Por Fin !!!!!!!!!!

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ahita....

Esas fueron las palabras de nuestro excelentisimo Señor presidente Nastradamous... para quien pido un fuerte aplauso, y otro mas fuerte para la excelentisima primera dama, (no recuerdo como se escribe), creo que se llama Dawnatta.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

No quedaran una que otra botella por ahi???? :wink:
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elneno
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Tue, 17 Feb 2009 11:43 am

Post by elneno »

grax a nastradamus por su muy buena opinion del tema
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

O neno veo que te integraste a la comunidad de dhh :P bienvenido jajja
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

hya muchas malapabra eso es una no me gusta a mi personalmente ese tipo de temas, solamente mc que sobresaltaron como siempre Radical porque sabemso lo radical que es y que su estilo es propio bien hardcore , Infinito y el gnomico despues lso otros lamentablemente me escusan pero son la msima monotomia el mismo tono de to lo rapero que son '' '' comerciales tienen que busca su propio sonido...
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Bueno teneis mucha razon zero no estuve de acuerdo con que algunos salieran diciendo esas cosas eso le resta al disco... Ahora creo que Neno, Gnomico, Nicky Joe , Radical y un servidor pudimos hacer que el trabajo fuero escuchable y para el Volumen dos gracias a todas sus criticas constructivas se espera una vaina de otra dimension:P
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

Aya el Jairo... he Titun compai.! Loco dique te mudate¿? Socio se le espera en el grupo de jovene....! coja pa ya Charlatan.!
User avatar
la_maldad
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Thu, 02 Apr 2009 5:11 am

Post by la_maldad »

ridica en bueno, gnomico y el otro so sin igual.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Tintun lo suponia jeje Nayeli me entra a palo si voy jajaja Soy comunista ya jajajaj al otro pana "La maldad" Gracias por el coment me tomó por sorpresa que le dieran vida a este post. 8)
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

deja ve
User avatar
Dawtanna
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Wed, 11 Feb 2009 4:24 am

Post by Dawtanna »

la primera dama se llama DAWTANNA :evil:

lol dawnatta... q es eso??
explicame TkTeTa ;)
User avatar
la_maldad
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Thu, 02 Apr 2009 5:11 am

Post by la_maldad »

"Si obedeces los mandamientos de Jehovah tu Dios que yo te mando hoy para que los guardes y cumplas, Jehovah te pondrá como cabeza y no como cola. Estarás encima, nunca debajo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

la_maldad wrote:"Si obedeces los mandamientos de Jehovah tu Dios que yo te mando hoy para que los guardes y cumplas, Jehovah te pondrá como cabeza y no como cola. Estarás encima, nunca debajo.

Un poco contradictorias las palabras de "La Maldad" en referencia a su nombre, quizas si grabo lo que dijo y lo pongo invierto salga algo extraño jejejeje No men fuera de chercha hablaste la verdad puede que seas libre.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
Post Reply