NOTICIAS DE HIP HOP INTERNACIONAL

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

NOTICIAS DE HIP HOP INTERNACIONAL

Post by eLTipOx »

Bueno como esta web esta un poco lenta... por lo menos dejame dar par de noticias para estar en algo mientras. La doy internacional porque las nacionales la puede dar alguien que este alla.

:arrow: 50Cent Le Roba Un Beat a Eminen
El de Queen esta preparando su proximo album y como ya Kanye West se le fue adelante con su nuevo album, el matodonte esta preparando lo mejor de si para su nuevo proyecto y para eso a recurrido al robo. Esto ocurrio cuando en una visita a casa de Eminen, vio un beat en la computadora de Shady, y le gusto tanto que lo cogio sin permiso. Claro que Eminen tambien le gustaba y quiere su beat de vuelta. porque pensaba incluirlo en su nuevo album. Con esto es posible que aparezca un nuevo Diss (Tiradera). Y es que el rubio ya no puede confiarze ni de sus colegas. Para que vean que no solo los dominicanos somos mañosos.

:arrow: Kase-O Con Leyendas del Rap Norteamericano
El de Zaragoza ahora trabaja en el nuevo album del Mistico Grandmaster Flash, "The Bridge: Concept Of A Culture". El de los Violadores participara en la Cancion "We Speak Hip Hop" cancion que la que se quiere denotar que el hip hop no tiene barreras en los idiomas. En esta cancion participan tambien el Sueco Afasi y el francés Abass. Yo siempre he dicho que el Hip Hop es lengua Universal.

:arrow: Oukast Sacara 3 Nuevos Discos En El 2009
Esto dos chicos, Andre y Big Boi es de lo mejorcito que ha dado la musica negra en la ultima decadas, y pues quieren mantener un poco ese status y para eso ya Andre tiene su nuevo album listo y el otro lo tiene a punto, luego que ambos esten en la calle pues trabajaran en el de Outkast.

:arrow: Jay-Z & Mary J Blige Acusados de Robos de Beat
Dos hombres de Nueva Jersey ha demandado Jay-Z, Mary J. Blige y su productor Rodney "Darkchild" Jerkins supuestamente para robar su música.
Jumpp Jermaine y Michael C. Adams creen que el beat usado por Jerkins en la cancion “Enough Cryin’”, suena demasiado similar a la de su canción “On My Grind”. El dúo reclama que ellos llevaron un CD con una copia de su canción a la oficina de Jerkins años atrás. No esta claro lo que Jay-Z figura en la demanda pero si que se le hizo. Dios Cuanto ladrones ahiiii

:arrow: La Coka Nostra Prepara Explosion
El super Grupo de raperos Blancos La Coka Nostra (LCN) Compuesto por miembros de House Of Pain, Limp Bizkit & Non Phixion Firmo con el sello independiente Suburban Noize Records.
Este Grupo que ha ido reforzandose los ultimos años ya tiene en marcha el lanzamiento de su album Debut ‘A Brand You Can Trust’, y lo hara con este sello, el cual a trabajado mayormente con raperos de los años 90 como Sen Dog de Cypress Hill y Jada Pinket Smith y su Banda los Wicked Wisdom y los veteranos de Los X-Clan.
LCN Nos traera artistas invitados en su album como Snoop Dogg, Cypress Hill, Bun B, Psycho Realm, Immortal Technique & The Alchemist.El Album estara a la venta en el primer cuarto de 2009. y su tour comienza en Febrero.
Creo que son Buenas Noticias Para Polanco ya que lo vi en foto con un T-shirt de este grupo. :D

Bueno me canse.... espero le interesen a algunos... :D
Last edited by eLTipOx on Sun, 28 Dec 2008 4:28 pm, edited 1 time in total.
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

nitido de eso es que se trata esto de compartir informacion. gracias
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

asi es la vaina por fin info!cero chismes,que bien!en aca,sobre lo de coka nostra,la mujer de will smith estaba en xclan dice ahi?yo recuerdo que x clan eran el difunto profesor X,brother J,Isis y un dj,pero dejame saber ,uno siempre aprende algo...suena bien lod e coka nostra,duro duro...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

porai ay un video nuevo correspondiente a lo ke viene del 2009,de la La Coka Nostra ft B Real..si kieren lo pongo aki..
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

pipipi actualizado ! gracias...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

El robo de Beats parece que es muy frecuente, eso me recuerda un caso personal donde yo y casanova fuimos a enseñarles un beat a un tipo, y a pal de dias, ya tenia una cancion hecha y regada por ahi con ese beat... diantre.

Gracias por la information.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

polanco, Los de Jada Pinket Smith fue un error mio al redactar la noticia.. me falto un pedazo... error de humano... :D
perdon :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

okl,lol,yo iba a decir,oye,esa hembrita tan bella,rapeando con esos robots,jajaja,toca sube el vid,men!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Resubido....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply