EL DOMINICANO Y LA MODA QUE NO INCOMODA! OPINION

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

yo siempre eh usado mis timberlands y mi cargo, los corto en el verano y largo en el invierno, no hay pantalones mas comodos que esos, las timberlands nada mas me la pongo cuando llueve o cae nieve, y mis hoodies champions, eso es lo unico que uso en el invierno, antes usaba mucho los jhonsuits, pero ya no me gustan mucho, y como dijo spiderblack, los foamposites, los tenis mas comodo que hay, o tenis que sean pa jugar basketball, a mi no me hablen dike de dunks, ni air forces, nada de eso, ahora si a ti te gusta aya tu, pero para mi no, yo no compro ropa porque este a la moda, sino por lo comodo que me siento, porque me gusta, ahora si algo esta a la moda y me gusta lo compro siempre y cuando este bajo mi forma de personalidad, pero eso es de un tiempo para aca que me eh mantenido en lo que siempre eh usado, porque hace unos anos lo que salia yo lo tenia que tener, hasta que pare de pensar asi.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

La moda no se le ve bien a todo el mundo y es algo que casi nadie sabe jejejej...
www.faygomusic.net
Post Reply