OPINIONES SOBRE EL CONCIERTO DE DKANO

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

OPINIONES SOBRE EL CONCIERTO DE DKANO

Post by NASTRADAMOUS »

aqui digan su opinion sobre lo que vieron en el concierto y la participacion de todos los Mcs q subieron a hacer sus colaboraciones, la organizacion, el apoyo, el sonido.. etc etcetc...



hablamos ahora



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Bueno lo primero que me molesto la hora MUYYYYYYYYYYYYYYY TARDE EMPEZO mierda, alrededor de las 11.15 demasiado tarde ya hasta sueño me estaba dando :P

Sonido me lo encontre bastante bueno.
Circuito Negro se robo el show en esta presentacion.
Infan-T es buen Mc en vivo 1ra vez que lo escuche y lo hizo super bien.
6 Perro, Falto un perro :P, pero el disco quedo super bien tenia mucho que no escuchaba esa cancion y :D que mas decir super buena...

AHora el tema principarl es Dkano, Dkano ok una muy buena presentacion, los discos que canto alla fueron bien seleccionados todo el mundo lo canto y lo cabesio, ahora Dkano se puso ronco como en el segundo disco, Nastra de verdad no lo ayudaste mucho para doblarle las voces, no se si fue que el se dio cuenta o el no te daba tampoco espacio para hacerlo. Pero Nastra para otra ocacion queden de acuerdo bien como van hacer eso que Dkano se exploto ayer y eso no me gusto....

MI OPINION PERSONAL :oops:
www.faygomusic.net
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

El concierto taba duro. Circuito Negro como siempre es el equipo a vencer en tarima... Tienen el don y el arte de cantar la republica (un millon de veces ya) y nunca sonar igual! Diantre.

La cancion de Natural con DVC y Bilo tambien estuvo nitida.

El tono de voz que uso M de Metal estuvo bien... jejejeje. Yakirt y el Tren Maclaw son una vaina que no se puede explicar en tarima.

Dkano dio lo mejor de el... tuvo mas dominio de su voz. Su contravoz, el estelar Nastradamus, el compadre, estaba arriba, porque el se sabe todas las canciones... jejejeje.

Dj Strike One... Buena eleccion de dkano al elegir a esa legenda y esa persona de tanta humildad. el homenaje estaba muy bien!

Infante... ya e' un come gente... hay que tirarlo pa'lante. Y que se ponga a escribir un tro y a grabar... que hable con Astral, que casi tiene to. :D

La cancion de 6 perros fue el clímax, el nirvana, el orgasmo del dia... Duro, Duro, Duro!

Prisco ta igualito, duro... Villanosam estaba ahi, vakero se puede cuidar (tiene gripe), Kashmir metio mano tambien, se parece a Liriko de aspecto, Androide es un animal, no hay que decir otra cosa, etc...

Al meta le conectan una 220, y solto versos y prosas en un coro bestial con Dkano.

En fin... Todo bien. Nada mal. La hora no estaba mal, para el que sabia que cinema cafe es un cine. :D :D :D

Por alla vi a casi todo el mundo... Casi todo el mundo. Eso es bien.

El grea le tiro su rafagaso a los Jous... Yo quiero saber si eso era pal poeta que paso por alla.

Cero Dema en el Under... Esperen las fotos... que no encuentro el cable.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ah... Lo que no me gusto fue el pajaraso ese.

La cancion estaba bien... el era que estaba mal. Pero na... :D :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

faygo32 wrote:Bueno lo primero que me molesto la hora MUYYYYYYYYYYYYYYY TARDE EMPEZO mierda, alrededor de las 11.15 demasiado tarde ya hasta sueño me estaba dando :P

Sonido me lo encontre bastante bueno.
Circuito Negro se robo el show en esta presentacion.
Infan-T es buen Mc en vivo 1ra vez que lo escuche y lo hizo super bien.
6 Perro, Falto un perro :P, pero el disco quedo super bien tenia mucho que no escuchaba esa cancion y :D que mas decir super buena...

AHora el tema principarl es Dkano, Dkano ok una muy buena presentacion, los discos que canto alla fueron bien seleccionados todo el mundo lo canto y lo cabesio, ahora Dkano se puso ronco como en el segundo disco, Nastra de verdad no lo ayudaste mucho para doblarle las voces, no se si fue que el se dio cuenta o el no te daba tampoco espacio para hacerlo. Pero Nastra para otra ocacion queden de acuerdo bien como van hacer eso que Dkano se exploto ayer y eso no me gusto....

MI OPINION PERSONAL :oops:


lol.. manin.. Dkano en todas las presentaciones se queda ronco no es culpa mia... q vaina e....


:D :D


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eltaliban
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Thu, 13 Apr 2006 12:31 pm

Post by eltaliban »

bueno yo no fui pero si era del dkano eso deve d averse dado durisimo me atrevo a decir que esta entre los exponentes que mejor le meten en tarima
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

NASTRADAMOUS, no te estoy hechando la culpa men...

Tu mismo lo sabes que el se queda ronco ayudalo un chin mas para que se note menos :P
www.faygomusic.net
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo lo vi mejor que en cristo rey y que en rapbmx... y en esta ocacion rapeo muchisimo mas...

Dejen su Demagoguery... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

TkTo, jajajjaa men entre nosotros 2 ya que Nastra se fue:D tu viste nadie le hizo coro al poeta jijijij
www.faygomusic.net
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

pero mi cielo... si me llevo de eso. rapeo el evento entero, es mejor dejarlo q por lo meno el rapee los primeros 6 tema normal.. y si en los ultimos dos pues se keda ronco... e un exito... por q tu y yo sabemos q Dkano no tiene la vos grabe si no una voz media devil y por eso es q siempre le pasa eso...

yo lo q me preocupo normalmente es cuando veo q el se le esta terminando el aire, hago mie entrada para q el respire... pero en realidad no me preocupo si va o no a quedar ronco... por q siempre... se keda ronco.. el loco... ejeje



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

NASTRADAMOUS, jejeje tato Nastra :D mira y el 2x1 :evil: :evil: :evil:

diablo compre una Copa de alcohol alla jejeje que tube que dajar diablo
www.faygomusic.net
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Muy buen Show, pa lan te DKANO
User avatar
P4v3l
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Tue, 04 Oct 2005 9:33 am

Post by P4v3l »

Si dicen que el concierto empieza a las 8:00PM, porque empezó tres horas despues? Yo me estaba durmiendo en una esquina.

Aparte de eso, Dkano es un monstruo.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

yo me gozé ese espectaculo, me quede tan atento a lo que pasaba en tarima que si no es por tkto a las 3:00AM comiendo chimi que me dice que el poeta taba al lado mio todavia no lo hubiese sabido. ojala que las camaras omitan esa parte.

pero hablando de rap.

empezo circuito negro y esa gente rompieron. diablo optimus rhymes que fuerte, te comiste el escenario.

en el tema de natural la botaron bilo y yakirt.
ese tren es un montro entre coros.

subieron los dvc y sortaron muy buen repertorio

la mejor parte de la noche fue el reconocimiento al trabaio y la dedicación que ha tenido Dj Strike One. ese hombre emocionado se pone jodon, por poco eso se hiba a poner medio de novela en capitulos que hacen llorar.

la parte que subio dkano con aljadaquis extraordinario. esa cancion suena mejor que la version original que es mucho decir porque eso es una pieza de colección(donde la cagó fue cuando hiso el intento de ponerse a rapiar... debieron de pararlo antes de ese suicidio)

okey de infan-t me quede esperando mas, por lo menos esperaba escucharlo hacer dos o tres temas. ese chamaquito tiene mucho que dar. hiso la contraparte en el tema de tengo suerte de dkano ft espadasofia.

el metaforus con el tema de mi recompensa dio en la madre. ahora lo metien al medio cuando dkano le pidio un coro de un tema viejisimo (en la busqueda el discoduro del meta encontro un virus)

5 perros y uno con gripe. me gusto aunque no quedó al 100% (villando san ta como fuera de forma)

dkano mi queja publica
faltó el tema Estudiante y Centro de Atención con Androide. :evil:
y que se terminó muy pronto menos de dos horas.
http://rapdiacion.com
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

en todos los concierto de hip hop que he ido y mira que son muchos nunca empienza a la misma hora asi que dejen su show con eso :D el concierto estuvo durisimoooooooooooooooo buena musica, buena organizacion , buen repertorio de temas que eligio Dkano, en el tema de 6 perro se pasan de maquillaje el kash metiendo mano uffffffffff, prisco dice quitate , androide todo un animal ufffffff eso estuvo durisimo pa que pedir mas de ahi
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
Post Reply