abuso policial de nuevo

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Ya estamos a 2 señores, veamos como hacemos la reunion sin hacer mucha bulla tampoco que hay mucho de que hablar y metas para lograr y hacer de que este año esto trascienda del subsuelo.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Socrates... no se si tu sentido de percepcion esta atrofiado... pero si no te das cuenta... la gente no esta en locos.

Asi que "oye deja tu bulla... mira deja tu bulla, que tu no sales conmigo... ni mucho menos con lo correcto"
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

TkTo wrote:Socrates... no se si tu sentido de percepcion esta atrofiado... pero si no te das cuenta... la gente no esta en locos.

Asi que "oye deja tu bulla... mira deja tu bulla, que tu no sales conmigo... ni mucho menos con lo correcto"
Señores hay que hacer una reunion casera sea donde sea, comunicar a las personas indicadas y hacerla y si insisto es porque es mas necesario de lo que creemos.

Y hacer lo que hay que hacer que si no hacemos nada le quitamos el sentido al sacrificio de muchos MCs y activistas del lado Under del charco.
«Sólo sé que no sé nada».
Post Reply