Demandará raperos por los daños causados a discoteca

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Demandará raperos por los daños causados a discoteca

Post by COLLRAP »

Image



Por Lidia Mora
El propietario de la discoteca Elite, del hotel Howard Johnson donde el pasado domingo se enfrentaron los reguetoneros conocidos como Anerap y Vakeró, dijo que interpondrá una demanda contra los dos raperos, por los daños causados a su negocio que ascienden a 40 mil pesos, sin contabilizar algunos cristales rotos durante la trifulca.

El propietario de la discoteca por medio a su abogado, interpondrá una demanda en contra de los dos raperos implicados en el caso.

El fiscal Abraham Ortiz dijo que Manuel Pared Marte (Vakeró) estuvo detenido, pero fue dejado en libertad mientras que Anerap sigue prófugo .

Las informaciones fuero suministradas por el corresponsal de San Pedro de Macorís, Manuel Antonio Osoría, quien informó que Vakeró, fue puesto en libertad y se encuentra en su casa.

El incidente se produjo el domingo cuando minutos antes los raperos escenificaron una riña en otra discoteca que opera en la plaza 30-30 en San Pedro de Macorís, y luego volvieron a encontrarse en la discoteca Elite, donde ocurrió el enfrentamiento que dejó herido a Vakeró.

Luego del incidente la policía se presentó al lugar incautando a Vakeroó una pistola con la cual, según informó la uniformada, el intérprete de música urbana realizó varios disparos al aire durante la riña.

Al cierre de esta edición tratamos de contactar a Vakeró o algunos de sus representantes pero fue imposible.


fuente :
Periodico Nacional Dale Clik
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply