SE SINCERO...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TRE MC UNDERGROUND QUE NO ME AGRADAN:

- ALEX X....CUANDO COJA EL BEAT LE VA A DAR UN ATAQUE CARDIACO...

- OVNI....ANTES EN SUS INICIOS ME TRIPIABA MAS...DESDE ENTONCES YO CREO QUE EN UNIVERSAL ES QUE HAY UNA CANCIONCITA QUE ME GUSTO SU ESTILO...

- DEL GRUPO DE LO HARAGANE, AHI TA BONY DOUG..A.K.A. REPH...NAMA TENGO 11 DICO DE EL.....DEPUE JAMANINUNCA HA TIRAO MA NA, Y LA ULTIMA VE QUE LO VI EN VIVO FUE CON LOS FALLEN ANGELS EN EL CONCIERTO DEL 8.09FM...Y NO CANTO NINGUNO DE ESO 11 DICO...
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

de acuerdo con vici b hay que ponerce la pila hay un tro de mc buenos under y un tro de mc falsos comerciales que cuando suben a la tarima mierda te matan de aburrimiento, comiensan comoun sube y baja pero no suben de nuevo , en la tarima es tu letra tu actitud y tu atuacion no es solo pararce frente al mic y escupir un tro de rima como en una hora santa
mc que dan el 100 en tarima es el caso del 8, del meta y dkano siento que dan el todo por el todo siendo el mas creativo el 8

me quilla lo correcto mensionan mil veces que son la primera vaina conpania que si yo que de republica dominicana mil vece en cada cancion mil vece en los intermedio, mierda cono cuanto jarta eso, suben el tro de tiguere jevi me gustan las canciones pero nah eso me mlesta a mi no me lo tienen que acordar ni saca en cara :P
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Luis Karate tiene que dejar su estilo egocentrista excesivo... y abordar mas temas. Kalma y Mcmaxx son mas fluidos.

El pote... quien tiene un estilo original, y un tro de letra en la cabeza, se ha puesto mas haragan que un koala. y tambien ha grabado pal de disparates ahi con gente rara.

Gnomico en vivo cree que es en un talent show, y quiere animar al publico demasiado,

Bel3 es otro que no se sabe mucho de el...

Bilo que suelte a mocha o lo pula bien...

Enigma tiene un mal*** flow, que fue cuando canto Mis palabras 1, donde sale el peruano... y no le gusta usar ese estilo, a pesar de que le han dicho que es el que mejor le ha quedado.

8cero9 se desaparece demasiado...

Akademik se desaparece demasiado... por no decir que casi no hace nada... un moreno con tanto talento.

Charly la melma quiere estar Out site de esto.

Quien mas?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

a pesar de todo eso tambien


debo de aclarar... que cada MC aqui tiene que ver lo que hace con su repertorio ute no puede subir a una tarima a cantar las canciones que mas le gusten a ute, si no la q ute considere que el publico le gusta mas... asi que sientece y analize bien eso...

Circuito negro por ejemplo tienen un tema que tienen un video y de to y no lo cantan en parte... abusadore... son... un tema buenisimo... hay q mejora eso..



si me sigo acoldando sigo diciendo



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

riot en el primer caso que mensionaste tengo para decirte el palo que nace doblao jamas su tronco endereza.
http://rapdiacion.com
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Solo 3

Kr: Se la da ma que el diablo, lo eh visto dos veces en vivo y es con un afan, k la bocina no se oyen, k le devuelvan el instrumental, k esto se ve mejor asi, k le digan eto, lo otro. Yo vi que todos los que participaron hicieron peticiones pero las de el fueron execivas.

Hst: a veces le mete un tono de voz que me dan gana de chocame con la parede.

Stros: la mayoria de sus temas, el solo, son cortos y sin coros, un tema de 5 minutos no estaria mal!!!

La Ñapa: Lo que se dijo de El Meta, Bilo, El Pote estoy con ello. Y en los jaraganes incluyan a PRISCO.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Ta bueno el post.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

bueno

crooklyn por favor deja de decir YOU KNOW WHAT I'M SAYING que vuelves loco a uno.

Ovni tiene que hacer algo y revisarse ese flow de el no ta

HST si rapiara mas a menudo como rapio en hiphop hasta morir seria un exito ahi rapio durisimo
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

CREO QUE TODOS LOS QUE HAN OPINADO AQUI CONOCEN A LOS MC DE CUALES HABLAN. PIENSO QUE SERIA MEJOR JALARLOS A ELLOS Y DECIRLE PERSONALMENTE YA QUE ASI NO SE VE COMO CHISME.. PERDON ES SOLO MI OPINION.. SE VE FEO QUE SE HABLE DE UNA GENTE QUE QUIZAS NO SE DE CUENTA DE QUE SE ESTA COMENTANDO DE EL AUNQUE MUCHOS ENTRAN AQUI PUES ESTA ES LA PAGINA QUE DE VERDAD ELLOS RECONOCEN..

AHORA, CREO QUE ES PERDIDA DE TIEMPO HABLAR DE ESO AQUI.

REPITO PERDON ES SOLO MI OPINION...

RESPETOS
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

tan solo soy, o somos seguidores del Underground, ni mahatma ghandi ni che guevara que cuando uno hable asi debe ser la cosa....

solo son opiniones de persona que le gusta el rap y le gustaria a su modo X cosa para X artista... por q en realidad creo q ya ta bueno de que fulano suba una cancion UN DIPARATE. y por q fulano es underground y va a los coros hay q decir que la cancion esta bien...

sea quien sea que piense q no esta bien esto.. haga como han hecho los otros que han leido el foro y no les ha interesado.. eso... y no han opinado y ya asi nos ahorramos inconvenientes...

yo por mi parte... no tengo miedo ni pelo en la lengua la verdad e la verdad ... aki en la pag. y en lo personal... ademas no se esta criticando de mala manera es una critica constructiva...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Cuestion de gusto, hay mc's que son malo que no tienen na que dar hay otros que son buenos pero que a alguna gente no le gusta por x cosa, pero porque no le guste a una gente no quiere decir que ese mc este mal. Yo como Mc me enfoco en las cosas positiva, a fulano no le gusta uno pero a otros 50 si.. por ej: me he dado cuenta que los aldeanos le gusta a un tro de gente a mi no me gustan para nada como que tienen 200 temas y para mi es como lo mismo y sus flow no me llaman, pero esa es mi opinion no quiero decir que estan mal proque hay gente que sabe de Rap que lo escuchan mucho. Y nastra la verdad es la verdad? no es asi papa con todo el respeto, la verdad tuya no es la verdad mia.

Jesus32 te gustara el album ya veras, ese tono de aveces esta descartado, asi que te recomiendo Efecto cibaeño cuando salga que no te dara gana de chocarte con las paredes he. Pero lo de K.R lo veo super bien. yo no subo a una tarima sin prueba de sonido ni matao, no es que me la doy ni na de eso, si tengo que llegar 5 hora antes para el sonido ahi estoy, creo que ningun mc deve subir con sonido malo, no se como se mueve eso alla y proque se complican proque a los sitio que he ido siempre llego temprano cuando estan montando el sonido y que dejan todo listo y ya.
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Queridos vecinos:

Quien les dijo que utilizar metaforas como las uso es un defecto, eso es cuestion de gustos a unos les gusta y a otros no, no puedo complacerlos a todos pero temas como Prefirio Dormir, Tuve y Sangra mi voz son menos complicadas desde el punto de vista narrativo pero mi nombre es METAFORUS el mismo nombre te dice que es lo que vas a escuchar y punto no se hagan los locos y critiquen gente que no domina una tarima, gente que no puede hacer dos temas en vivo, gente que no tienen diccion, gente que son incoherentes y eso si es cuetionable Enrrique Bumbury habla mas complicao que yo, Gustavo Cerati, Silvio Rodriguez, Fito Paez y no veo el afan de ellos en hablar de otro modo este es el mio, puedo dar uno que otro temita superfluo pero solo eso man, todos no podemos hablar con el mismo nivel porque entonces esto fuera aburridisimo, el punto es que yo soy uno de los pocos que logro que aun siendo las canciones tan complicadas como son uno que otro ser vivo le preste sus oidos como es el caso del tema Sangra mi voz.

Lo de la sobrecarga de energia en el escenario es igual que lo de la metafora a unos les gusta y a otros no pero no es un defecto, creo que lo que yo deberia mejorar es en cuanto a diccion, preyeccion, tecnica bucal etc, etc, etc. Pero la pregunta seria: NO CREES TU QUE TODOS TODOS LOS RAPEROS DEBEMOS MEJORAR, la respuesta es que si pero sean objetivos no tapemos el sol con un dedo (Se nos quemaria la cara).

Otra cosa: Etereo, Chronos y Stros tienen diferencias muy significativas marcadas en su estilo de expresion, analicenlo un poquito mas a fondo y lo notaran.

Hablen otro chin que yo regreso ahorita...

Una Meta, Ponlo Duro.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Metaforus,
mijo pero kien diablo te dijo q era un defecto??? yo solo dije q la hagas mas liviana... pero como tu dices para el gusto los colores... y pues a mi no me gustan las canciones tan cargadas.. Fito Paez y Enrique Bumbury me encantan sus canciones.. al igual que manolo garcia y Ismael Serrano... sus canciones no son tan cargadas como tu dices...

Pero si te dolio tanto que se te dijera eso.. pues retiro lo dicho... y no hagas caso a las criticas... ni sugerencia... que yo tampoco escucho lo que no me gusta...

y como te dije... no era para que cambiaras... era para que le llegues a mas gente...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

bien.. me gusta esa vaina...

HST - lo que dije no lo dije por decirlo... simplemente trate de aclarar el comentario de amaury.. nada que ver con otra cosa... hablo de mi verdad personal, o mejor dicho de mi opinion... por q creo que como oyente desde hace años del hip hop dominicano tengo derecho a opinar sobre cualkier mc siempre y cuando lo respete como hago ahora...

bien por otro lado. me sorprende lo de los aldeanos aunke este no es el foro para hablar de eso pero creeme q eres el primero q escucho diciendo q no te gusta el.. pero bueno cada quien con cada cual...

en cuanto al meta... es mi punto de vista la costumbre de escuchar a Stros me hace ver por lo menos a Chronos muy sercano a el y creeme que los e escuchado muchisimo y lo e analizado stereo no se parece mucho tiene un estilo mas propio pero Chronos es un poco diferente y mira q en realidad me gusta muchisimo chronos.. tiene un verso en el tema con 809.. durisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo... pero ten por seguro q no soy el unico q dice eso. lo q si pasa es q soy el mas bocon, como se diga o el mas sincero.. q siempre dice lo q piensa... por q ya e escuchado esod e la boca de varias gente... a sinceridad... pero nadie lo saca al publico...

Jugue a ser Dios me gusta muchisimo por que para mi no esta tan dificil.. pero hay algunos temas que na ma me keda arracame la cabeza.. :?


sin intencion de ofender... paz




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Tipox: Primero no me llames hijo que no tienes edad para eso. Lo otro es que el post dice Cosas que deberian mejorar (y ser mas o o ser menos metaforico no implica una mejora) te dije que eso es opcional a unos les gusta y a otros no, no me intereza si a alguien le gusta o no lo que hago (primero mi discurso queda bien con el mismo y en lo adelante que pase lo que pase), tambien dije que puedo hacer uno que otro temita superfluo pero no es lo que me caracteriza, lo del publico con una sola persona que me escuche esta bien y esa persona puedo ser yo mismo y punto. Otra cosa Bumbury no es digerible y eso lo sabe malanga en tanga o sea lo sabe to e mundo, Fito Paez ha aflojao ahora pero cuando hacia coro con Chico Buarque era muy abstracto, Silvio Rodriguez sigue siendolo, yo existo porque tambien existen gente que los comprende hasta mi nieto que aun no ha nacido y debe haber de todo, respeto tu opinion pero yo tambien tengo la mia. Cambio y Fuera...

Nastra, ellos tienen su diferencia desde el nivel de habla hasta ciertos y determinados patrones a la hora de componer.

Stalin Arzeno.
Post Reply