Y DESPUES DICEN........

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

BUENO YAKIRT SI SE LO PREGUNTAS A POLANCO EL TE DIRA QUE NO ERES UNDER EN CAMBIO A MI SI ERES UNDER
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

ESO ES LO QUE YO PREGUNTO U SIEMPRE ME PREGUNTARE SI YAKIRT EMPIEZA A LLEGARLE A TO EL MUNDO CON SUS TEMAS ENTONCES YA NO ES UNDER? QUE ALGUIEN ME REPONDA PORFA SIN NINGUNA IRONIA PORFA RESPONDANME Y SINO NO LO QUIEREN HACER POR AKI ENTONCE EN EL LANZAMIENTO DE RAPTITTUD DIGANMELO PORFA.........
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Lo que polanco quiere decir es que la musica/rapero que uno llama under, cuando ya se da a conocer, no es under, sigue haciendo musica consciente pero en vez de under es hardcore, creo yo que es eso.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Este post cojio un desbio lokisimo, primero se postio, que porque los unders no estan trabajando como deben, y termino discutiendose que es under.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

Este post cojio un desbio lokisimo, primero se postio, que porque los unders no estan trabajando como deben, y termino discutiendose que es under.





TIENE RAZON ESE FUE EL TEMA PERO SE DESVIO POR QUE SE DIJO POR AHI QUE LOS UNDER NO TENIAN PORQUE ESTAR HACIENDO QUE SU MUSICA SE CONOCIDA COMO LA DEMAS Y QUE SI ASI FUERA ENTONCE NO FUERA UNDER....POR ESO SE ALMO ESTE DEBATE, PARA MI NO ESTA DESVIADO Y EL QUE LO CREA ASI PUES CADA CABEZA ES UN MUNDO......MI MSN ES : WISER355@HOTMAIL.COM POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AGREGUE PARA QUE ME EXPLIQUE QUE ES EL UNDER POR ESTOY CAVERNICOLA EN ESO.........PORQUE POR LO QUE APRENDI AKI ES QUE SER UNDER ES GRABAR TEMAS Y GUARDARLO BAJO LA CAMA PARA QUE EL COLCHON LO MEDITE.JAJAJAJAJAJA QUE CHISTE ESTE............
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

Underground: Literalmente, subterráneo. El estado inicial de cualquier género musical, antes de hacerse popular. ...

tiene sentido lo que dice polanco, digo, eliminado-72.

OYE PROFESOR, a veces para aprender hay que "des-aprender".

y el chamaco siempre dio su opinion con respeto, yo creo que los que quieren imponer su opinion son ustedes.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

Underground: Literalmente, subterráneo. El estado inicial de cualquier género musical, antes de hacerse popular. ...

tiene sentido lo que dice polanco, digo, eliminado-72.

OYE PROFESOR, a veces para aprender hay que "des-aprender".

y el chamaco siempre dio su opinion con respeto, yo creo que los que quieren imponer su opinion son ustedes.





OYE MANITO HAIGA LO QUE HAY AKI NADIE QUIERES IMPONER NADA Y NO ME VENGA DIQUE QUE PARA APRENDER AHY QUE DES-PRENDER, PORQUE SI TE DESPRENDE DE LO QUE YA SABE PARA APRENDER ALGO NUEVO ENTONCE NO ACOMULA CONOCIMIENTO SINO MEDIOCRIDADES.....OTRA COSAS SI LEES BIEN TODOS LOS COMENTARIOS TE DARA CUENTA QUIEN QUIERE IMPONERSE ASI QUE LEE BIE MANITO........OTRA COSA MANITO QUIEN AKI DE NOSOTROS NO HAS DADO SU OPINION CON RESPETO? '' PARA APRENDER HAY QUE DES'PRENDER Y PARA SUMIR CONOCIMIENTO HAY QUE DISMINUIR IGNORANCIA''........
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

TOCS: esto va mas alla de una opinion, para mi es algo personal, yo tengo mas de 6 años, llevandome el diablo en eto.. cojiendo lucha gastando dinero, apoyando, haciendo actividades, pagando estudios pa q grabe otro, tu ni te imaginas... uno no puede ni dormir trankilo q siempre hay una llamada, o una visita dike pa habla de proyectos y q se yo... ... para que alguien venga a decir que despues de to la lucha que uno a cojio esto no es underground...

va mas aya... me duele por q es personal, el Rap es mi vida, aunke tengo mi trabajo que no tiene que ver nada con el rap, yo estoy aki luchando como un perro por esto, y con ese comentario lo unico que el hace es kitarle merito a lo que nosotros hemos hecho...

Stross - vive en otra ciudad ya, para grabar reserva especial, tenia q venir a cada rato men... y depue irse...

Androide, trabaja ma q el diablo tiene q pedi permiso en el trabajo o esperar un fin de semana pa gfraba y eso...

STRIKE ONE.. es invalido pero siempre esta tratandod e hacer lo que puede...

Enigma no tiene trabajo y ahora no tiene studio por q ya Rap Sodia lo kitaron...

EVAN ESPINO... no se para de una pc. dia y noche PUyandoooooooooooo.... inventando mezclando. produciendo.. cojiendo tutoriales.. bajando pluggins...

DKANO. esta trabajando mas de 12 hora Diarias en su trabajo normal...

Metaforus... fajao como un perro en su trabajo... hasta la noche trabaja...

Yakirt, ante de la 7 ya ta en su trabajo...


men no es facilllllllllllllllllllllll... es un maldito sacrificio.. y lo hacemos por amorr... para que nadie venga a decir que esto no es underground... eso es lo que me duele a mi... que con ese comentario le kitas valor a lo que hemos hecho...

entonces mas que eso... uno trabajando y el sentao en su casa... viendo television o hablando por telefono o leyendo y uno fajaoooooooooooooo... entonces despues viene y dice que no q no es Under...

a mi se me importa kien sea el... para mi no existe.. .. siento mucho decirlo por que le tenia muchisimo respeto a el pero si el no valora mi trabajo ni mi gente ni me respeta a mi ni a mis colegas yo no lo respeto a el... ni aunke sea AFRICA BAMBAATA...

el respeto es mutuo...

Y TE DIRE LA VERDAD... hay mucha gente incomoda con eso... el unico problema es q yo soy el portavoz... nadie tiene el valor que tengo yo... pero hay muchisima gente q ta killa con eso... q se siente como me siento yo...


y si se kizo ir.... es su decision...



JAO..
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

NASTRADAMOUS wrote:TOCS: esto va mas alla de una opinion, para mi es algo personal, yo tengo mas de 6 años, llevandome el diablo en eto.. cojiendo lucha gastando dinero, apoyando, haciendo actividades, pagando estudios pa q grabe otro, tu ni te imaginas... uno no puede ni dormir trankilo q siempre hay una llamada, o una visita dike pa habla de proyectos y q se yo... ... para que alguien venga a decir que despues de to la lucha que uno a cojio esto no es underground...

va mas aya... me duele por q es personal, el Rap es mi vida, aunke tengo mi trabajo que no tiene que ver nada con el rap, yo estoy aki luchando como un perro por esto, y con ese comentario lo unico que el hace es kitarle merito a lo que nosotros hemos hecho...

Stross - vive en otra ciudad ya, para grabar reserva especial, tenia q venir a cada rato men... y depue irse...

Androide, trabaja ma q el diablo tiene q pedi permiso en el trabajo o esperar un fin de semana pa gfraba y eso...

STRIKE ONE.. es invalido pero siempre esta tratandod e hacer lo que puede...

Enigma no tiene trabajo y ahora no tiene studio por q ya Rap Sodia lo kitaron...

EVAN ESPINO... no se para de una pc. dia y noche PUyandoooooooooooo.... inventando mezclando. produciendo.. cojiendo tutoriales.. bajando pluggins...

DKANO. esta trabajando mas de 12 hora Diarias en su trabajo normal...

Metaforus... fajao como un perro en su trabajo... hasta la noche trabaja...

Yakirt, ante de la 7 ya ta en su trabajo...


men no es facilllllllllllllllllllllll... es un maldito sacrificio.. y lo hacemos por amorr... para que nadie venga a decir que esto no es underground... eso es lo que me duele a mi... que con ese comentario le kitas valor a lo que hemos hecho...

entonces mas que eso... uno trabajando y el sentao en su casa... viendo television o hablando por telefono o leyendo y uno fajaoooooooooooooo... entonces despues viene y dice que no q no es Under...

a mi se me importa kien sea el... para mi no existe.. .. siento mucho decirlo por que le tenia muchisimo respeto a el pero si el no valora mi trabajo ni mi gente ni me respeta a mi ni a mis colegas yo no lo respeto a el... ni aunke sea AFRICA BAMBAATA...

el respeto es mutuo...

Y TE DIRE LA VERDAD... hay mucha gente incomoda con eso... el unico problema es q yo soy el portavoz... nadie tiene el valor que tengo yo... pero hay muchisima gente q ta killa con eso... q se siente como me siento yo...


y si se kizo ir.... es su decision...



JAO..
MANITO NO LE MENTE ES COMO TU DICE EL QUE SE QUISO IR ES SU DECISION ASI COMO DICE POLANCO EL UNDER ES UNA ARMADURA TRASPARENTE QUE ES FACIL DE QUITAR PERO DIFICIL DE VOLVER A PONER MUCHA GENTE NO SABE LA LUCHA QUE COJEN LOS MC PARA PODER GRABA UN TEMA , TODOS LOS PERCANCES QUE SE PRESENTA Y MAS ....

MUCHOS DE ELLOS NO VIVEN DIRECTAMENTE DE LA MUSICA LO HACEN COMO TU DICE POR AMOR AL ARTE Y VIVIMOS EL DIA ENTERO TRABAJANDO Y ESTUDIANDO PA LLEGA A LA 8 NOCHE O MAS TARDE A SU CASA A DESCANZAR Y PENSAR EN UN TEMA QUE PODRIA ESCRIBI , A VECES ME MOLESTO PORQUE POR EJ UNO QUIERES HACER ALGO CON CALIDAD DIGAMOS UN VIDEO PERO ES CARO HACER ESO , PERO GENTE COMO AL TIPO ESE QUE LE RESPONDE NO SABE ESO PORQUE SON CHAMAQUITO SENTAO EN SU CASA QUE SE LA PASAN CHETENADO Y SOLO CONOCEN UNA MUSICA DIGAMOS EN ESTO CASO MUSICA URBANA NO EL RAP LOCAL DOMINICANO O SU INICIO....
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

Diablo condenado solamente por sacar a muchos de lo errados k estan con el concepto UNDER :?
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

YO YA DIJE LO UE TENIA QUE DECIR Y NO TENGO PELO EN LA LENGUA PA' MONTALE LA PURA A CUALQUIERA USTED PUEDE SER EL DUEÑO DE ESTE GENERO Y SI ESTA ERRONEO LO ESTA POR ESO FUE QUE HIZE ESTE POST POR LO DIQUE UNDER LOS REALES Y NO HACEN NA POR ESTE GENERO DEJESE DE ESO. Y LO DIGO Y LO DIGO EL CONCEPTO UNDER ESTA MUY MAL EMPLEADO EN ESTE PAIS POR LO MENO ASI LO VEO YO.....AHHHHHHH NO IMPORTA QUE USTED SEA EL QUE MAS SABE DE ESTO SI ESTA EQUIVOCADO LO ESTA Y PUNTO. UN PROFESOR DOMINICANO FISICO NUCLEAR Y PROFESOR DE LA UASD CUYO NOMBRE NO RECUERDO ( ALVARO ARVELO LO MENCIONA A CADA RATO), ESTE PROFESOR LE ESCRIBIO UNA CARTA A UN CIENTIFICO DICIENDOLE UN ERROR MATEMATICO QUE EL HABIA HECHO EN UNA FORMULA CIENTIFICA ESTA CARTA ERA NADA MAS Y NADA MENO QUE PARA EL DOCTOR ''ALBERT EINSTEIN '' Y UN TIEMPO DESPUES
EINSTEIN LE RESPONDIO RECONOCIENDO EL ESTE PROFESOT TENIA RAZON Y TAMBIEN LE DIJO QUE TENIA UN DESEO ENORME DE CONOCERLO. AHORA YO PREGUNTO QUIEN FUE EINSTEIN? ENTONCE NO IMPORTA LO QUE USTED SEA EN ALGO SI USTED TIENE UN PUNTO ERRONEO ACERCA DE LO QUE USTED SABE PUES ESTA EQUIVOCADO ASI DE SIMPLE.ME FUI.....
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Somo asiiiiii underground! No es culpa miaaaaa WWWWOOOOOOOO! Si la nena tuya quiere bailar!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Somo asiiiiii underground! No es culpa miaaaaa WWWWOOOOOOOO! Si la nena tuya quiere bailar!
ME AVERGUENZAS :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Me voy pal regueton... en el regueton no hay dema... y tambien hay un buen under. :D

Quienes son ustedes... Yo no los conozco, Yo no los conozco, Yo no los conozco!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

PA LO KE SABEN INGLES

[web]http://en.wikipedia.org/wiki/Underground_rap[/web]
Last edited by SPYDABLAKK on Wed, 18 Mar 2009 7:50 am, edited 1 time in total.
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
Post Reply