo en ningun momento he ofendido a spyda ni nada por el estilo.. solo bromeaba con el.. y el se altero... porque si polanco dio un buen punto de vista de su musica y yo considero que es suficiente y le digo que si le gusta su linea (entiendase por estilo) que la siga trabajando...

como el me dice que doy media respuesta... El queria un ListinDiario... pppssss...

Pero Na... SPYDABLAKK, Dele palante a su proyecto... siga fajao... pero seria bueno que en tu produccion hiciera tambien otro tipo de rap... eso te haria mas versatil... y si hace las pistas... noto que lo que mas hace sentir la musica electronica es el BASS que usas.... asi escuchandola superficialmente... pero siga en su proyecto...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

polanco

YO TENGO UN CONTROLLER M AUDIO. Y HYPERSONIC UN PLUGIN DE FRUITY LOOPS.


eLTipOx

NO BEEF SON.. I JUST DONT LIKE PPL TALKIN TO ME SIDEWAYS. Y TENGO OTRO SONGS PERO SUBI ESOS POR QUE SON LO QUE ME SALIERON MEJOR.
VOY A SUBIR SOME OF THE HARD SHIT.
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ok,m-audio tiene par de cosas heavy,se oye bien el sonido.y nada,esperando los temas hardcore,dale palla...
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Ta Movido El Disco...

Sigue Pa Lante....
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

shake keyboards n make up lol
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

oye papa en esta pagina no hay apoyo para ningun rapero dominicano radicado en usa,europa o atra parte del mundo.
esta pagina la controlan tkto su esposa polanco y unas cuantas putas mas del foro y si ellos no opinan en el foro y dicen que tu cancion esta buena las otras putas del foro no opinan,asi que te recomiendo que sigua haciendo musica y no busque apoyo en esta pagina.
que esta pagina es racista y esta llena de hater/demagogos/criticones y ****es.
el principal **** es dj.jimmy que se deja manipular por las putas del foro polanco y tkto y no actua como un leader sino como un seguidor.
hasta que jimmy no deje de actuar como un mamita esta pagina va hacer una pila de mierda.
asi que ya tu sabe brother asi es esta pagina.
dj.jimmy borrame esta cuenta tambien que yo soy el-s (elsereno) canto e cabron.....
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa,feliz navidad,serenon,hasta falta hacias,no hay barrio completo sin un piedrero loco...si no leiste bien lo que se opino,no opines,ahora vienes con frases boricuas?por dios...feliz ano nuevo,manso,digo...sereno...tomate la pastillita,que nadie esta en ti...mejor oye el tema de alex x e ito,y vive feliz...este avatar esta mejor que el otro,deja ver tu lado real...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

recuerden,manana rap en el parque fray las casas,circuito negro y muchos grupos mas!apoyen al hardcore!
Post Reply