Influencia del RAP

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Influencia del RAP

Post by casanovarap »

Bueno mi gente me he puesto a ver ultimamente en mi area de trabajo (docencia) como el RAP influye en las personas. Pero solamente voy a hablar de los niños y los adolecentes.

Es increibe ver como esta gran masa de jovenes se deja influenciar de MANERA NEGATIVA de muchos cantantes. Yo trabajo en un colegio y eso da pena ver como esos jovenes cantan y viven esas canciones con msjs, todalmente dañinos y voy a mencionar 2 de ellas que son las que mas cantan Capea El Dough All Star y el remix ese de dj Scuft.

Estos chamaquito en su mayoria que no son de na, van a estos cantantes como sus idolos y entienden que lo vacano es hacer to la M... que ellos dicen en sus canciones. Yo entiendo que la sociedad esta perdida en su mayoria parte por el sitema, la radio, la sociedad etc y con esto no digo que el RAP sea lo unico que motive a estos elementos a querer hacer cosas indevidas pero la gente no entiende todavia lo que es el poder de la musica, como te cambio de animo, de pensar y muchas cosas mas.

MI pregunta es cual es la necesidad de dañar mas de lo que esta esta sociedad con canciones nocivas? Y se que este tema se a discutido en otras ocasiones pero siento la necesidad de hablarlo.

Todo el que vaya a toma un mic. en sus manos deberia respetarse para asi poder respetar a los demas.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

El dominicano sufre de eso, que quieren imitar todo, tambien el ambiente en que vives tiene que ver mucho con eso, y la madure y educacion que tenga la persona, estoy seguro que la mayoria de nosotros, pa no decir todos, cuando eramos chiquitos cometimos el mismo error de una u otra forma, y imaginate ahora, que no hay lugar sano ahora mismo en el mundo, pero ya cuando una persona llega a madurar y esta seguro de lo que quiere, es dificil que lo haga, pa no decir que no lo va a hacer ya, pero da pena, y lo mas grande es como dijiste, no son de nah y se la quieren dar en tiguere, como es que la propaganda todavia vende??????.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Re: Influencia del RAP

Post by TkTo »

casanovarap wrote: Todo el que vaya a toma un mic. en sus manos deberia respetarse para asi poder respetar a los demas.
Tambien todo el que mezcla...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

haci como se graban las mala influencias si se trasmite un buen concepto, asi mismo lo captaran , por k man con el hiphop tu puedes despertal a una persona de un mal por ejemplo una historia eso le puede estar pasando a quien sea y recapasiten bueno esa es mi intencion en el hiphop llegarles y que sienta esto como lo sentimos la gran mayoria de esta pagina , pero con esos mensajes de esos tema todo los dias mas para tras ,,,,,, paz concepto -trayecto04
Post Reply