K ESTARIAS PENSANDO SI FUERAS UN ...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

K ESTARIAS PENSANDO SI FUERAS UN ...

Post by triphoper »

Viendo ayer la presentacion de Dkano y Redimi2 en el casandra me kede pensando k estarias pensando tu si fueras uno de los exponentes del RA´de aki (digo RA´por k simplemente no hacen RAP) al ver k un MC de la calidad de de Dkano k hace RAP con calidad con diferentes temas y buenos mensajes llego al (supuesto) evento mas grande en cuanto a arte y musica se habla en este pais sin tener k hablar de k yo me buco k yo doy plomazo k ando con tigerone k rapo mujere to lo dia y en fin k yo soy el k toi pegao.

K crees k habra pasado por la cabeza de esos individuos al ver la presentacion de el DK????


FELICIDADE DKANO
MUCHA SUERTE Y K EL SEÑOR BENDIGA TU CARRERA
Y A LOS DEMAS EXPONENTES K HACEN BUEN RAP COMO DKANO PONGANSE PA ETO PA K CADA DIA SEAMOS MAS :wink:
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Dkano no defraudo al publico... es lo importante.

Pero cuando el lapiz canto en el acto del presidente... Leonel se agarraba la cabeza y maldecia al responsable de poner a ese tipo ahi! :D :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Yo no se que esta pasando por la cabeza de esos . . .

Solo espero que Dkno siempre recuerde que "no se lucha por un oscar , no se lucha por un grammy simplemente por el progreso porque reine la paz entre los seres humanos porque tu mano sea mi mano porque tu mundo sea mi mundo porque nos tratemos un poco mejor porque no nos sintamos presos entre 4 paredes y lo mas importante. . . . R.Akosta.(outro jodido protagonista).

La Verdad siempre sale a la luz....

Respeto pal DK.
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

yo me imagino los comentarios cuando le pregunten a los ra'peros esos sobre esta actuacion...


DK EL MEJOR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA...
all i need is one mic!!!!
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

dkano hey yo lo conosco y es pana mio ehh. no, es en serio yo lo conosco.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

Dj_BIT wrote: Solo espero que Dkno siempre recuerde que "no se lucha por un oscar , no se lucha por un grammy simplemente por el progreso porque reine la paz entre los seres humanos porque tu mano sea mi mano porque tu mundo sea mi mundo porque nos tratemos un poco mejor porque no nos sintamos presos entre 4 paredes y lo mas importante. . . . R.Akosta.(outro jodido protagonista).

:o :o :o :o Te pasate la pura velda

RA´PERO dice: pero yo me buco yo doy tiro me ponen en las pages, hago trackz k hablan de tengo dinero tengo un fuete y tengo cuero tambien hago tema de tengo dinero tengo un fuete y tengo cuero y .... ehhhh.. tambien de tengo dinero tengo un fuete y tengo cuero. Por k no reconocen mi trabajo como un buen artista??? :cry: :cry: :cry:



:lol: :lol: :lol:
Post Reply