la verdad he la verdad..........ta bueno

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
majesty
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Fri, 12 May 2006 3:32 am

la verdad he la verdad..........ta bueno

Post by majesty »

mi gente el lapisz tiene un saco de cotorra, pero hay k deci se esforzo nocivo ahora hay k sentase a esperar aver la respuesta pa ve en k para eto mi gente solo le digo algo el hip-hop subiera mas si hubiera menos gerra y mas apoyo entre nosotros.......

si unimos la cultura como sedeve y la llevamos alante y no cadaves mas atras.....SOLO MI OPNION.

ATT: MAJESTY
REYNANDO EN ESTA SELVA DE CEMENTO..................
User avatar
OxiriX
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Wed, 13 Jul 2005 8:28 am

Post by OxiriX »

:twisted: jajjajajajajaja eso lo que me da e risa jajajajjaajjajajajaja el nocivo eso fue improbisao pol que yo no creo que el se sento a ercibi eso dique pensando jejejjejejeje :twisted:
el sofoque esta en la esquina y los diamond estan en ella
User avatar
ni99a
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 327
Joined: Tue, 25 Apr 2006 8:50 am
Location: entre 42 i villa agricola,pero paro por villa faro
Contact:

Re: la verdad he la verdad..........ta bueno

Post by ni99a »

majesty wrote:mi gente el lapisz tiene un saco de cotorra, pero hay k deci se esforzo nocivo ahora hay k sentase a esperar aver la respuesta pa ve en k para eto mi gente solo le digo algo el hip-hop subiera mas si hubiera menos gerra y mas apoyo entre nosotros.......

si unimos la cultura como sedeve y la llevamos alante y no cadaves mas atras.....SOLO MI OPNION.

ATT: MAJESTY
REYNANDO EN ESTA SELVA DE CEMENTO..................

coño pero aki nama se habla de esta mima gente suelten eso de tiradera i ponganse ase cosas comerciales pa que uno se motive
User avatar
N_A_T_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 133
Joined: Thu, 27 Apr 2006 9:03 am
Location: Charles, Santo Domingo Oriental
Contact:

Post by N_A_T_ »

callence la boca q ya me tienen jarto con ese tema, hablen de otra baina yap, mierda dejen esa maldita baina de tira y hagan una baina comercial pa q esto eche palante

me kite
ALZA LA VISTA AL CIELO, DESPLAZA TU MIRADA DE HIELO, BUSCA SENTIMIENTO... UN TE QUIERO Y NO ALGO MATERIAL.<br />
<br />
BY: TITO
Post Reply