Cantande de Rap o de Hip-Hop

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

NASTRADAMOUS, po uted sabe lo que usted hace... dice que nastradamous dijo o mejor dicho tu nombre verdadero que no se dice cantante de hip hop.. entonces paises como USA, Francia Y España que son la tres primera potencia de hip hop en le mundo te haran caso y cambiaran la forma de decirlo.... porque tu lo dijiste.

y no me hables de logica que lo que dijiste de logico no tiene nada...

como tu dices que un rapero es quien le gusta el hip hop.. entonce el graffitero es rapero? el b-boy es rapero? que logicas las tuyas.... señor!!!! artista de hip hop.. es quien de una u otra forma expone el arte del hip hop, ya se rapeando o como ustedes dicen MCiando, haciendo graffitti o bailando break...

si vas a una escuela de baile de USA, España, o cualquier pais desarrollado ponen clases de hip hop... todos sabemos que el baile original es el break pero si es una escuela de baile se supone que lo que hay del hip hop es el break.. ni modo que sea el graffitti si la esucela es de baile.... (sentido comun)

y no es que lo diga KRS-One (y creo que es unos de los artista de hip hop que mas sabe de esta cultura).. lo dicen TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... y el problema es que ustedes no quieren entender que cuando se dice cantante, artista, exponente o lo que sea de hip hop no se esta refiriendo a que el hip hop es la musica sino a que es de esa cultura.

No es que tu cante hip hop es que eres un artista de hip hop...

y cuando se habla de hip hop musicalmente se supone que se habla del rap...

eso es logica...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

NASTRADAMOUS wrote:hay comienza mi problema...

si Krs One que es el uno de los CREADORES, dice que se tiren un peo en una guagua publica hay van a ta to el mundo tirandose un peo por q el lo dijo ??...

men mire logica es logica... si sacas cuentas y te pones a pensar...


RAP - es una musica pertenecienta a una cultura llamada HIp HOp..
RAPERO - es una persona que le gusta el Hip Hop...
MC - es una persona que canta Rap, perteneciente a la cultura Hip Hop...
Hip Hop - es una cultura...

por ende nadie puede venirme a decir que CANTA HIP HOP.. por q el hip Hop no se canta... se canta el Rap que es La Musica... aunke hay artistas de otro genero musical que se hacen llamar Raperos, pero se sabe que no lo son, por que para ser rapero no se necesita cantar Rap si no llevar dentro de si mismo la cultura HIP HOP...

MI HUMILDE OPINION



JAO
Si nastra... pero aun asi, decir Yo canto hip hop, o Yo hago musica Hip Hop no tiene nada de malo ni nada de contradictorio... porque al fin y al cabo, es de rap que estamos hablando.

Porque la cultura hip hop solo tiene un tipo de musica, y es el rap. Es una deduccion directa.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tipox... tampoco podemos conformarnos con los que mayor tiempo tienen en esto, o los pioneros... las cosas cambian y evolucionan. Los parametros de algo hace 20 años, no necesariamente deben y son los de ahora.

Eso creo que Ya lo sabes.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ese es el problema,ke con el tiempo las cosas se an ido distorcionando y sacando de su real esquema..

TKTO:cuando dices ke, un Interprete de hiphop, puede ser un rapero, un dj, o graffitero, un breakdancer, y hasta un b-boy...lo dices en el sentido de cantante?..porke interprete se conoce como cantante de un genero..?...osea para mi un interprete tiene ke ver con lo bocal....
User avatar
jf_mogro
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Mon, 18 Aug 2008 10:01 am

Post by jf_mogro »

hip hop. pa todos nosotros va má más allá dl género, es la cultura a la que de una forma u otra pertenecemos...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Interprete es quien interpreta... Interprete de una lengua. Interprete de la musica, etc... Es un termino General.

Pero ya... que por ahi vi un post diciendo que los usuarios mas activos no saben ni la M de mierda. :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

TkTo wrote:Tipox... tampoco podemos conformarnos con los que mayor tiempo tienen en esto, o los pioneros... las cosas cambian y evolucionan. Los parametros de algo hace 20 años, no necesariamente deben y son los de ahora.

Eso creo que Ya lo sabes.

no ombe tkto yo no digo lo que dijieron años atras.. digo que ellos son los que usan el termino hip hop cuando se habla de la musica rap tambien... y no krs one... como dijo nastra.. eso lo hacen los españoles.. los franceses... los americanos... los alemanes... entonces si esas personas que tienen un hip hop ya en una etapa de desarrollos superior consideran que el termino es valido... y no tanto porque ellos los consideren es que esta claro que si es valido el termino... pero como dijiste que dijeron por ahi...aqui los que posteamos y discutimos temas son los que menos sabemos.. talvez yo de esta vaina no se ni pio...

Ademas aqui como que son tonto e ignorantes... porque esto de foro es para discutir temas.. para ponerse de acuerdo.. para exponer lo que piensas y para aprender.. y si uno contradice otro ya se killan y se ofenden... eso es ser una persona estupida... porque si no para que posteas...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Elviajero
Sargento
Sargento
Posts: 82
Joined: Sat, 29 Mar 2008 2:14 pm
Location: PuErTo PlAtA CiTy

Post by Elviajero »

NASTRADAMOUS wrote:hay comienza mi problema...

si Krs One que es el uno de los CREADORES, dice que se tiren un peo en una guagua publica hay van a ta to el mundo tirandose un peo por q el lo dijo ??...

men mire logica es logica... si sacas cuentas y te pones a pensar...


RAP - es una musica pertenecienta a una cultura llamada HIp HOp..
RAPERO - es una persona que le gusta el Hip Hop...
MC - es una persona que canta Rap, perteneciente a la cultura Hip Hop...
Hip Hop - es una cultura...

por ende nadie puede venirme a decir que CANTA HIP HOP.. por q el hip Hop no se canta... se canta el Rap que es La Musica... aunke hay artistas de otro genero musical que se hacen llamar Raperos, pero se sabe que no lo son, por que para ser rapero no se necesita cantar Rap si no llevar dentro de si mismo la cultura HIP HOP...

MI HUMILDE OPINION



JAO



Yo Soy Rapero....
---------------------------------------------------------------------------

ke si MC o cantante o rapero o interprete....Pongale nombre a las cosas como usted kiera llamarle esos no son problemas de nadie al final es lo mismo... unos dicen Pupu otros caca otros churria y al final es la misma Damier

PD : Los Mcs ( por ke asi es ke me gusta llamarlos) no son Damier, solo use esa expresion como ejemplo.
MaKe Rap not WaR<br />
<br />
Hay que Ver El RAP como una herramienta para desahogar el alma y plasmar sobre un BeaT los gritos de nuestro ser....
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Elviajero: lolz.. buena respuesta,,, ejeje

como te digo... yo no creo en old School, yo hago lo mio y ya... pero yo no creo en esos grandes creadores por que por ejemplo si te fijas aqui en este paisito el 90 por ciento de los creadores han grabao hasta Kumbia y si la graba el poeta se lo kieren comer... pero bueno ese no es el tema...

cada loco con su cuento por una parte te doy la razon...

pero dejame decirte algo TIPOX. si el break, el grafitty, el Dj, son partes de la cultura Hip Hop, yo supongooooooooooooo... q un breakdance, es un rapero por que... digo yo supongo... TU CORAZON ESTA EN LO QUE HACES, SI LO HACES DE CORAZON.. los deportistas son fanaticos de los equipos que juegan,... aunke ute sea de Utah si ute juega de miami.. olvidese q ute va a celebrar cuando Dwane Wade meta la pelota... no me hable de eso...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

eLTipOx wrote:NASTRADAMOUS, po uted sabe lo que usted hace... dice que nastradamous dijo o mejor dicho tu nombre verdadero que no se dice cantante de hip hop.. entonces paises como USA, Francia Y España que son la tres primera potencia de hip hop en le mundo te haran caso y cambiaran la forma de decirlo.... porque tu lo dijiste.

y no me hables de logica que lo que dijiste de logico no tiene nada...

como tu dices que un rapero es quien le gusta el hip hop.. entonce el graffitero es rapero? el b-boy es rapero? que logicas las tuyas.... señor!!!! artista de hip hop.. es quien de una u otra forma expone el arte del hip hop, ya se rapeando o como ustedes dicen MCiando, haciendo graffitti o bailando break...

si vas a una escuela de baile de USA, España, o cualquier pais desarrollado ponen clases de hip hop... todos sabemos que el baile original es el break pero si es una escuela de baile se supone que lo que hay del hip hop es el break.. ni modo que sea el graffitti si la esucela es de baile.... (sentido comun)

y no es que lo diga KRS-One (y creo que es unos de los artista de hip hop que mas sabe de esta cultura).. lo dicen TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... y el problema es que ustedes no quieren entender que cuando se dice cantante, artista, exponente o lo que sea de hip hop no se esta refiriendo a que el hip hop es la musica sino a que es de esa cultura.

No es que tu cante hip hop es que eres un artista de hip hop...

y cuando se habla de hip hop musicalmente se supone que se habla del rap...

eso es logica...
Como ESTA no hay RESPUESTA
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

si el break, el grafitty, el Dj, son partes de la cultura Hip Hop, yo supongooooooooooooo... q un breakdance, es un rapero por que... digo yo supongo... TU CORAZON ESTA EN LO QUE HACES, SI LO HACES DE CORAZON..
No Nastra Respetando y sabiendo que usted no es un Ignorante.. le digo que NO.. porque es que entonces tu mismo te Contradices.. porque si un MC que canta rap no puede ser un cantante hip hop.. entonces mucho menos un B-Boy puede ser rapero.... porqu esi rap es la musica y Break el baile entonces??? por eso te dije que de logico no tiene nada...


Ahora si... Un Breakdancer, Un graffitero, Un Rapero o Mc, y Un DJ (De Rap) si son artista del Hip Hop porque todos pertenecen a la cultura hip hop.... es ahi donde esta el punto de este post...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

poreso es ke me confunden aveces,veo jente ke dike saben,y saltan con unas cosas! :evil: ...eLTipOx ah dado en el clavo pal de veces...ya! cadakien ke le diga como kiera y punto..
Post Reply