miren esta abusadora!

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

miren esta abusadora!

Post by tonitoca »

se nota ke el niño a lo ultimo se da pal de trago de agua,y ella apaga la grabacion para sacarlo..
[video width=448 height=374]http://www.worldstarhiphop.com/videos/e ... 9l41sBB6m7[/video]
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

yo no lo veo mal eso.... ese niño con esa edad tiene ya actitud de supervivencia... al contrario eso enseña que no hay edad para aprender a sobrevivir... si nos tiran al mar a mi y a ese niño.. te aseguro que yo me voy primero que el al fondo...
Admiro ese bebe.... y la enseñanza de la madre tambien... muchas personas salen estupido, idiota, debiles, etc por la sobreproteccion de algunos padres, ese miedo a que le pase algo en una tarea que debe ser cotidiana, claro que existen altos riesgos de los cuales debemos proteger, pero en este caso.. me imagino que la madre es una nadadora profesional y trata de que su hijo aprenda a serlo tambien desde pequeño... nada mal....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

eso seve mas una tortura que una ensenansa :|
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

eLTipOx wrote:yo no lo veo mal eso.... ese niño con esa edad tiene ya actitud de supervivencia... al contrario eso enseña que no hay edad para aprender a sobrevivir... si nos tiran al mar a mi y a ese niño.. te aseguro que yo me voy primero que el al fondo...
Admiro ese bebe.... y la enseñanza de la madre tambien... muchas personas salen estupido, idiota, debiles, etc por la sobreproteccion de algunos padres, ese miedo a que le pase algo en una tarea que debe ser cotidiana, claro que existen altos riesgos de los cuales debemos proteger, pero en este caso.. me imagino que la madre es una nadadora profesional y trata de que su hijo aprenda a serlo tambien desde pequeño... nada mal....
Muy De acuerdo. Doy el mismo comentario. Incluso tambien en lo de hundirse primero.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

La avaricia

Post by TkTo »

Miren este videito... y chequeen lo que puede hacer la avaricia si le damos rienda suelta... tremendo mensaje, para cualquier persona.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/P5_Msrdg3Hk&color1[/video]
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Yokasta_ wrote:eso seve mas una tortura que una ensenansa :|
eso mismo decia yo de la escuela cuando tenia 9 años... una maldita tortura tener que levantarme a las 6 de la mañana... y mi papa apurandome a que desayune rapido... y no sabes lo que le agradezco su desicion en hacer ir a estudiar...

ya lo ven lo que ese bebe hace... mantenerse a flote sin mucho movimiento, una habilidad que todos poseemos pero que algunos no la conocemos porque nadie nos la enseño, su instinto lo hacen reaccionar... aunque este asustado no pierde la calma... reconoce que su madre esta dandole las mejores indicaciones.... lo repito Admiro eso...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Re: La avaricia

Post by netmaster »

TkTo wrote:Miren este videito... y chequeen lo que puede hacer la avaricia si le damos rienda suelta... tremendo mensaje, para cualquier persona.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/P5_Msrdg3Hk&color1[/video]
JEJEJEJEJJE ESE SI TA BUENO 8)
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

DAMN!!!!!!!!!!!!
SE PASO EL DEL
BLACK HOLE JAJAJJAAJ
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

cada cosa tiene su tiempo y su edad, si tu crees que esta bien tirar a un bebe porque es un bebe al agua y ver como llora y decirle callate y sigue nadando. tu lo ves bien 8O bueno
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
GUEVINOLOGO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 341
Joined: Wed, 28 May 2008 2:33 pm
Contact:

Post by GUEVINOLOGO »

Yokasta_ wrote:cada cosa tiene su tiempo y su edad, si tu crees que esta bien tirar a un bebe porque es un bebe al agua y ver como llora y decirle callate y sigue nadando. tu lo ves bien 8O bueno
:o :o :o la gente esta perdia en este mundo que asarosa esa tipa tirado un bebe :evil:
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

---CHEQUEENSE ESTE............
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/2QawYoignHI&hl=es&fs=1[/video]
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

cada cosa tiene su tiempo y su edad, si tu crees que esta bien tirar a un bebe porque es un bebe al agua y ver como llora y decirle callate y sigue nadando. tu lo ves bien bueno
diosssss.... pero ella no le dijo callate en mal tono solo le dio animo y le dijo que no llorara... y que importa que sea un bebe.. hay que nacen abajo del agua... y que?.... y no veo el alto riesgo que hay en eso como para ver eso como una cosa del otro mundo.... el niño hacia rato que estaba nadando... porque esta mojado... y te aseguro que la madre estaba bañandose tambien...
valor para enseñar es lo que le faltan a los padres por eso tanto desorden en el crecimiento de los niños...

ese es el Michael Phelp del futuro... jejejeje....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ok lo de la enseñansa,pero miren de la forma ke ella lo empuja sin el estar esperandp eso...y se da su buen trago de agua...eso si! ke es un pez el niño..

ke bobo! ahora me llenan el post de videos.. :roll:
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

tonitoca wrote:ok lo de la enseñansa,pero miren de la forma ke ella lo empuja sin el estar esperandp eso...y se da su buen trago de agua...eso si! ke es un pez el niño..

ke bobo! ahora me llenan el post de videos.. :roll:
jajaja. Coño toni eto tiguere siempre dañandote la baina. K se va hacer??

Sobre el tema: eso no es nada, en unos años ya veran kien tendra el record de los 100m libres en natacion :D
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Hay que tirarlo necesariamente... si lo coloca en el agua, se ahogara. Yo voy a tirar mi niño a boca chica ahora... es mio y hago con el lo que quiera.

PD: tiene 3 meses.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply