Listado de Grupos y Mc´s del Rap Under!!

Seccion de 4 Elementos donde podras comentar y aportar sobre estos elementos que mueven la cultura hip hop.

Moderator: Escuadron Team

isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

yo siempre he dicho si queremos llegar y hacer crecer esto hay que llegarle a la gente tenemos que salir de este grupo selecto depersona que nos conoce tenemos que llegar a las masas, pero eso no significa que tenemos que cambiar nuestra filosofia claro que no public enmy lo hiso en los 90s y hasta el sol dehoy siguen siendo lo mismo las misma filosofia pro la gente,nas es un ejemplo,en espana hay mas de 10 ejemplos, miren la calidad del cd que hiso 8cero9 no porque es mi amigo pero es una calidad internacional que puede llegar y hacer un cambio lo unico que a no tener el nivel de apoyo economico se queda en unos cuantos lo mismo pasa con muchos mcs aqui hace un trabajo que vale oro pero por el solo hecho de solo sonar en una emisora en un solo programa de radio se queda sin alas, el rap que suena en la radio local es de 3 o 4 lava drogas que tuvieron la suerte de quien invirtiera en sus carreras pateticas , eventos como america libre no puede quedar en sosotros no puede ser solo un conciertaso para 100 o 200 personas deveria ser un evento mas grande tenemos que tocar muchas puertas , tenemos que ponernos un norte pero el problema es la union men aqui hablamos de apoyo pero nos matamos por nada y solo sale a reducr trabajos pateticos que no llenan ni llegan al nivel que se deveria, dkano mato al lapis como mil veces pero eso se quedo hay ,aqui vemos un pueblo que le dara a dari yankee un casandra cuando se le deveria dar un casandra a lo correcto o algo parecido,pero tenemos que robarnos esa gente, si tenemos que cantar gratis en to lo barrio hay que hacerlo,en cada oportunidad de poner la voz al micro hay que estar, esta misma pagina a conquistado a muchos fanaticos de la cultura con el simple hecho de existir y podemos hacer mas, no perdiendo el tiempo haciendo remixes estupidos de canciones muertas o metiendo mil raperos en una cancion asi no se logra nada porque no dicen nada, si vas hacer un disparate haslo bien, si vas a meterle sentiemiento haslo bien , si vas a meter tematica haslo bien,a mi me quilla muchos companeros que tu escucha la primera cancion y la segunda y tercera es la misma vaina cada cancion debe tener un sentimiento un estilo rima cada cancion deveria tener vida propia y to esto que digo es por mi y por todos lo que se mencionan en este foro, si queremos lograr algo tenemos que irnos mas lejos de donde estamos, porque si no seremos unos viejos hablando en este foro de lo que fue el under o mejor dicho el hip hop en santo domingo :evil:
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Isak... no voy a leer todo eso. REsumen por favor.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
hades
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 267
Joined: Sat, 11 Nov 2006 8:00 am
Location: UNDER
Contact:

Post by hades »

MIS FOVORITOS
-ANDROIDE
-METAFORUS
-STROSS
-PROMISE
QUIZAS ERA UNA LISTA DE ELLOS PERO QUE MAS DA PONLO DURO.
EtOy L3J05 No M3 Pu3d3S AlCaNzAr Tu MeNtAlIdAd Es L3NtA pARa m1 G3nIalIdAd.
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Buenas, Espero que mi Voto cuente.

Templo Del Underground.

Rason? : es simple y abstracta nadie hace un rap como ello
y mas ahora que se dice que se convirtien en 5%. A
parte de eso graban con Sikario de hablando en plata,
y eso ningun grupo latino lo a logrado hasta donde se, hago
la salvedad.


Es cuanto.
Post Reply