EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS: Las Prendas en El Hip Hop

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

TkTo, polanco, EL_EL_EL_CHOBBI, javieratg, maur0, casanovarap, entonces ustedes si tienen la posibilidad de comprarse una cadenita de oro no la compran? consideran que un rapero que salga con una cadena de oro y diga mil y una verdades en su canciones no es real?

Solo Son Preguntas...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

El hecho no es tanto la cadenita de oro sino muchos veces el mensaje que envian atraves de esa prenda. Ahora como tu planteas un MC que se ponga una cadena por citar un Ej. Sr. KR sique siendo real. Es algo relativo tambien y depende mucho del pensar y la personalidad de cada persona.

Ahora si hacemos un sondeo la mayoria las usas por alardiar, por que esta de moda o sabra Dios por que otra razon.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

casanovarap, ok.. lo repito de nuevo... en tu respuesta diste a entender lo que yo tambien tengo por concepto y es que un cadena no hace un MC... si es malo con o sin cadena.. es malo.. y si es bueno con o sin cadena es bueno....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

en realidad,personalmente,y sin criticar a quienes las usan,lo unico que me pongo en el cuello es una puca,y si acaso,ni que me regalen una cadena me la pongo,yo tenia una tia que insistia en regalarme vainas de esas,y yo las cambiaba por timones y vainas donde maria...lo que si no creo que influya en el talento de cada quien,por que ese big daddy kane si rapea,por mas feo que se vista,jajajaj,lo de real es relativo,si a ellos los criaron asi,son reales con su entorno,yo,personalmente,no tengo influencias,solo esa tia,y venia cada 5 anos,lo que si,que no me la pongo,eso seguro,se ve horrible.y no va con mi forma de vestir,tampoco.incluso,el peso extra,es poco practico,prefiero invertir mi dinero en otra cosa,aunque como pieza de empeno son utiles,para eso si.incluso,ese afan de los rapeadores de demostrar riqueza es simplemente haciendo ricos a joyeros como jacob the jeweler,y dealers de carros,y demas pendejuanas;muchos se ven despues en reality shows haciendo payasadas por que no pueden sostener ese estilo de vida tan ridiculo,como vanilla ice y mc hammer.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

El rapero que usa bling bling es un mc bling bling... :x Como sin Fin.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

eLTipOx wrote:TkTo, polanco, EL_EL_EL_CHOBBI, javieratg, maur0, casanovarap, entonces ustedes si tienen la posibilidad de comprarse una cadenita de oro no la compran? consideran que un rapero que salga con una cadena de oro y diga mil y una verdades en su canciones no es real?

Solo Son Preguntas...
si yo la puedo comprar yo la compro, pero no compraria una cadena exagera que lo que se ve ridicula, y no comprara una cadena pa estar de privon, sino simplemente porque a mi me guste, ahora como esto esta ahora mismo, yo no la compro, ta dura la baina, incluso yo eh tenido palde cadenas y hasta me aburro de ellas y paro de usarla !!!!
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

PERMITANME DESVIARME UN POCO DEL TEMA...
ES QUE ESA INFORMACION QUE PASO EL JOVEN TkTo MMM COMO QUE ME HA PUESTO A PENSAR... DA TRISTEZA VER COSAS ASI, ENTERARSE DE ESAS COSAS..
TENGO 24 AÑOS, ESTUDIO DERECHO EN LA UASD, Y HASTA AHORA NINGUN MAESTRO, O MIS PADRES ME HABIAN MOSTRADO ESA TRISTE REALIDAD DE LA PROCEDENCIA DE EL DIAMANTE ES TRISTE, POR ESO CADA DIA MAS UNO SE DESCENCANTA DE COMO VA EL MUNDO.

DISCULPENME OTRA VEZ, PROSIGAN CON SU DEBATE.

:cry: :cry:
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
Post Reply