SI EN VERDAD AMAS EL UNDER

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

SI EN VERDAD AMAS EL UNDER

Post by NASTRADAMOUS »

que pretendemos hacer con el underground Dominicano??.. seguir sentado en una computadora todos los dias entrando al foro a dar opiniones para que el otro sepa q tu sabes de eso.. y al fin y al cabo QUE GANA EL UNDERGROUND CON ESO ??...

en la manos de los postiadores esta una gran parte del Underground Dominicano, por la razon de que hay contactos con todos los MCS Underground, y con los oyentes... si en ves de estar todos los dias en esto utilizamos nuestra mentalidad nuestro intelecto nuestra inteligencia para hacer algo que al fin y al cabo le de fruto al underground, el undrground seria otro...

da pena que STROSS. un Mc con la calidad de Stross con un grupo como el que tiene ahora... Stross quien me ha sorprendido por que yo era fustrado con el desde el 2001 -2002, y ahora cuando sale sale mas duro que antes... y da pena que saque una produccion tan buena y no se hayan vendido 100 CD... muchos diran que no tienen la culpa de eso, pero si te fijas quizas de alguna forma pudimos haber ayudado a mover esa produccion, hacerle un buen lanzamiento, regar mas la voz, poner eso en nuestro nicks, a ver si se vendian mas producciones,...

muchisimos mcs, que no han sacado mas temas por que no tienen la oportunidad de grabar en un estudio, y ya que no trabajan no tienen la posibilidad de paghar un estudio.. aparte de eso.. no se le toma en cuenta para cuando van a hacer concierto siempre invitamos a la misma gente...

en cuanto a las actividades, debemos apoyarlas mas. Pero no es apoyarla, de ir, si no de impulsar mas gente con nosotros para las actividades… nuestro msn y nuestro cel, ta lleno de personas que desde que le digas van a ir, a apoyar… no tenemos que dejar que la actividad con mcs tan buenos sean con poco publicos, ya el Hip Hop Dominicano hoy en dia no es igual que ante… al fin y al cabo somos nosotros los que nos enorgullesemos cuando vemos muchisima gente en un concierto de Rap..

VIOLADORES DEL VERSO. Si nosotros hubiesemos querido ese concierto se hubiese llenado Fulllllllllll… no es que no fue mucha gente pero debio llenarse, llenoooo… claro que si, y por que? Nada por que a nosotros no nos interesa nada de eso solo ir a hacer bulla y rapoiar los temas que nos sepamos y luego ir a la casa pa venir a hablar en el foro otra vez… y q ganamos con eso?...

Criticando esta pagina no le hacemos daño a Jimmy… ni a nadie.. le hacemos daño al underground,. Esta fue la primera pagina la que comenzo a unir los raperos Dominicanos, lamentablemente esta siendo mal administradas es la verdad por que sus administradores, tienen algunas cosas para ellos que entienden que son mas importante que la pagina pero y q?.. para eso no hay que aserlo saber ni kitarle merito a la pagina esta pagina ya hace años que esta viva por nosotros los usuarios pues entonces sigamos hechandola palante, por que aunke no lo crean el underground depende de esta pagina en un tanto por ciento…. A los que ya lo hacen gracias pero a los que no, hagan sus post. De lo q le da la gana, compartan sus ideasl LOGEENSE. Suban temas hagan lo q quieran pero háganlo no por la pagina si no por el UNDERGROUND..

En realidad no me interesa que vas a pensar tu de mi, si estoy loco o que?.. no de verdad no.. Tampoco me interesa si vas a opinar o no en el foro… solo te doy una idea de lo que podemos hacer… si la aceptas OK.. si no tambien no te puedo obligar.. pero tambIen aceptariamos cualkier idea q alguien quiera aportar.. el hecho es.. hacer que el Under. Crezca por que no es posible que este con tan poca audiencia si tiene tanta calidad…y tan buenos MCS…

Lo dejo en sus manos




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

BUENO NASTRA YO LE HE DADO CACO HA ESO QUE ESTAS COMENTANDO......Y YU TIENES LA RAZON, DEMASIADA GENTE DURA Y POCO PUBLICO....YO HE INIVITADO A UNO CUANTOS PANAS MIOS A LOS PARTY PERO SI NO HAY PERREO A ELLOS NO LE GUSTA, INCLUSO LE HE PUESTO CANCIONES DE PAL DE RAPEROS UNDER PERO NO LES LLAMA LA ATENCION, Y ME DICEN QUE VOY A QUEDAR FUSTRADO CON EL HIP HOP.

YO PROPONGO QUE HAGAMOS UN EQUIPO EN YOUTUBE Y HACER UN CANAL DE HIP HOP DOM. Y PODER SUBIR CANCIONES DE RAPEROS DE AQUI Y SUS PRODUCCIONES ETC....LO QUE QUIERO ES HIGIENIZAR LA IMAGEN DEL HIP HOP A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL, QUE CUANDO UN JUAN DE LO PALOTE PONGA HIP HOP DOMINICANO EN YOUTUBE QUE SALGA UNA CANCION DE HST, KR, PONLO DURO, CIRCUITO NEGRO.......INCLUSO SE PUEDE DAR INFORMACION EN EL MISMO CANAL DE YOUTUBE SOBRE PRESENTACIONES, LANZAMIENTOS DE PRODUCCIONES ETC...


BUENO ES UNA IDEA......QUE VIVA EL HIP HOP
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Tan buena la sugerencias nastra.
Eso de influenciar gente pa que bayan a los conciertos seria bueno, y para que escuchen rap conciente, al final lo conciente vensera, ahora yo te voy a decir algo, la ignorancia es algo grande, yo trate de poner a palde amigo mios de alla de RD cuando yo estaba alla en el verano a oir rap under de alla, y lo que me dijeron fue que ellos lo que tan eh en bacaneria.
User avatar
Subcomandante
Capitan
Capitan
Posts: 168
Joined: Wed, 14 May 2008 8:10 am
Location: Villa Juana

Post by Subcomandante »

La calidad que tienen los real MCs ultimamente no tiene mamasita. Esa misma produccion de Stross y Hardcore en su radio esta demasiada fuera de liga.

El under no puede seguir asi.... solo calidad subterranea...!! y es verdad como dice mamen Nastradamus..... En nosotros esta gran parte de la responsabilidad de mostrarselo al mundo y que el under crezca.

Para el concierto de rapbmx yo me lleve a dos individuos del barrio, que lo poco que conocian de rap ya usted sabe quienes era.. y ambos me dijeron que Dkano, Metaforus y Androide eran una vaina extraordinaria.. De los dos... yo se que uno ya se está encaminando a seguirnos los pasos... !! De eso se trata.!~!!!!

Vamo a eto compatriotas!!!!!!!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Yo me voy a poner a escuchar mi musiquita tranquilo... y me voy a tomar unas largas vacaciones fuera de esta web... :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

en realidad es asi,uno de los propositos de rapbmx fue llevar el hardcore donde siempre llevan promociones de presidente,y eventos hasta evangelicos,y dar otra cara del rap,y por el testimonio del senor que subio a hablar,el evento valio la pena,y los vecinos estan esperando el segundo,lo que es lamentable es que la m,ayor parte de la poblacion si esta en bacaneria,pero eso es algo mas grande que el rap,eso va de la mano con la educacion en el hogar,y muchisimas cosas mas profundas...
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

de eso se trata Jr. de no trabajar para nosotros... por q ya nosotros sabemos el rap que queremos y sabemos que existe un rap que no es el que esta en el medio.. la cuestion es trabajar para alguien que no sabe que existimos... como aquel Sr... q subio la noche del Rap BMX... ese es el objetivo...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

BUENO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS QUE HAY DE PENSAR SOBRE COMO SE MANEJA Y EL MOVIMIENTO Y LA CIERTA DIFERENCIAS QUE TIENES CON EL MOVIMIENTO ROCKERO, CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN ALGUNOS DE LOS PUNTOS QUE TOCASTE. YO SOY PARTICIPE DE QUE ESTE MOVIMIENTO DEBE DE SER MAS QUE UN GRUPITO DE GENTE CABEZEANDO, DEBE DE SER UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO TAN SOLO HAGA INCAPIE EN LO MUSICAL SINO TAMBIEN EN LO SOCIAL Y PORQUE NO EN LO POLITICO YA QUE ES UN MOVIMIENTO.

ES MI OPINION

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Vamos a hacer la organizacion esa... pro-cultura.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

AL IGUAL QUE MUCHAS DE LAS OPINIONES QUE HAY EN ESTE FORO Y APARTANDO LA DIFERENCIA ENTRES USTED Y YO QUE PARA MI ESO QUEDO ATRAS YA QUIERO DECIR TIENES MUCHAS RAZON , NO SENTAMOS TODOS LOS DIAS EN UNA PC HABER SE TRABAJA DIARIAMENTE O QUE S EMUEVE EN EL MOVIMIENTO , PERO NO HACEMOS ALGO O PONEMOS UN 80% CON MUCHO DE NOSOTROS PARA EL MOVIMIENTO .

FIJATE QUE CUANDO HACEN UNA FIESTA GRATIS TODO EL MUNDO VA , PERO CUANDO TU LE DICE HAY UNA FIESTA DE LANZAMIENTO DE UN CD Y TAN COBRANDO 200 MAS EL CD MUCHA GENTE NO VAN PORQUE LO PIENZA DOS VECES LO MISMO CON LA VENTA DE LOS CD LA MAYORIA DE GENTE LO QEUIRE DAO OSEA REGALAO , ENTONCES DIGO QUE APORTE HACEMOS SI NI SIQUEIRA PODEMOS COMPRA O PAGA 200 PESOS PARA QUE NUESTRO MC SIGAN TRABAJANDO ....

CON CUESTION DE LA RADIO , EXISTEN LIMITANTES DE QUE PORQUE LOS MC UNDER NO SUENAN EN LA EMISORAS Y LOS COMERCIALES SI , COMO TODOS SABEMOS SE PAUTAN TEMAS SE PAGAN POR PONER LOS TEMAS DE 5 MIL A 8 MIL PESOS COMO MINIMO POR UN MES PA PONE A SONA UN TEMA UN MC UNDER NO PUEDE PAGA ESA CANTIDAD , ME DOY A EXPLICA EXISTEN VARIOS PROGRAMAS DE HIHPOP , ALGUNOS DICEN SER LOS MAS HARDCORE OTROS NOS , PERO NO APOYAN AL 100% COMO DICEN APOYAR DEBIDO A LA LIMITANTES YA QUE NADIE TE AYUDA A PAGA POR EJ 27 MIL X 2 HORA COMO EN INCONTROL EN HORARIO MUERTO PERO Y EN HORARIO CLASE A QUE SE PAGAN 80 MENSUAL , DEBIDO A ESTO , Y POR DICHA RAZON SE ESCUHAN MAS COMERCIALES , PORQUE ELLOS PAGAN SU EFE PA SONA....

QUE PODEMOS HACER O QUE DEBEMOS HACER EN GENERAL , SI TENEMOS CONTACTOS PARA HACER ACTIVIDADES GRANDES EN SITIO DONDE ALLA MUCHO FLUJO DE GENTE EL RAP QUE QUEREMOS QUE SE ESCUCHEN LO VAN HABER OTROS TIPOS DE PERSONAS , SI TENEMOS UN SONIDO GURADADO , PRESTEMOLO PA ESA ACTIVIDAD QUE SI HAY QUE PONER PA UNA TARIMA DE 100 PESOS MINIMO HAGAMOSLO, YA ASI SI ESTAMOS CONTRIBULLENDO HAL MOVIMIENTO,
COMO DICE NASTRA NO HACEMOS NADA HABLANDO TODO LOS DIAS EN UN FORO
DE INTERNET Y DICIENDO QUE NOS GUSTA EL UNDER O EL HIPHOP CUANDO SOLO NO LA PASAMOS HABLANDO ECT ECT ECT ...


YO DE MI PARTE TENGO VARIOS PROYECTO QUE CON DIOS ADELANTE ESTE AÑO VAN EN POPA , PERO TENGO QUE SALI TODO LOS DIAS CON UN CUCHILLO EN LA BOCA AH DA COTORRA PARA CONSEGUI LOS FRUTOS DE LO QUE ME GUSTA ..


ATT: ZERO
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Lo primero que tienen que hacer los under es cambiar un poco la mentalidad esa cerrada que tienen.

Cuando eso cambie entonces notaran la diferencia.
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

Es reunirnos y decidir cuales son las metas, propositos y proyecciones de el movimiento, despues de eso analizar cuales son los factores o limitantes que hacen q no sea posible eso. hasta no tener eso claro de nada vale todo lo que intentemos. yo propongo una reunion oficial del movimiento donde se discutan esos puntos, quisas formar un grupo de personas que se encarguen de tomar esas desiciones.
tambien dejar el miedo... cual miedo el que tenemos a ir a las emisoras promocionar los temas, enseñarle a la gente que es el hip hop mediante charlas ya que aunque no lo creamos miles de carajitos en la calle creen q lo que ellos escuchan es hip hop pero no aparece nadie que le muestre el camino la verdad o mejor dicho nuestra verdad.
de mas esta pedir terminar con los disparates de discuciones que no llegamos a ningun sitio.

la primera iniciativa es no dejar q un post estupido tumbe este post tan importante para lo que amamos. si estan de acuerdo yo comienzo diciendo que mi numero es 829-921-4028 para lo que sea mientras por el movimiento sea.
ojala lo tomemos en serio y a partir de hoy ahora y ya nos pongamos para esto.

por sierto voy a usar este medio para darles las gracias a todas esas personas que no se quedan en ningunas de las actividades que hasta ahora se han programado ya que ustedes son la razon de las letras del mc consciente y el motor de nuestro movimiento dar nombre seria un trabajo muy largo a pesar de que somos pocos pero en especial tengo dos nombres que no puedo dejar pasar que son

AMAURY GREA quien sin pedir nada a cambio se metio en el lio de organizar y dirigir un evento el cual quisas fue el mas exitosos de mucho tiempo en el hip hop dominicano sin la ayuda de nadie.

DJ BIT quien al igual que amaury no falta a evento alguno quien tambien organizo el NOCHE DE COCOLO evento que para mi fue el que impulso lo que esta pasando ultimamente sin querer decir q lo que pasaba antes no paso.
estas dos personas son trabajadores prohiphop y no piden nada a cambio siquiera que se les aplauda lo que hacen pero... UN APLAUSO PAL PROVECHO.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

estoy totalmente de acuerdo con nastradamus, el plantiamiento que hace es totalmente justificable

tenemos tambien que ganar mas publico ir a donde nonos escuchan ir llegarle, buscar la forma de llamar la atension conquistar esa frontera idiologicas que existen , en pocas palabras hay que escribir para la gente sin olvidar lo que somos
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

lo de las reuniones. tambien esta en camino este fin de semana es la primera.. pronto mas detalles.. sobre eso..


ZERO... te mande a decir con los muchachos sobre la reunion espero verte por aya.. comunicate con Under q el sabe.. algo de eso... ...


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

oky No sabia de eso, si como de una espagetada ...socrate me dijo de eso , pero bueno yo hablo con alinares pa ve klk..
Post Reply