Rap Dominicano, Paginas, Usuarios, foros, y blogs...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Rap Dominicano, Paginas, Usuarios, foros, y blogs...

Post by TkTo »

Tan to Saludao... Sin distinción alguna. :D

Estaba pensando cierta posibilidad los otros dias, y era: Que seria del rap dominicano en estos momentos sin estos recursos de internet??

Yo soy de los que piensa que el rap dominicano debe su auge y su fuerza, no a la union, ni siquiera a la calidad general de los mcs... es mas bien a las paginas, foros, blogs, y usuarios, que atravez del internet, han sido el sustento o la base de desarrollo.

Antes, la distribucion de musica era un poco tediosa... habia que prestar los cassettes, y grabarlos en otro, limitando asi a muchas personas. Pero el internet permite que una cancion salga hoy, y miles de usuarios ya la tengan en sus carros.

Todos los mcs deberian de agradecer a estos recursos... tanto comerciales como unders...

Por otro lado, tambien hemos conocido musica de otros paises gracias a estas paginas.

Califica la importancia de los usuarios, paginas, foros, y blogs en el hip hop dominicano, y si puedes dar un beneficio o varios beneficios y cosas que han perjudicado, pues mucho mejor.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

muy buen punto tkto, lo k as dicho es una realida, ante era dificil conserguir ya sea un cassete o un disoc por k tenia k ir donde el pana, buscar el cassete y k el lo kiera prestar, y al nivel de cd, ante las quemadoras de cd no era muy comunes,, pocas personas las usavan ya k eran caras,, ahora grasias al internet y a las ayuda de los bogs, paginas foros ect podemos facilitar las cosas,,,, me sali un poco del tema pero cai otra vez,,,, buen post 10 mic
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

CORROBORO 100% CON TKTO, EL INTERNET HA SIDO EL PRINCIPAL RECURSO QUE PROMUEVE EL RAP


QUE VIVA LA TECNOLOGIA DE INFORMACION!!!!!!! :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Re: Rap Dominicano, Paginas, Usuarios, foros, y blogs...

Post by Otan »

TkTo wrote:
Todos los mcs deberian de agradecer a estos recursos
GRACIAS
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

lo del internet es tan fuerte que veo que los raperos comerciales no hablan del publico,hablan de las paginas...en verdad fue una pela,yo no puedo calcular los cassettes que le tumbe a mi papa para reproducir temas del campamento,y para grabar cds era donde joy,a 1x,se duraba una hora para un cd con seis temas,ya tu sabes....
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jejejejejeje si tiene todas las razones... ha sido la via de la expansion pero a la vez ha sido la via del fracaso de las compañias disqueras y de que los artistas vendan menos CD... hay que agradecer mucho a la net....

hablando de eso.. el proximo martes Lanzo mi Web.... sera una version 0.5beta ya que durare por lo menos 1 mes probando el servidor y su fluidez, y el manejo de la pagina... puerta abierta al buen hip hop, repito buen hip hop :D

sera www.microabierto.com no hagan click porque no esta online todavia jejejejeje
de lunes a martes ya hago un anuncio formar...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Diantre! a 1x!!! 8O
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

Una espada de doble filo.. ya que ayuda a muchos a darse a conocer tambien los ayuda a promocionar sus temas pero a la vez muchos raperos se despreocupan de darle importancia a su trabajo ya que todo el tema que hacen diuna ve lo tiran a la internet. yo en verda no me preocupo por darle prioridad al trabajo de nadie ya que se que desde que saquen un tema se que en alguna page va a estar ... por eso Ojala que sigan los partyes y las actividades por que si no fueran por eso... :roll:
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

esta jumgla informatica hace mas bien que mal y aunque siertas webs tienen unos chats que ni lo que escriben saben lo que estan leyendo. hay espacios dedicados a cada aspecto que nos interese.

con el internet se puede crear una burbuja donde un grupo se hace su propio mundo. lo digo tanto por los under como por los comerciales.

y los que recien conocen de estas ventajas y desventajas se acomodan donde mejor se sientan.

con la cosita interesante de que el que busca encuentra. y todos los dias conoces algo nuevo.

yo conocí ayer pal de canciones de imortal technique que me han dejado con la boca abierta, para mi es nuevo aunque ya tienen pal de añitos en el medio.

gracias a los seres humanos que promueven sus intereses, conocimiento y dedicacion atravez de este canal.
http://rapdiacion.com
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

:? y tkto que se dise de eso :roll: que de un mejor criterio
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Junior mi hermano... Cual es usted de los 4?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply