JEJEJEJ, PA´TO EL K HABLO MIERRRRRDA..

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
badgirl
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Thu, 16 Nov 2006 9:51 am

Post by badgirl »

eLTipOx wrote:El que ella haya volvido con el no lo hace mas hombre al contrario todavia el es peor... porque le das una golpia asi a una mujer que tu supuestamente quieres?
en pleito de marido y mujer nadie se puede meter pero el hombre que le da a una mujer suya es un jediondooooooo..... y soy de lo que no me gusta ver hombre dandole a mujeres en mi precensia... sean del islam, yo no lo asimilo....

Ademas Frankiemaster tu crees que criticar un hombre que golpea una mujer de esa manare es hablar mierda???
usted considera que eso ta bien??? si usted es capaz de hacerlo con una suya, aunque ella vuelva... usted es un jediondazooo...

No A La Violencia Intrafamiliar Coñazooooo....

q lindo :roll:
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

Elviajero wrote:
FrankieMasters wrote:
Elviajero wrote:Y Que Tiene Esto Que ve con el Hip Hop Dominicano?????????

Ql Que por Su gusto muere que la muerte le sepa a gloria
VIAJERO, NO ME HAGAS KILLAR, ESTA ES LA PAGINA MAS COMPLETA, SABES PORQUE? NO SOLO PORQUE APOYAMOS EL RAP, SINO POR QUE DEBATIMOS TEMAS SOCIALES, PIENSALO, O ES QUE TU NUNCA HAS VISTO O ESCUCHADO QUE A UNA VECINA O AMIGA TUYA UN MENOR LE A DADO PILA DE GOLPE POR CELOS O LO QUE SEA?

VIAJERO COÑO, PIENSA ANTES DE ESCRIBIR, ME DESEPCIONAS!

No es Cuestion de Que a fulanita o a fulanito ( por Que hay hombre que le guta que le den ! ) le metien la mano ..... lo que pienso es que si tu pareja te maltrata fisica o psicologimamente y tu como individuo no tomas acciones para contrarrestar esa situacion es por que te gusta!
-------------------------------------------------------------------------------------
VES AHI METISTE MANO.....
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

una mujer no tiene que dejarse dar de ningun pendejo, ledio la dejo nokea jevy, el tiguere biene pide perdon, porque son mas sinicos :evil: na lo peldonate todo
jevy, en el momento menos esperado tu agarra lo amarras en la cama denu, cojes el cuchillo mas grande de la cosina, tienes que amaralo de las manos y de los pies pa que no pueda movese. bueno cojes el cuchillo mas grande, y lo agarras por su parte y le dices. MIRA HIJO DE TU ***** ***** si tu vuelves a querer ponerme la mano ensima te lo mocho, hijo eh tu mai. a mi tu no vuelves a ponerme la mano porque te quedas sin el en el momento menos esperado.

bueno con algo asi el seguro se lo piensa dos veces antes de volver aponerle la mano.
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Elviajero
Sargento
Sargento
Posts: 82
Joined: Sat, 29 Mar 2008 2:14 pm
Location: PuErTo PlAtA CiTy

Post by Elviajero »

FrankieMasters wrote:
Elviajero wrote:
FrankieMasters wrote: VIAJERO, NO ME HAGAS KILLAR, ESTA ES LA PAGINA MAS COMPLETA, SABES PORQUE? NO SOLO PORQUE APOYAMOS EL RAP, SINO POR QUE DEBATIMOS TEMAS SOCIALES, PIENSALO, O ES QUE TU NUNCA HAS VISTO O ESCUCHADO QUE A UNA VECINA O AMIGA TUYA UN MENOR LE A DADO PILA DE GOLPE POR CELOS O LO QUE SEA?

VIAJERO COÑO, PIENSA ANTES DE ESCRIBIR, ME DESEPCIONAS!

No es Cuestion de Que a fulanita o a fulanito ( por Que hay hombre que le guta que le den ! ) le metien la mano ..... lo que pienso es que si tu pareja te maltrata fisica o psicologimamente y tu como individuo no tomas acciones para contrarrestar esa situacion es por que te gusta!
-------------------------------------------------------------------------------------
VES AHI METISTE MANO.....
El Ke metio Mano Fue C.B. no yo! :P :P
MaKe Rap not WaR<br />
<br />
Hay que Ver El RAP como una herramienta para desahogar el alma y plasmar sobre un BeaT los gritos de nuestro ser....
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

es que la cuestion es.. una persona con un desarrollo personal y moral no tiene que llegar a la situacion de que le diste golpe y ella te perdono... noo nooo y nooo... si su mujer le pego cuerno dejela... si su mujer hace lo que le da la gana y a usted no le gusta.. dejela... si su mujer no cuida bien los niño dejela y vaya al juzgado de paz por la custodia.... pero darle una paliza sabiedno que no vas a remediar nada y a la vez te denigra moralmente... vaya de ahiiiiiiiiiiiii...

yo entiendo Frankiemaster lo de la sinverguenza de Rihanna, ella es una mazoquista, pero el cuernu de brown es un jediondazoooo...

y como dice Tkto ya a mi esposa le adverti que si un dia le levanto la mano que me deje al instante... porque si se dejo dar la primera vez.. aguanta 100 mas....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

eLTipOx wrote:es que la cuestion es.. una persona con un desarrollo personal y moral no tiene que llegar a la situacion de que le diste golpe y ella te perdono... noo nooo y nooo... si su mujer le pego cuerno dejela... si su mujer hace lo que le da la gana y a usted no le gusta.. dejela... si su mujer no cuida bien los niño dejela y vaya al juzgado de paz por la custodia.... pero darle una paliza sabiedno que no vas a remediar nada y a la vez te denigra moralmente... vaya de ahiiiiiiiiiiiii...

yo entiendo Frankiemaster lo de la sinverguenza de Rihanna, ella es una mazoquista, pero el cuernu de brown es un jediondazoooo...

y como dice Tkto ya a mi esposa le adverti que si un dia le levanto la mano que me deje al instante... porque si se dejo dar la primera vez.. aguanta 100 mas....
ESO, ESO.... 1000% DE ACUERDO....
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TIENES RAZON VIAJERO, FUE EL HP DE BROWN QUE METIO MANO....
User avatar
koopa
Cabo
Cabo
Posts: 61
Joined: Tue, 19 Jun 2007 4:26 am
Location: loS rIoS CiTy..

Post by koopa »

:? :? :?
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

Yokasta_ wrote:una mujer no tiene que dejarse dar de ningun pendejo, ledio la dejo nokea jevy, el tiguere biene pide perdon, porque son mas sinicos :evil: na lo peldonate todo
jevy, en el momento menos esperado tu agarra lo amarras en la cama denu, cojes el cuchillo mas grande de la cosina, tienes que amaralo de las manos y de los pies pa que no pueda movese. bueno cojes el cuchillo mas grande, y lo agarras por su parte y le dices. MIRA HIJO DE TU ***** ***** si tu vuelves a querer ponerme la mano ensima te lo mocho, hijo eh tu mai. a mi tu no vuelves a ponerme la mano porque te quedas sin el en el momento menos esperado.

bueno con algo asi el seguro se lo piensa dos veces antes de volver aponerle la mano.
diaaaablo me lo imagine y me dolio, pero si tu lo tiene amarrao mejor mochaselo y no lo amenace pq si me dejate para de ahi depue de ese terror psicologico te voy a empaketa y te voy a mocha la do teta
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

t0cs, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pos no quedaremos manco, porque si me mochas las dos tetas te corto la parte y los dos brazos.

no sin relajo la mujer tiene que metele terror a hombres mujercitas, si saben que van a volve con el que se lo agan. si no que voten eso hombres asi no sirven for nothing. :wink: que nosequeden da que lede su ranplinaso tambien.

jajaja yo conosco mujere que son el diablo :D
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

Yokasta_ wrote:t0cs, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pos no quedaremos manco, porque si me mochas las dos tetas te corto la parte y los dos brazos.

no sin relajo la mujer tiene que metele terror a hombres mujercitas, si saben que van a volve con el que se lo agan. si no que voten eso hombres asi no sirven for nothing. :wink: que nosequeden da que lede su ranplinaso tambien.

jajaja yo conosco mujere que son el diablo :D
COÑO, QUE RUDA, ES ESTA MENOR............
Post Reply