necesito asesoramiento

Seccion de Programas donde podras descargar, aportar o pedir progrramas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
th3-g4ng5t3r
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Fri, 23 Jan 2009 5:14 am
Location: punta alta

necesito asesoramiento

Post by th3-g4ng5t3r »

klk mi gente de RD necesito asesoramiento, es decirkiero hacer pista de hip hop,pero no se.....yo vivo en argentina y paka esta comensando asonar todo lo que es hip hop y kiero hacer una cuanta pista please help me
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

ay programas, como el fruty loop cre q asi se escribe
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Re: necesito asesoramiento

Post by COLLRAP »

th3-g4ng5t3r wrote:klk mi gente de RD necesito asesoramiento, es decirkiero hacer pista de hip hop,pero no se.....yo vivo en argentina y paka esta comensando asonar todo lo que es hip hop y kiero hacer una cuanta pista please help me


no pareces argentino , y creo que lo veo que lo vas ah hacer por moda , ya en argentina existen varios grupos de hiphop que son buenisimo digamos actitud maria marta, alika y la nueva alianza , mc say, el sindicato argentino ,iluminate entre otros mas que representa el hiphop de habla hispana tanbien existen lo que es hiphop revolucion por esos lados, pero bueno ....


un programa pa principiantes fruty loop es un poco complejo pero fasil de usar y si quieres algo mas facil nada mas con las bases ,hiphop jay hay otro mas pero no recuerdo....
Post Reply