Y DESPUES DICEN........

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

siguiendo con lo escrito en la wikipedia el termino underground se le acuña a la accion de promover los temas de forma indie o indipendiente no es q no lo vamos a promover como dije anteriormente si no que no contamos con disquera alguna puesto que nuestros intereses no son meramente comerciales, ahora eso no quiere decir que no nos promocionamos o mejor dicho que el underground no se promociona si no que lo hace de forma individual bajotierra como el mismo termino lo indica underground.
nos movemos bajo tierra que es muy diferente a decir q no nos movemos.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

NASTRADAMOUS wrote:yo no tengo mas nada que decir...aqui.. y ni tengo q hablar mas nada con nadie...

JAO..
NO PARECE ESO, PORQUE SIGUES CON LA MISMA CANTALETA.
http://rapdiacion.com
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

armandorey wrote:
NASTRADAMOUS wrote:yo no tengo mas nada que decir...aqui.. y ni tengo q hablar mas nada con nadie...

JAO..
NO PARECE ESO, PORQUE SIGUES CON LA MISMA CANTALETA.

libertad de expresion...

tengo 24 años de edad, eso me da derecho para poder hacer lo que se me venga en gana y abstenerme a las consecuencias...

y si tu le llamas cantaleta a defender el Underground... pues Amen.. con tigo mi niño---


uno menos..



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Oigan lo que les voy a decir a los dos...

Que rayos es una "cantaleta" ??? 8O
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

CANTALETA ES EL IDIOMA OFICIAL DE LA CALETA
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

Y QUE LO QUE PASA AQUI....

QUE VIVA EL UNDERGROUND NO JODA .....

TENEMOS QUE DEJA ESE SHOW YA TO LO QUE TAMOS AQUI EN ESTA PAGINAS SOMOS UNDER NO HAY DUDA DE ESO....
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

nastra, no hay uno menos... lo siento, este niño tiene mas tiempo que tu portandose como hombre, pero eso no viene al caso.

me explico. al igual que tu defiendo esa posicion, creeo que polanco dijo cosas que no devio decir y tendre la oportunidad de defender lo que creeo tan pronto como lo vea.

lo que no voy deacuerdo contigo es que si se te hace la invitacion a aclarar estos temas en persona, tu digas que no tienes que hablar con nadie, revoltearte por internet y creerte que porque hables mas duro hay que ponerte asunto.

si tienes algo que defender de tu concepto de underground oprovecha esta invitacion y haslo alla. al igual que lo hare yo, y todo el que creea que tiene algo que aportar a este debate.

si quieres cojerlo personal, son tus problemas. no los mios.

yo voy para el lanzamiento de raptitud y voy temprano porque me parece la mejor plaza para debatir lo que creeo.
http://rapdiacion.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Todo el que me invite un trago, puede preguntarme acerca del tema... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eltaliban
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Thu, 13 Apr 2006 12:31 pm

Post by eltaliban »

Lo que pasa es que la mayoria d raperos que no se pegan son una falsa d demagogos que creen que si t dan unos cuantos cds para que tu promociones su canciones lo que vas hacer es venderlo aqui ahi raperos con hambre todavia y creen que no necesitan ayuda del otro que quiere verlo en otro nivel o mejor pocisionado en el rap y hiphop a dkano yo lo admiro ese tipo no hay algo que no haga que lo suban a una pagin por que el tipo se le ve que no es demagogo si quieres un tema d lo da un cd t lo da no tiene hambre como pila d mc que viven en la oscuridad y en ella se quedaran por su forma d ser que ellos crees que son y solo los conoce su mama y pal d carajitos del barrio que le dan aliento pa que no se aholque
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

Lo que pasa es que la mayoria d raperos que no se pegan son una falsa d demagogos que creen que si t dan unos cuantos cds para que tu promociones su canciones lo que vas hacer es venderlo aqui ahi raperos con hambre todavia y creen que no necesitan ayuda del otro que quiere verlo en otro nivel o mejor pocisionado en el rap y hiphop a dkano yo lo admiro ese tipo no hay algo que no haga que lo suban a una pagin por que el tipo se le ve que no es demagogo si quieres un tema d lo da un cd t lo da no tiene hambre como pila d mc que viven en la oscuridad y en ella se quedaran por su forma d ser que ellos crees que son y solo los conoce su mama y pal d carajitos del barrio que le dan aliento pa que no se aholque



TOTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO TOTALEMENTE....
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

mon wrote:Lo que pasa es que la mayoria d raperos que no se pegan son una falsa d demagogos que creen que si t dan unos cuantos cds para que tu promociones su canciones lo que vas hacer es venderlo aqui ahi raperos con hambre todavia y creen que no necesitan ayuda del otro que quiere verlo en otro nivel o mejor pocisionado en el rap y hiphop a dkano yo lo admiro ese tipo no hay algo que no haga que lo suban a una pagin por que el tipo se le ve que no es demagogo si quieres un tema d lo da un cd t lo da no tiene hambre como pila d mc que viven en la oscuridad y en ella se quedaran por su forma d ser que ellos crees que son y solo los conoce su mama y pal d carajitos del barrio que le dan aliento pa que no se aholque



TOTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO TOTALEMENTE....

MANIN MENCIONA NOMBRE DI CUALES RAPEROS TIENEN HAMBRE DE SONA DEL UNDERGROUND PA UNO SABE KLK.... :wink:
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

mon wrote:Underground: Literalmente, subterráneo. El estado inicial de cualquier género musical, antes de hacerse popular. ...

tiene sentido lo que dice polanco, digo, eliminado-72.

OYE PROFESOR, a veces para aprender hay que "des-aprender".

y el chamaco siempre dio su opinion con respeto, yo creo que los que quieren imponer su opinion son ustedes.





OYE MANITO HAIGA LO QUE HAY AKI NADIE QUIERES IMPONER NADA Y NO ME VENGA DIQUE QUE PARA APRENDER AHY QUE DES-PRENDER, PORQUE SI TE DESPRENDE DE LO QUE YA SABE PARA APRENDER ALGO NUEVO ENTONCE NO ACOMULA CONOCIMIENTO SINO MEDIOCRIDADES.....OTRA COSAS SI LEES BIEN TODOS LOS COMENTARIOS TE DARA CUENTA QUIEN QUIERE IMPONERSE ASI QUE LEE BIE MANITO........OTRA COSA MANITO QUIEN AKI DE NOSOTROS NO HAS DADO SU OPINION CON RESPETO? '' PARA APRENDER HAY QUE DES'PRENDER Y PARA SUMIR CONOCIMIENTO HAY QUE DISMINUIR IGNORANCIA''........
los primeros post tuyos me dieron a entender rapidamente que podrias ser un tremendo ñame, pero este ultimo post me dice que eres una yautia :?
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

os primeros post tuyos me dieron a entender rapidamente que podrias ser un tremendo ñame, pero este ultimo post me dice que eres una yautia Confundido.



jajajajajja tocs, escribe algo con sentido o no encontraste respuesta a lo que te escribe jajajajajja ere un simple ignorante que trata de ofenderme con algo tan mediocre con una expresion tan popular que me dice lo poco culto que eres.......creiste que me iba a dejar calla con esa frase dique para aprender ahy que des-prender mi hijo por favor trata de leer aunque sea paquito para que incremente tu vocabulario loquito viejo... dique ñame jajaja te me pareciste a hipolito mejia con esa expresion enano mental......
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

mon wrote:os primeros post tuyos me dieron a entender rapidamente que podrias ser un tremendo ñame, pero este ultimo post me dice que eres una yautia Confundido.



jajajajajja tocs, escribe algo con sentido o no encontraste respuesta a lo que te escribe jajajajajja ere un simple ignorante que trata de ofenderme con algo tan mediocre con una expresion tan popular que me dice lo poco culto que eres.......creiste que me iba a dejar calla con esa frase dique para aprender ahy que des-prender mi hijo por favor trata de leer aunque sea paquito para que incremente tu vocabulario loquito viejo... dique ñame jajaja te me pareciste a hipolito mejia con esa expresion enano mental......
COLLRAP: LEE BIEN PARA QUE SEPA A QUIEN DEBE HACERLE ESA PREGUNTA:


(MANIN MENCIONA NOMBRE DI CUALES RAPEROS TIENEN HAMBRE DE SONA DEL UNDERGROUND PA UNO SABE KLK.... )?
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
Post Reply