LAS MUJERES DE HOY Y EL COMPROMISO SOCIAL! OPINION Y ANALISI

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

Lo que no apoyo es esa igualdad desigual a la que aspiran las mujeres osea somos iguales pero somos mejores.
si somos iguales somos iguales y punto.
las mujeres pueden llegar a donde quieran al igual que nosotros un vivo ejemplo de esto es mi madre. Doña Magalis despues que me tuvo a mi a los 17 años termino sus estudios secundarios pero no pudo entrar a la universidad por q tenia un nene que mantener se caso de nuevo y cuando yo tenia 16 años y ella dos hijos mas volvio a la universidad y se graduo de psicologa despues de eso se hizo chef, diseñadora de int. y mil cosas mas que no recuerdo sindo una mujer pobre y sin la necesidad de nadie.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

Para que la mujer llegue a ser igual que el hombre tendria que dejar de ser mujer, olvidense de la igualdad, eso nunca pasara. Esta cientificamente comprobado que el cerebro de una mujer y el de un hombre tienen grandes diferencias, asi que olvidense de eso mis hijos, las mujeres tan bien asi como estan, mejor de ahi se da~an.
User avatar
hades
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 267
Joined: Sat, 11 Nov 2006 8:00 am
Location: UNDER
Contact:

Post by hades »

TAMBIEN CAVE DESTACAR AL GRUPO DE PROFESORAS QUE LUCHARON POR EL DERECHO AL SUFRAGIO DE LA MUJER EN LA CAVE DESTACAR A VIGAIL MEJILÑ O ALGO ASI NO ME ACUERDO MUY BIEN DEL NOMBRE Y AUN ASI ESO NO VALORABLE ESPECAILMENTE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES APESAS DE LA MODELNIDAD TECNOLOGICA LA APERTURA SOCIAL QUE SE LE ADADO A LAS MUJERES EL LAMENTABLE SABER QUE TODABIA A MUJERES QUE CREN SU PROPIO CANDADO ATADAS A UN HOMBRE POR FALTA DE EDUCACION POR EL RIDICULO HECHO DE QUE TE AMO ESO ES MIERDAD EL INGREDULIDAD LO QUE EXISTE AHORA POR ESO LAS MUJERES SIEMPRE CONTARAN CON UNA BARRERA QUE LIMITE LA IGUALDAD DE SEXO Y ESO NO ES CULPA DE LOS HOMBRES SI NO DE NOSOTRAS QUE SEGUIMOS EL LA POSICION DE SER PATETICAS Y RETARDADAD SIN CAPACIDAD DE CRITICAS Y DE QUERER VIVIR EN UN SALON QUEMANDONOS EL CEREBRO. :cry: :evil:
EtOy L3J05 No M3 Pu3d3S AlCaNzAr Tu MeNtAlIdAd Es L3NtA pARa m1 G3nIalIdAd.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

EN REALIDAD.. todo depende de la sociedad donde nos encontremos...

aqui en RD es muy dificil encontrar una mujer q valga mucho, simplemente por q este pais la detesta desde que nace, en el senntido que desde que van creciendo, son modelos, o simbolos sexuales, o el titeres de los hombres, en ves de pensar en ser la administradora del banco popular....

por q es dificil que una mujer que no se respete.. asi misma reciba el respeto de otro hombre... y este es uno de los pocos paises donde la mujer esta en un tan bajo nivel en la sociedad. en otros paices tu ves las mujeres con posiciones importanticimas, pero aqui no... quizas dos o tres...

por eso nno culpo a la mujer si no a esta sociedad aqui... por q se que fuera de esta Isla las cosas no son iguales... :wink:


MI HUMILDE OPINION


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

BUENA RESPUESTA LA SUYA SR. NASTRA EN PARTE LA CULPA LA TENEMOS TODOS PORQUE TODOS SOMOS LA SOCIEDAD, CREO TAMBIEN EN QUE CADA PERSONA DEBE DE PONER DE SU PARTE PARA SUPERAR MUCHOS DE LOS MALES QUE CORROEN NUESTRA SOCIEDAD.
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

User avatar
Dawtanna
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Wed, 11 Feb 2009 4:24 am

Post by Dawtanna »

bueno, soy una mujer y ademas soy una mujer de un pais donde las mujeres tienen mucho respeto (aunque todavia las mujeres reciben menos suelto por el mismo trabajo) quizas ustedes saben, mi pais tiene una canciller y el pais sirve muy bien! escuchen! los hombres q dicen q una mujer deberia quedar a casa para cuidar solo a los niños... alemania sirve muy bien aunque tenemos una canciller, la situacion es mucho mas mejor ahora
pero entiendo q la situacion alli es diferente, y como mi esposo nastra dice, parece q es un problema de la sociedad... claro q no puedo juzgar a eso, no e estado suficiente tiempo en la RD para hacerlo... pero para mi, yo yo se q quizas algunos van a decir q eso es una opinion subjectiva por q soy una mujer, pero para las mujeres en todo el mundo deberian tener los mismos derechos como los hombres! claro q si somos diferentes pero una mujer tiene otras calidades q un hombre nunca va a tener! pensativa, trankila, no agressiva etc etc... estoy segura q en el mundo serian menos guerras si mas mujeres serian presidentes... un ejemplo debe ser el pais LIBERIA en africa. solo una mujer pudo terminar las guerras, solo la nueva presidenta pudo formar un nuevo gobierno sin corrupcion...

y mencionado al pasar: los tainos eran una sociedad matriarcal, osea las mujeres eran las jefas ;)
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

nosotros podemos cambiar todo esto, en la union esta la fuerza
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

t0cs wrote:bueno montro, la mujer juega un papel muy importante en la vida y en la rienda del hombre, pero te dire algo, algo personal...

detras de un hombre exitoso hay una mujer que no jode ni pregunta...
Tukiti!
Salini Music..
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Dawtanna wrote:bueno, soy una mujer y ademas soy una mujer de un pais donde las mujeres tienen mucho respeto (aunque todavia las mujeres reciben menos suelto por el mismo trabajo) quizas ustedes saben, mi pais tiene una canciller y el pais sirve muy bien! escuchen! los hombres q dicen q una mujer deberia quedar a casa para cuidar solo a los niños... alemania sirve muy bien aunque tenemos una canciller, la situacion es mucho mas mejor ahora
pero entiendo q la situacion alli es diferente, y como mi esposo nastra dice, parece q es un problema de la sociedad... claro q no puedo juzgar a eso, no e estado suficiente tiempo en la RD para hacerlo... pero para mi, yo yo se q quizas algunos van a decir q eso es una opinion subjectiva por q soy una mujer, pero para las mujeres en todo el mundo deberian tener los mismos derechos como los hombres! claro q si somos diferentes pero una mujer tiene otras calidades q un hombre nunca va a tener! pensativa, trankila, no agressiva etc etc... estoy segura q en el mundo serian menos guerras si mas mujeres serian presidentes... un ejemplo debe ser el pais LIBERIA en africa. solo una mujer pudo terminar las guerras, solo la nueva presidenta pudo formar un nuevo gobierno sin corrupcion...

y mencionado al pasar: los tainos eran una sociedad matriarcal, osea las mujeres eran las jefas ;)
wao.. q mujer.. lolz.. necesitamos mas como ella en el mundo.. :wink: :lol:



Tremenda opinion aki toy Leyendo lo de LIBERIA no sabia eso.. :)


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Post Reply