DJ-LOMBARDO--LA HISTORIA VISUAL NO MIENTE VIDEOTECA-CDU

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
raraespecie
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Tue, 05 Feb 2008 5:36 am

DJ-LOMBARDO--LA HISTORIA VISUAL NO MIENTE VIDEOTECA-CDU

Post by raraespecie »

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/9WZiyuQwPXk&hl=es&fs=1[/video]

Mí hermano grea subió un post sobre (DJ-LOMBARDO)
Al parecer no hay mucho conocimiento o información de su trabajo en el HIP-HOP dominicano
Pero la historia no miente, la videoteca del HIP-HOP
Te lleva unos años atrás a ver un video de lombardo.
quien participo en la primera actividad no comercial de raraespecie--hip-hop en serio.
El que pueda aportar algo de esos momentos que comente…

ESCUCHAR- VER-PENSAR-ACTUAR
Autor- raraespecie
Derechos no reservados son para ponerlo
en practica……….2009

[align=left][align=center][/align]
AYUDA A MANTENER LA CULTURA REAL<br />
THE PRESERVATION OF HIP HOP CULTURE<br />
( SOLO SI LO SIENTES PUEDES HACERLO )<br />
<br />
<a href=\'http://www.raraespecie.com\' target=_blank>raraespecie-HIP-HOP en SERIO</a>
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

bien,que subes,eso mi pc no quiere subir na a youtube,eso me lo grabo una novia que yo tenia en su casa,por que fue en vivo,ahi esta dj henry y la culebra,lol,lomby poniendo musica,,,con un mixer del ano uno que yo tenia en la tienda,por que el del se le habia jodio el fader,lol,para ser mas exactos,eto fue en febrero de 1997,fue cuando decidimos tomar fundacion negra y hacer el sencillo del juicio final y misterios de la vida,aqui podemos ver como el mistico es el rapero local que ha seguido mas consecuente a lo que dice,desde aun antes de eso,hasta ahora.jorge,pon la segunda parte,del video,donde sale mistico hablando y tari.e ma,subelo to,claro,eso toma tiempo,pero sube!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

otro dato,eso fue en telemax,antiguo canal 33,en el programa momentos del rap.
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

diablo yo ni sabia que ese canal existia.. en el unico lao que pude ver videos de rap dominicano fue en el 47 creo en un programa que despues polanco me explico bien lo que era..
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

en rappers club,con el panita que se hacia llamr rapmatazz,ese fue el antecesor de bajo tierra en ame,lo que ahora podriamos decir que se llama freestyle,con haim.
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

O SEA QUE SE PUEDE DECIR QUE LOMBY ES EL PAPA DE LA MEZCLA EM REPUBLICA DOMINICANA?
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

el y raymond.pero lomby queda,tambien rafa es viejo.pero mas como dj de grupo y scratch,no de discoteca.te mande un email con uan vaina durisima de bmx que encontre en youtube,en el gmail,chequealo
http://www.youtube.com/watch?v=XFdbZHMBxfg
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Hablando de videotecas... me puse a hacer un trabajito de busqueda y coleccion y me falta poco para terminar la coleccion de video de Hype Williams en alta calidad... los que le interese que se ponga enla lista para cuando vaya a rep. dom. pasarsela... pero a cambio de que me den material dominicano.... jejejejee que tengo muy poco...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply