EL PASADO 16 DE MAYO

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

EL PASADO 16 DE MAYO

Post by MiGuEltoN »

na me tope con al cancion del poeta ayer entocnes me puse a pensar en como afecto esta cancion a la poblacion esta cancion por todo lo que el dice hay creen ustedes que quisas mucha gent edejo de ir a votar por eso. demen su opinion a traves de los años me he dado cuenta que la juventud no cree mucho en la politica especialmente los hip hoppers uno se jarta de que cada vez que haya elecciones enganen a uno y sea lo mismo siempre fuereon ustedes a votar este pasado 16 de mayo ?? yo vivo fuera y puede aberlo echo pero no lo hice por ahora simplemente ya ni me va ni me viene queien sea presidente creo que volveria a votar solo si VICTOR GOMEZ CASANOVA el gordito del prsc se postula el era uno que daba las noticias ne el 9 antes el siempre me ha parecido como un ejemplo a seguir ademas es jovencito ojala que no me equivoke no se si saben de quien hablo.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

victor gomez,el de la mandibula como en moonwalker,se quien es,vivia por alli,la mama de ese muchacho es una de las personas mas indeseables que he visto,tiene un aceite que los faranduleros de aqui parecen monjitas,ese muchacho no pudo jugar ni pelota nunca,siempre era,vitico pal ingles,vitico pal que se yo que,el era buena gente,pero se saco a la mama en una sorpresa popeye,hasta don victor le saco a la dona,pero el alaba demasiado a balaguer,y el me parece que es mas inteligente de ahi,ahora,tengouna conversacion en el gobierno de la manana de el hablando mal del rock,el metal,la electronica,el rap y todas esas musicas"raras"oigan esta joya,el dijo que le habian dicho,"por que el nunca habia ido a una fiesta de esas"que en la entrada habia distintos tipos de droga,y que el invitado entraba y se servia,y esa cotorra?ese se ve que tiene menos calle que el canal de la mona,entonces dicen esos disparates en la radio y la gente lo oye y lo creen.a la cinta le puse para identificarla,"witchhunt"o caceria de brujas en conmemoracion de un movimiento que se creo en los anos 50 en EEUU por la cia y el fbi para desemascarar supuestos"comunistas"involucrados en el munod politico,deporitvo y del entretenimiento dirigido por joseph mccarthy,quien despues resulto ser gay,que locura,,,
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

YO NO VOTE....... EL GOBIERNO TE VENDE SUEÑO Y NO CUMPLE
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

jajaj pero es que polanco se crio con el y to jjajaajaj ta jevy men sigan diciendo si votaron o no
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
Post Reply