El Lápiz se calienta con la DNCD, que pide prohibir uno de

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Cheo09 wrote:jajaa Haora La gente van andar con bajo a perfume por k antes andavan con una bajo a a yerba
8O 8O

Y se divertiran PAPAPAN
:lol:
User avatar
GhettoBoy21
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Thu, 22 Sep 2005 3:47 pm
Location: Bloque 87, Invivienda

Post by GhettoBoy21 »

Esta noticia desde que yo la vi en la TV dije eso es una M y lo que me killa es pila, yo lo que siento que aqui el exponente llamado Lapiz y su equipito lo que estan es manipulando los medios para crear controversia, y aqui doy mis puntos:

El mas imporante y el primero:

1. Este tema no es del Lapiz, eso es de Scuff y si vamos a que la voz del lapiz sale ahi, tambien sale R1 y otros exponentes.

2. La cancion es ciertamente que solo habla de yerba, pero y los playeros que ??

3. Cada ves que el rapero Lapiz esta cayendo, siempre suena con algo controversial que le sube el raiting, ademas que mejor campaña publicitaria y gratis que esta para subirlo al top de nuevo y que su bebida blind coja el empuje de su imagen.

Dejense de baina y vamo a desapendejano, que esa mierda de tema no es del lapiz y al lapiz no lo pueden acusar, si he de acusar a alguien seria a scuff.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Es cierto... hay que desapendejarse. 8O
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

http://elnacional.com.do/nacional/2009/ ... rba-encima

ahi esta el link de la noticia, yo opino que aki hay cosas mas importantes q prohibirle a un tipo una cancion que diga que el tiene un bajo a yerba encima, pero asi somos en RD dandole importancia a cosas que no la tienen y los verdaderos problemas quemandonos por debajo.
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

decom4 wrote:
vicioboy wrote:ajajajajjajjjajaja....
al deo malo se le pega to..........
pero aqui siempre con la campesinadas.... nunca averiguan bien... no tienen el nombre bien del tema, no saben de quien es, le dicen reggetonero al lapiz 8O bueno lo ultimo el se lo ha buscao... y pa colmo quieren prohibir un tema que no esta pautado en ningun lao.. le voy a hacer una pregunta al que dijo que habia una version clean del tema... como dice? porque el tema no habla de ninguna otra cosa.... y que resuelvan sus problemas interno y despues que quieran resolver los disparates..... tamo jarto..

1ero nos limitan las horas de diversion
2do en todas las esquinas nos ponen un bollo de policia revisando y con 20 pesos que le des se pueden ir....
3ero quieren sensurar el rap
4to el metro
5to lalu "se busca"

Que han resuelto con todas esas medidas?
hay mas atracos
mas robos
mas violaciones
mas abuso intrafamiliar
mas tecatos
mas vendedores de droga
mas ladrones de cuello blanco
la gasolina sube cuando tiene que bajar
no hay luz
mas impuestos
nos tienen JARTOS

PeAcE
manin el que dijo que habia una version clean fui yo y no soy uno de estoy loquitos que habla sin saber.

mañana te lo subo para que veas, cuidese.
Aki nama tan eperando que una diga cualquier cosita para peliar yo no dije nada buscando respuesta sino que ese remix de esa cancion es imposible tu buscar una version que no hable de yerba porque precisamente se llama el denbow del mafu y lo que se hizo ahi fue cojer las voces de lapiz, r1, monkeyblack, y par mas donde ellos mencionan eso y ya.. tu puedes buscar la version de beat con otra gente pero no el mismo tema porque seria un solo scratch ... y como siempre digo al final

PEACE
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

GhettoBoy21 wrote:Esta noticia desde que yo la vi en la TV dije eso es una M y lo que me killa es pila, yo lo que siento que aqui el exponente llamado Lapiz y su equipito lo que estan es manipulando los medios para crear controversia, y aqui doy mis puntos:

El mas imporante y el primero:

1. Este tema no es del Lapiz, eso es de Scuff y si vamos a que la voz del lapiz sale ahi, tambien sale R1 y otros exponentes.

2. La cancion es ciertamente que solo habla de yerba, pero y los playeros que ??

3. Cada ves que el rapero Lapiz esta cayendo, siempre suena con algo controversial que le sube el raiting, ademas que mejor campaña publicitaria y gratis que esta para subirlo al top de nuevo y que su bebida blind coja el empuje de su imagen.

Dejense de baina y vamo a desapendejano, que esa mierda de tema no es del lapiz y al lapiz no lo pueden acusar, si he de acusar a alguien seria a scuff.
fue ke scuff se fumo un leño,y le dio con hacer ese remix...jejej deajame prende bengo ahora :D
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

verdad hablando de esa vaina porque scuff se puso en esa dike el dembow del mafu ?? DEMBOW lol y tkto tiene razon esa gente simpre hacen eso ellos explican k es que se toma su tiempo para poder regular el tema y dale pa fuera pero na aveces yo creo que algunos artistas se lo hacen nama por sacarle lo chelito como fue el caso de juanes por lo de la camisa negra diganme ustedes esa cancion no dice gran vaina abajo tengo el difunto en sto dgo hay muchisimas canciones que dicen mucho mas cosas de hay y nadie dice na.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tiene el difunto, y no para enterrarlo... sino para ENTERRARSELO.

que es pior... :| :| :D 8O
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

dicen que el tema e del lapiz pero la voz de el e la que meno sale lol. a dj scoff e k tienen que mete preso :evil: :P

Aproposito, TkTo el lapiz ta loco por entrate a palo dicen por ahi que el taba loco porque el tipo que el choco hubiese sido tu :D
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

lo que si es que hable con scuffr,y el me dijo que efectivamente hay una version clean del tema,y que lapiz lo que hace es curarse con la dncd,sucff estuvo el domingo en unas patronales en pedernales sonando eso y no tuvo problemas,es una locura,por que scuff no fuma ni ha fumado nunca,es mas era atleta miembor fundador de 809 bmx,sus primeros platos se los vendi yo,y nunca ha jodio con eso,no se que le dio,pero si lo que queria era notoriedad ahi esta.la dncd que se deje de mierdas,y que controle a sus cientos de polis corruptos!
Post Reply