Reportaje del

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Reportaje del

Post by casanovarap »

Señores hago este foro para que se tome conciencia de esto. Estoy en mi casa y me llama mi tia para decirme que en Nuria van dar un repotaje del RAP y de inmediato me digo esto no va a ser bueno.

Vean el video aqui:

http://www.nuria.com.do/casos.php

y elijan el video Tiradera entre Raperos... Hasta Donde Llegará.


Comienzan hablando de la historia del Hip-Hop ahi estan bien. Luego viene el desastre como siempre SOLO Y UNICAMENTE ponen la parte dañina y los exponentes que por el simple hecho de ser los que suenan la gente entienden que todos somos asi o que el RAP es asi.


Presenta unos cuantos raperos de calle hablando... ni siquiera lo voy a decir. Por que no hablan de los grupos UNDERGROUND de las actividades que se han realizado en el pais con un motivo, Como la que se hizo promoviendo el uso del condon, America Libre y muchas otras.

Por que no entrevistaron a personas que tengan un basto conocimiento y un punto claro de lo que es esto.

Y si me tomo esto personal por que todo el que esta en esto de verdad debe dolerle que se hable asi del Hip-Hop. Pero como siempre pagaran justos por pecadores esta es la historia de nunca acabar.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

YA ME LO IMAGINABA QUE ESTO IBA A SER ASI.........PERO TU SABES QUE ESTOS TIPOS DE PROGRAMAS TAMBIEN LE GUSTA LA CONTROVERSIA Y QUIEREN VENDER..................LIGANDO MANSOS Y CIMARRONES
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

LAMENTABLEMENTE CASANOVA ESE REPORTAJE ESA M...... PA NO DECILO ES UNA KABRONA , SABIAS RECUERDO QUE SOCRATES Y YO TABAMOS MOVIENDO PARA QUE HICIERAN UN REPORTAJE SOBRE EL HIPHOP CONCIENTE OSEA EL RAP UNDER LA CULTURA Y VAINA Y ESA GENTE NO TENIAN QUE HOY QUE MAñANA Y UN REGUERON DE VAINA , PARECE QUE ESO NO VENDE PA ELLOS ....

PERO ESO ES HASTA QUE UNO DE NOSOTRO SE HAGA RICO Y INVIERTA SU CUARTO EN RAP PA PROMOCIONA EL RAP UNDER PA ENSEñA LA VERDADERA CARA DEL HIPHOP...
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

hay lo vi solo se expreso todo lo q la gente conoce del genero pero no le explico lo q no conocen pero el lapiz se espreso bien dentro de lo q cabe
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
Post Reply