DIOS Y LA RELIGION

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

DIOS Y LA RELIGION

Post by NASTRADAMOUS »

esto lo estubimos discutiendo en el corito que hicimos en mi casa despues del juego de basket.

vamos a hablar aki un poco mas trankilo...


dime tu que tu opinas de Dios y La Religion?
Crees en el? de que forma ?



Na Hablamos ahora




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

BUENO YO EN LO PERSONAL CREO EN DIOS PERO QUE NO ME HABLEN DE RELIGIONES QUE ES EL NEGOCIO MAS REDONDO QUE HAY UNA VALSA DE TIGUERE HACIENDO RICO A COSTILLA DE CREYENTES A LAS RELIGIONES LO EXONERAN DE IMPUESTO MAS EL DIESMO QUE DAN MUCHOS SIN CONTAR LO QUE CONSIGUEN CON EMPRESAS Y A DONDE VA ESE DINERO LA PREGUNTA DEL MILLON TAMBIEN MUCHA VECES SON MAS CORRUPTO Y LLEVAN UNA MALA VIDA PEOR QUE CUALQUIERA QUE CUALQUIER IMPIO
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TU TE IMAGINA EL DIESMO DE JUAN LUIS GUERRA....CUANTO CUALTO CARAJO...DE AHI COMEN Y SE EDUCAN TO LO QUE LIMPIAN VIDRIO EN LA LINCOLN Y FACILMENTE SOBRA CUALTO...

MITA DE AARON!!!!! AAAAAY DIOS MIO!!!!! ESE SI QUE E UN TOLETE....

PERO A MI SE ME ENSEÑO QUE DE POLITICA, RELIGION Y PELOTA ES MEJOR NO DISCUTIR ASI QUE DEJEMOLO AHI....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Por causa de los vividores, el nombre de Dios es blasfemado.

Pero Dios es una realidad que no podemos obviar. Y tarde o temprano, tendremos que dar cuenta al creador; seamos de esos que mal usan la palabra de Dios, o no... Todo tendremos que dar cuenta.

Yo personalmente creo en la Biblia, y todo cuanto ella dice.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

TkTo wrote: Yo personalmente creo en la Biblia, y todo cuanto ella dice.
y diria que entre comilla se pudiera creer porque lamentablemente como dicen no se puede creer en gente que coman con sal y la biblia ha sido traduccida por el hombre que te asegura que no pusieron lo que le convenia fijate un ejemplo por decir sino me equivoco la biblia de los testigo de jehova le faltan pal de vesiculo y entonces
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

yo estoy claro con lo mio... creo en la ciencia, la evolucion, la tecnologia, los cambio, la supervivencia, y creo que pocos religiosos y creyentes comparten la misma idea.... no creo en amon, zeus, jehova, alah, dios, ni nada de esos nombre credo por el hombre... creo en que debes hacer bien para que el bien venga a ti, creo que el infierno esta aqui y el cielo tambien, creo que cuando mueres todos se acabo, creo que el mundo esta mal repartido y no viene esa fuerza a hacer nada, creo que dios se llama dinero porque es el unico que puede cambiar el rumbo de un pueblo, y el unico que cuando falta puede matar de hambre, de violencia, de guerra, de atraco un pueblo, creo en la humildad, la bondad, el amor pero no creo en la felicidad. en fin estoy viviendo una vida de un ser humano que no tiene maldad por tal razon me considero vivir en el cielo mental, pero no tener dinero me hace vivir en el infierno terrenal... y cuando muera GAME OVER... no no LIFE OVER...

Haz Bien... PAZZZZZ
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Dawtanna
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Wed, 11 Feb 2009 4:24 am

Post by Dawtanna »

ufff, un tema complejo!!

yo creo en Dios, pero tengo mi propia opinion de Dios, como underground dice... las religiones no sirven... es la verdad! mira, el catolicismo trajo muchisima pena! para mi eso no puede ser una buena religion aunque soy catolica... pero yo tengo mi propria interpretacion y estoy segura q hay un Dios y estoy segura q nosotros tenemos una tarea q nos dio Dios

yo no creo ninguna palabra de la biblia, y sabes por q? nadie puede memorizar una historia q paso hace mucho tiempo! no se cuando pero la biblia fue escrito bastente tarde... y claro q si todas estas historias habian cambiado en ese momento.
ademas la biblia tambien tiene la culpa por q se decia q personas negras eran inferiores. miren la historia de noah y sus hijos sem, ham y jafet!
(no se si se dice asi en español, es el libro Genesis --> Gen 9,18-27: noah dice una maldicion a ham q el y todos sus descendientes van a ser negro, un simbolo del pecado. y solo por q ham vio a noah desnudo!!)
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

bueno yo si soy creyente, es como dice la biblia, maldito el hombre que confie en otro hombre.

obviamente ay muchos que usan la palabra para sus beneficios, pero eso son lo primero que se van a joder.
WWW.CHOBBILANDIA.COM
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

mi fe murio quisas ayer movio montañas pero se acabo por que ya murio aqui estoy yo casi rendido ante el sistema pero hoy no aun me queda Dios.

claro que creo en DIOS en jehova en jahve en YHWH y aun no lo creamos las religiones tanto nos hacen mal como bien por que a pesar de ser los culpables de las peores matanzas en toda la historia de la humanidad tambien son el control social que hace q millones se abstengan de hacer cosas malas el problema radica en el hecho de que los guias religiosos se aprovechan de la humildad de la gente pobre de la falta de conocimiento de los mismos pero no por eso debemos culpar a Dios.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

BUENO ESTOS SON LOS TEMAS QUE ME GUSTAN.

DESDE QUE NACI HASTA NO HACE TANTO ERA "CATOLICO", PERO GRACIAS AL HIP-HOP DESCUBRI MUCHAS COSAS QUE ERAN MENTIRAS...

YO NO CREO EN SACERDOTE, PASTOR, RABINO, ETC.......

RESPETO A LOS MUSULMANES, HINDUES,CRISTIANOS, ATEOS.

YO HE CREADO UN CONCEPTO PROPIO DE LA EXISTENCIA DE DIOS, Y PARA MI DIOS ES TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL BIEN Y EL DIABLO CON EL MAL.......

HAY GENTE QUE SIGUE RELIGIONES, POR TEMOR A QUE CUANDO SE MUERAN LO MANDEN PAL INFIERNO, Y SI LA SIGUEN TENDRAN EL CIELO......
OJALA QUE CUANDO SE MUERAN, DIOS LE DIGA USTED SIGUIO LA RELIGION PA ALLANTARME Y NO POR CONVICCION PROPIA, VALLE DE AHI!

YO PERSONALMENTE HAGO EL BIEN POR CONVICCION PROPIA, NO POR QUE ME METAN CUCO, YO NO ME VOY A ESCLAVIZAR

LA BIBLIA, ESCRITA POR HUMANOS A TRAVES DEL ESPIRITU DE DIOS
8O
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

si dios fuera negro mi compai, todo cambiaria fuera nuestra raza mi compai la que mandaria.

para mi dios descansa sobre las deciciones que toman un selecto grupo que se hacen llamar sus representantes aqui en la tierra.

mientras tanto le pides lo que sea y te contesta siempre... SI, NO o AGUANTATE

y al final de cuentas, cada civilizacion impone sus costumbres ante las sociedades mas deviles. y en la historia se cuentan las ridiculas concepciones de la creacion y de lo divino que tenian en el pasado.

partiendo de todo esto tengo el convencimiento de lo siguiente: yo no creo en Dios, ni en el diablo, ni en la suerte, ni en los vaká, ni en la fe, ni en la resurreccion, ni el mas alla, ni en los brujos, ni en las religiones, ni en los extremistas, ni en los fanaticos, ni en los baños de hojas, ni en prenderle velas a los santos, ni en los crusifijos, ni en los angeles, ni en otras tantas estupideces.
http://rapdiacion.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

A OTRA VAINA..........CREO EN DIOS, POR FRUTO DE LOS MILAGROS.........TENGO UNA PRIMA QUE CUANDO TENIA COMO 16-17 AÑOS (ESO FUE COMO POR 1988) LE DETECTARON CANCER Y A BASE DE FE, ORACION, SE SANO TOTALMENTE, Y HOY EN DIA ESTA NITIDA CON 2 HIJOS QUE GOZAN DE BUENA SALUD :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

armandorey wrote:
partiendo de todo esto tengo el convencimiento de lo siguiente: yo no creo en Dios, ni en el diablo, ni en la suerte, ni en los vaká, ni en la fe, ni en la resurreccion, ni el mas alla, ni en los brujos, ni en las religiones, ni en los extremistas, ni en los fanaticos, ni en los baños de hojas, ni en prenderle velas a los santos, ni en los crusifijos, ni en los angeles, ni en otras tantas estupideces.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUALQUIERA QUE TE VE CON ESA CARA DE YO NO FUI Y ESE BULTICO , DICE QUE ERES TESTIGO DE JEHOVA
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

se me olvidava mencionar también que no creeo en los milagros...

si tu prima cuando tenia 16 o 17 años no la hubiesen puesto en tratamiento seguro que hoy no estaria con vida.

y no me digas que "DIOS DICE AYUDATE Y YO TE AYUDARE".

porque "El Fin Justifica Los Medios".
http://rapdiacion.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Armando... si usted no sabe de una cosa, no opines. :|
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply