[RESUMEN NOTICIAS] Los Mejor 2008 Nacional e Internacional

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

[RESUMEN NOTICIAS] Los Mejor 2008 Nacional e Internacional

Post by eLTipOx »

Bueno... aqui haciendo este post para comenzar a resumir el 2008 y ver lo bueno que paso para los que se le escapo algo.

[ATENCION] Es un post abierto osea puede agregar mas noticias que sean buenas para la cultura. Limitese a dar una buena opinion si no tiene noticias, para asi evitar desvio de tema. Tampoco ponga lo Malo porque ya se hara un nuevo post para eso, gracias.

LO MEJOR DEL 2008 NACIONAL E INTERNACIONAL

1- REPRESENTACION DE DKNO Y HST EN EL EXTERIOR
Estos dos MC dominicanos tuvieron la oportunidad de representarnos en el exterior con orgullo y un trabajo impecable. Estuvieron Junto en La Cumbre De Hip Hop De Venezuela donde demostraron que el hip hop dominicano no es solo un machetazo, tambien es un librazo, un conceptazo, un conciensazo. Despues HST estuvo en Mexico donde tambien represento nuestro buen Hip Hop.

2- NACH Y SU DIA EN SUBURBIA
Ya todos conocen este MC y no hay que definirlo, pero, su nuevo album nos dejo mas que satisfecho, en este album demostro como un artista evoluciona sin parar. Demostro tecnica con la cancion "Efectos Vocales", nos invito a navegar en la historia con "Mil Vida", nos hizo saber los dificil que es perder alguien con "Angel" y nos dio todo de si con "Manifiesto".
En fin un disco que no debemos de dejar de escuchar.

3- LOS VIOLADORES EN RD
Auqnue yo no estuve presente pero con las noticias que estuve leyendo y los resumenes del evento, se puede considerar como el mejor de los evento de la cultura hip hop en el 2008 en RD. Los Violadores hiceron el espectaculo que los carateriza en cada escenario que suben, un publico con la cabeza puesta en el hip hop esa noche, unos dominicanos en escena que no se quedaron atras y un gustazo que todavia esta en los que asistieron al evento.

4- COLECTIVO PONLO DURO
La union de este grupo de MC's le da un fuerte empujon al Rap under de RD, y pone en manifiesto que cuando se quiere se puede. Su lema de Si lo pones entonces ponlo duro, deja claro que este colectivo es bien DURO.

5- NAS Y SU ALBUM SIN NOMBRE "UNTITLED"
Una polemica con el nombre del disco que a principio se llamaria "NIGGER" pero que la criticas hicieron que Nas dejara sin nombre el album. Pero a pesar de esto el disco vino con una calidad muy superior a su antecesor "Hip Hop is Dead". Con este disco Nas demuestra el mismo que el Hip Hop no ha muerto.

6- RANDY AKOSTA & LOS ALDEANOS
El rap de Cuba tampoc esta muerto, y es que estos MC no para de hacer buenos trabajos y darle a su isla el nombre que se merece en la cultura hip hop. Aunque Orisha se encarga de la comercializacion de el hip hop cubano, estos MC presentan la cara under del hip hop en Cuba.

7- EL RETORNO EL DUO HELTAH SKELTAH
Para su seguidores el disco no llega al nivel de "Nocturnal" pero a pesar de todos volvimos a escuchar la dureza con los que este duo hace el Rap.
En D.I.R.T. las canciones te dejan satisfecho de volver a escuchar cosas nuevas de este duo....

8- BICICLETA A RITMO DE RAP "RAPBMX2008"
Otro evento en el cual no pude asistir y que quede claro que es por la distancia en la que estoy de alla. Pero segun las noticias, fotos y videos este evento esta entre los mejores del rap under del pais. Una buena asistencia de publico, una organizacion superbua y unos MC's que dieron todo de si para que el publico quedara en shock de buenas emociones. Felicitaciones a los organizadores espero esta en el RAPBMX2009.

9- THE GAME EL REY DE LOS ANGELES
Su separacion con Dr.Dre parece que le ha dejado beneficio ya que LAX es el mejor disco que este rapero tiene hasta la fecha. Sus multiples Beef y la separacion de su mentor parece que no le hacen daño al de la costa oeste ya que domina el hip hop por el momento de esta zona.

10- EL MIXTAPE DE TRIGGAH
La escena comercial del pais tuvo un buen punto durante el año y fue el maravilloso trabajo hecho por el productor TRIGGAH en su mixtape, consiguiendo asi la colaboracion de la rapera dominicana radica en españa y considerada alla como una de las mejores raperas del pais "ARIANA PUELLO"


........Buenos espero que le halla gustado este post y tambien espero que aporte noticias que se me hallan escapado, pero, teniendo en cuenta que las noticias tenga el mismo sentido que las anteriores.

Y POR FAVOR NO DESVIEN EL POST...

GRACIAXXXX
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

1- El Nuevo Cd de Tote King, T.O.T.E.
2- La salida del Cd Reserva Especial (Ponlo Duro)
y se encuentra a la venta...
3- America Libre 2
4- Sabado de Sheng
5- La Salida del cd de inmortal technique y jedi mind
(el usuario rapsolo aportando :P )
6- La Salida del cd de ill bill y de necro
(el usuario rapsolo aportando :P )
7- Los Adelanto de Juaninacka muy muy fuerte

Hasta ahi lo dejo para que los otros aporten...
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

DONDE PUEDO COMPRAR RESERVA ESPECIAL? :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

netmaster wrote:DONDE PUEDO COMPRAR RESERVA ESPECIAL? :D
Puedes localizarme en megacentro, en el centro
de internet de la primera llamado mega call center
pregunta por jorge o mensaje x el myspace para ponernos
en contacto por si te quieres juntar por otro lado, hay una barberia
en los kilometros, pero no tengo los detalles jevi cuando averigue te
digo.
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

promise wrote:
netmaster wrote:DONDE PUEDO COMPRAR RESERVA ESPECIAL? :D
Puedes localizarme en megacentro, en el centro
de internet de la primera llamado mega call center
pregunta por jorge o mensaje x el myspace para ponernos
en contacto por si te quieres juntar por otro lado, hay una barberia
en los kilometros, pero no tengo los detalles jevi cuando averigue te
digo.
OK CUALQUIER COSA TE MANDO UN PM PORQUE MYSPACE NO TENGO
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

tambien salieron las produciones de silvito el libre y de raudel de cuba los dos, tambien salio el cd nuevo de gza, tambien el cd de raekwon, tambien el grupo que presento jedi mind tricks, outerspace, la producion de trayecto 04, y mas cosas que no tengo en mente ahora mismo, sigan.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

como que no entendieron el post.... mmmm... bueno!!!!
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Este post como que no gusto... jejejejeje
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply