ARCANGEL ES EL RAPERO SORPRESA INTERNACIONAL PARA CALLE ES C

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

ESCUSENLA SE OFENDIO LA NIÑA , PERO SI YO NO EXISTO PA TI PORQUE OPINAS SOBRE MI :lol: :lol: :lol: :lol: YO PENSE QUE TKTO NO TABA CUERDO PEOR ESTE ESTA PEOR... :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

eLTipOx wrote:COLLRAP, mira y lee con atencion... de mi parte tu no existe en esta web para mi.. osea yo te ignoro... no quiero el mismo espectaculo que tu tenias con tonitoca... porque en fin tu eres muy niñaco... solo quiero que me ignore como yo lo hago contigo vesssssssss... tu y yo no tenemos nada que compartir... te he tratado poco aqui.. no me interesa tratarte... asi que please ignorame... y para la proxima cuando tu quieras ver fotos mia no tiene que tomar un mail y buscar en myspace y hi5... yo te la mandaba.. ya le dije tenga vida propia.....
waooo y yo ke pense,ke el estaba en tratamiento... 8O no cambia EL PUERCO BLANCO :D
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

tonitoca wrote:
eLTipOx wrote:COLLRAP, mira y lee con atencion... de mi parte tu no existe en esta web para mi.. osea yo te ignoro... no quiero el mismo espectaculo que tu tenias con tonitoca... porque en fin tu eres muy niñaco... solo quiero que me ignore como yo lo hago contigo vesssssssss... tu y yo no tenemos nada que compartir... te he tratado poco aqui.. no me interesa tratarte... asi que please ignorame... y para la proxima cuando tu quieras ver fotos mia no tiene que tomar un mail y buscar en myspace y hi5... yo te la mandaba.. ya le dije tenga vida propia.....
waooo y yo ke pense,ke el estaba en tratamiento... 8O no cambia EL PUERCO BLANCO :D
OLLE QUIEN HABLA :lol: :lol: :lol: QUE CURA
DILE QUE NO TRATEN DE IMITATE , TE TAN COPIANDO , LO UNICO CON UN ESTILO MAS BORICUA DEL CIBAO , NO TE COPIESS PRAAAAAA :lol: :lol: :lol:
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

BUENO, EL **** DEL ARCAGEL AQUI , OTRA VEZ...
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Lo dudo
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

ahora si es uqe lo sueto como una chichigua en banda

mierda y primero arcangel no es rapero es trasveti :P, perdon es una mierda,perdon es una basura y creo que combina con joa tienen la misma calidad ninguno tiene talento , bueno uno tenia pero se le fueron los humos perdon la mierda a la cabeza

sigo diciendo donde esta la creatividad de hacer temas nuevos
dejen los remixes pa depue hay que travajar
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

trabajar perdon
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

COLLRAP wrote:
tonitoca wrote:
eLTipOx wrote:COLLRAP, mira y lee con atencion... de mi parte tu no existe en esta web para mi.. osea yo te ignoro... no quiero el mismo espectaculo que tu tenias con tonitoca... porque en fin tu eres muy niñaco... solo quiero que me ignore como yo lo hago contigo vesssssssss... tu y yo no tenemos nada que compartir... te he tratado poco aqui.. no me interesa tratarte... asi que please ignorame... y para la proxima cuando tu quieras ver fotos mia no tiene que tomar un mail y buscar en myspace y hi5... yo te la mandaba.. ya le dije tenga vida propia.....
waooo y yo ke pense,ke el estaba en tratamiento... 8O no cambia EL PUERCO BLANCO :D
OLLE QUIEN HABLA :lol: :lol: :lol: QUE CURA
DILE QUE NO TRATEN DE IMITATE , TE TAN COPIANDO , LO UNICO CON UN ESTILO MAS BORICUA DEL CIBAO , NO TE COPIESS PRAAAAAA :lol: :lol: :lol:
YA C PORKE TKTO ME DIJO LO KE ME DIJO SOBRE TI......AHORA VEO KE ES VERDAD...POBRESITOOOOO...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

COLLRAP, mijo ya te dije que te ignore... despues q vi que eres un niñaco te solte... y aunque te kille mi estilo boricua como tu dices... a mi no me killa el tuyo porque no es propio de un ser humano... el que tu seas un simple infeliz a mi no me molesta.. solo quiero que deje el drama conmigo... es todo... prefiero parecer boricua y que mi personalidad se normal y no la tuya que es una personalidad hecha de piezas de diferente personas de aqui.... praaaaaaaaaaaa... jajajajja.. nijo no sufrassss... lo unico que te aconsejo es que te ilustres conmigo... :D :D :D praaaaaaaaaaaa
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ahh mi me voy a dormir... aqui es tarde.... disfruta poniedno los post que quieras... total todos aqui saben que tiene problemas mentales...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

eLTipOx wrote:ahh mi me voy a dormir... aqui es tarde.... disfruta poniedno los post que quieras... total todos aqui saben que tiene problemas mentales...
DIABLO SI MANO ME DOY CUENTA SI QUE TENGO PROBLEMA AH HACELE CASO A TONEROS COMO TU SI JEJEJEJ :lol: :lol: :lol: :lol: ES VERDA NO SOY PROPIO SOY INPROPIO COMO LA GALAXIA ES INFINITA O COMO LA FALSEDA D EUN TONERO QUERIENDO HABLA DE RAP CUANDO TODAVIA ESTA BAILANDO BAMBAM JAJAJAJAJ.......

A TONY YA SE ME PASO LA RABIA CON EL YA SALIMOS A BEBE Y DE TO JAJAJAJAJAJAJAA
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

vessss lo ignorante que eres... BAMBAM es un Riddim Dancehall.... jajajajajajajaja.. mijo busca la forma de orientarte.... que estas metido en cosas que ni sabes......... y categorizame com quiera.. porque tu ni en rap.. ni en reggaeton podras ser nada....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

eLTipOx wrote:vessss lo ignorante que eres... BAMBAM es un Riddim Dancehall.... jajajajajajajaja.. mijo busca la forma de orientarte.... que estas metido en cosas que ni sabes......... y categorizame com quiera.. porque tu ni en rap.. ni en reggaeton podras ser nada....
DATE UN CHEKEO MIJO DALE PATRAS A TU DISCO DURO Y BUSCA ZERO PAQUE SEPA KLK MIGO ANTES DE HABLA M....

HE MAS YA TE SOLTE MALA IMITACION :o :lol: :lol: :lol:
User avatar
P4v3l
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Tue, 04 Oct 2005 9:33 am

Post by P4v3l »

Este tema es acerca del rumor de Arcangel participando en el tema "Calle Es Calle La Serie Mundial", no de dos estupidos discutiendo en un foro.

On topic: Arcangel es talentoso, apoyo su participación en el tema.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

PAvel... por muchas razones que no vamos a entrar en detalles descriptivos, es necesario que se diga el nombre de los dos estupidos, todo esto, con el fin de aclarar la duda.

De nada. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply