Tatuaje Dominicanos

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Tatuaje Dominicanos

Post by dementemusic »

klk mi gente :D
tenia mucho sin pasa por aqui ya que eto se converitio en una payaseria de usuario poniendose nick de otros un chimoteo y una vaina.so decidi mudamede de page...:?

bueno en fin...alguien aqui puede consegir pic the Tatuaje dominicano?? se los agradeceria mucho ya que no aparecen ni por los ollo eh perepita :!: :!: :!:
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

LOKO PERO QUE FALTA TU ME HACIAS :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

demente pero te mudaste de pagina y ahora viene a pedir ayuda aqui...jejejejejejeje... que cosas de la vida....

Tatuajes dominicano? no entiendo.. quieres diseño de tatuajes dominicanos? a ver un tatuaje es algo que sale de la imaginacion de un tatuador o tuya... piensa que es lo que quieres y si el tatuador es bueno hara hasta a duarte chuliando con maria trinidad...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

vamo ab k hacemos con tu pedido ,, pero debo decirte k estas un poco agresivo ,, dilo sin miedo k te mudaste pa ******.com o alofokemusic.net
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

:lol: @ billy no ke va...mi foro ahora eh 2kforum (de la nba y eso...) imaginate @tip0x komo le voa pedi a eso moreno ke me tiran un diseño de un tattoo dominicano jeje..pero na tienes razon voy hablar kon el tiguere ave k me inventa...aver si me hace un brugal kon pal de guira...y como noooo dejar un freestyle Del H...como no como no jeje

http://www.youtube.com/watch?v=K3a-yUciWfY&eurl
Post Reply