COÑO,MALDITOS SEAN...

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

COÑO,MALDITOS SEAN...

Post by FrankieMasters »

ESTO PARA MI ES INDIGNANTE, EN LOS MALDITOS CASANDRAS FUE UN SHOW PARA QUE RECONOZCAN LA MUSICA URBANA QUE SE HACE EN LA RD... UDS HAN VISTO TO EL SHOW Y LAS TRABAS QUE NOS PONEN...
PERO GOSEN

50 mil dólares para Daddy Yankee en el Casandra?

Corre la especie que a Daddy Yankee le habrían pagado la suma de 50 mil dólares para tenerlo en el Casandra en el Teatro Nacional porque ello incluiría una presentación especial que haría en el "After party" que ha organizado la empresa de telofonía móvil Claro, en el hotel Jaragua, tras finalizar la premiación.
De hecho hemos estado escuchando una "promo" en radio de un concurso que tiene esa telefónica, que co-auspicia el galardón de Acroarte, en la que se refiere a un concurso para sus clientes, donde uno de sus premios es llegar en limosina con el reggaetonero puertorriqueño a la fiesta que realizará en el Jaragua. Por ahí pudiera andar el asunto de la retribución económica.
De ser cierto lo de los "chelitos" que le darán a Daddy, entonces regresará a casa doblemente "remunerado", pues aparte de ello, en la noche de la ceremomia del premio, se le tiene reservado un "Casandra Internacional", un reconocimiento que se le otorga a los artistas extranjeros con logros en su género de gran impacto.

OFREZCOME, DIOS MIO, CUANDO SE ACABARA ESTA MALDITA DEMA....

FUENTE: REMOLACHA Y FUEGOALALATA.NET
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

NO SE QUE DECIR, SOBRE ESTO, CUANDO ME ACLARE, HABLARE...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Que me lo den a mi... que le canto 15 reguetones y 6 mambo... de autoria de Enigma.

Son aprox. RD$ 1,750,000.00 (Un millon Setecientos ciencuenta mil pesitos).
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

eso e para que vean que yankee es el boss y dejen de comer mierda
tienen tres anos criticandolo en esta pagina y no han logrado pararlo.
el-s "el sereno"sereniando la pagina cambio y fuera
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

el-s wrote:eso e para que vean que yankee es el boss y dejen de comer mierda
tienen tres anos criticandolo en esta pagina y no han logrado pararlo.
el-s "el sereno"sereniando la pagina cambio y fuera
DEJA DE TA SERENIANDO, K TE VAMOS A FOLLAR A LA MUJER... Y OTRA COSA DEJE DE ESCRIBIR MIRRRRRRRRRDA ... TA CLARO!!!!
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

en lo que yo estoy claro es que daddy yankee es el maximo leader del movimiento urbano{reggaeton/hip hop} vende mas disco que todos los espanoles,cubanos y dominicanos que cantan hip hop, y tu sigue comiendo mierda en esta pagina.
en cuanto a lo que dijiste de la mujer mia,si tu quiere cojerte al **** mio {el mario mio} yo te lo preto pa que te machuque caco e maco.
el-s "el sereno" sereniando la pagina cambio y fuera.....
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

el-s wrote:en lo que yo estoy claro es que daddy yankee es el maximo leader del movimiento urbano{reggaeton/hip hop} vende mas disco que todos los espanoles,cubanos y dominicanos que cantan hip hop, y tu sigue comiendo mierda en esta pagina.
en cuanto a lo que dijiste de la mujer mia,si tu quiere cojerte al **** mio {el mario mio} yo te lo preto pa que te machuque caco e maco.
el-s "el sereno" sereniando la pagina cambio y fuera.....

BUENO SERENON, SERENAIN... SUS ESTADISTICAS A MI NO ME IMPORTAN, Y DEMOSTRADO A ESTE CORO TAMPACO, DEJE DE ESTAR HABLANDO DE YANKEE, A MI QUE ME INTERESA QUE VENDA MAS K 50, LIL WAYNE, EMINEN.. Y DEMAS JUNTOS....

SABES QUE ME INTERESA? QUE JOA ANDA EN UN MERCEDES BENZ, QUE EL LAPIZ Y VAKERO ANDAN EN H2, QUE EL POETA TIENE UNA MURANO Y EL TOXICO X5... ... SIGO, NO?

ESO ME DICE QUE MI RAP, EL QUE SE PRODUCE EN RD VA BIEN.... ESAS SON MIS ESTADISTICAS..

Y LO DE TU MARIO, TUMBA ESO, YO NO SOY DE ESE LAO.. A MI ME GUSTAN LAS MAMICES COMO CANDELITA...... LOMOPA... SABES COMO DICE MANLLAVI...
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

casandra y eso lo dan todavia??
www.faygomusic.net
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Fuck Premios casandra , no c pa k pierden tiempo hablando de esa mierda !!

lapiz lo dice to en su cancion
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

Al SEREno AHi k MATAlO PANA UStED Es DOmiNICANO PRiMERAMENTE PANA PORLOmEno OIGa REgUToN D AKi AHORA DIME k AKi SOn MIERDa ANTIPATRioTA
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Daddy va a los hechos, abre casa para niños

Image

El reggaetonero boricua inauguró ayer "Daddy's House" en el Tamarindo
Daddy Yankee sirvió ayer el primer almuerzo en la casa que inauguró en El Tamarindo. Luis Gómez

SANTO DOMINGO ESTE, EL TAMARINDO. Ayer al mediodía se alteró la vida de los residentes en la calle primera de este sector. El popular reggaetonero boricua Daddy Yankee dejó inaugurado un modesto recinto denominado "Daddy's House" en el que dará de comer a 100 niños pobres.

A través de su fundación Corazón Guerrero, servirá diariamente desayuno y almuerzo a los niños seleccionados, una acción que se quedará corta, pues la miseria es la carta de presentación del barrio en el que residen miles de familias.

Todos querían saludar y ver al artista, que luego de ser presentado por Ana Rosina Troncoso, saludó a los cientos de niños que rodearon la casa que construyó para su obra caritativa.

Allí habló Ubaldo Fernández, pastor de la iglesia del sector, quien agradeció que el artista aceptara venir en auxilio de El Tamarindo.

"A partir de mañana, los niños tendrán alimentos y le damos gracias a Dios que lo tocó para que nos apoyara", indicó.

Refirió que María Concepción y Carmen Castellanos, ambas misioneras le llevaron unas fílmicas al cantante para que conociera las condiciones en que crecen los infantes.

Grosero comportamiento

Lo que parecía una cobertura sin mayores escollos fue empañada por el jefe de seguridad de Daddy Yankee que intentó en más de una ocasión, impedir el trabajo de los reporteros de DL a los que obstaculizó en su labor, a pesar de estar debidamente identificados, sin transgredir las normas, el sujeto hizo esfuerzos para que se alejaran del artista, una actitud que ha asumido en anteriores encuentros del artista.

El Daddy, un instrumento

Al dirigirse a la multitud que desafió los rayos del sol, se mostró muy contento. "Saludos a todo el barrio de aquí de El Tamarindo. Quiero darle las gracias Dios porque para él es la gloria. Yo soy un instrumento para hacer este trabajo. Aquí está este comedor para que los padres traigan a sus hijos".

Posteriormente cortó la cinta con lo que dejó inauguradas las instalaciones, que recibieron a los niños y niñas a los que él mismo sirvió el primer almuerzo.


De Severo Rivera

Fuente: DiarioLibre.Com
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

TkTo wrote:Daddy va a los hechos, abre casa para niños

Image

El reggaetonero boricua inauguró ayer "Daddy's House" en el Tamarindo
Daddy Yankee sirvió ayer el primer almuerzo en la casa que inauguró en El Tamarindo. Luis Gómez

SANTO DOMINGO ESTE, EL TAMARINDO. Ayer al mediodía se alteró la vida de los residentes en la calle primera de este sector. El popular reggaetonero boricua Daddy Yankee dejó inaugurado un modesto recinto denominado "Daddy's House" en el que dará de comer a 100 niños pobres.

A través de su fundación Corazón Guerrero, servirá diariamente desayuno y almuerzo a los niños seleccionados, una acción que se quedará corta, pues la miseria es la carta de presentación del barrio en el que residen miles de familias.

Todos querían saludar y ver al artista, que luego de ser presentado por Ana Rosina Troncoso, saludó a los cientos de niños que rodearon la casa que construyó para su obra caritativa.

Allí habló Ubaldo Fernández, pastor de la iglesia del sector, quien agradeció que el artista aceptara venir en auxilio de El Tamarindo.

"A partir de mañana, los niños tendrán alimentos y le damos gracias a Dios que lo tocó para que nos apoyara", indicó.

Refirió que María Concepción y Carmen Castellanos, ambas misioneras le llevaron unas fílmicas al cantante para que conociera las condiciones en que crecen los infantes.

Grosero comportamiento

Lo que parecía una cobertura sin mayores escollos fue empañada por el jefe de seguridad de Daddy Yankee que intentó en más de una ocasión, impedir el trabajo de los reporteros de DL a los que obstaculizó en su labor, a pesar de estar debidamente identificados, sin transgredir las normas, el sujeto hizo esfuerzos para que se alejaran del artista, una actitud que ha asumido en anteriores encuentros del artista.

El Daddy, un instrumento

Al dirigirse a la multitud que desafió los rayos del sol, se mostró muy contento. "Saludos a todo el barrio de aquí de El Tamarindo. Quiero darle las gracias Dios porque para él es la gloria. Yo soy un instrumento para hacer este trabajo. Aquí está este comedor para que los padres traigan a sus hijos".

Posteriormente cortó la cinta con lo que dejó inauguradas las instalaciones, que recibieron a los niños y niñas a los que él mismo sirvió el primer almuerzo.


De Severo Rivera

Fuente: DiarioLibre.Com

ESTO CAMBIA EL SEMBLANTE DE LA PRESENTACION DE EL DADDY , APARTE DE SER UNA MEGA ESTRELLA EN EL MUNDO TANBIEN HACE OBRAS COMUNITARIA COMO RIKY MARTIN , ANGELINA JOLIE Y MUCHOS MAS ENTONCES DE MI PARTE QUE CANTE O NO EN LAS CASANDRA ME DA LO MISMO PERO CREO QUE SE LO MERECE YA QUE ESTA HACIENDO HECHOS NOTABLES ME ENTIENDES Y ESO FRENTE A LA VISTA DE LA SOCIEDAD ES UN ACTO DE HONOR AUNQUE EL TIPO SEA FALSO COMO DICEN POR HAY PERO ESTA HACIENDO COSAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE 100 NIñOS DOMINICANOS YO LO VEO EXCELENTE... :wink:
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

la persona que mas yo odio en este foro es a tkto "drogadicto" y es por lo hipocrita que es,yo no se cuanta cara es que tiene ese mamaguevazo
tu sabe las veces que ese tipo a criticao a daddy yankee en este foro y ahora viene y lo condecora con un listin en esta pagina, y no es que daddy yankee no se lo meresca el se merece eso y mas
es que viniendo de tkto se ve muy falso,pero esa es la prueba para que todos los foristas vean que tkto es como la pluma que en el aire se voltea
abran los ojos foristas que su leader tkto no es lo que ustedes creen
hay mucha dema en el underblog de tkto.
ja ja ja hay pero que malo soyyyyyyy
el-s "el sereno" sereniando la pagina cambio y fuera
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Mente de pollo... te hacia mas inteligente...

no ombe...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

TkTo wrote:Mente de pollo... te hacia mas inteligente...

no ombe...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cura !!!!
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply