como llega y ataca

Seccion de 4 Elementos donde podras comentar y aportar sobre estos elementos que mueven la cultura hip hop.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

como llega y ataca

Post by isak22 »

el hip hop es tan especial que ataca como si fuera dirgida por un general, me esplico cada cierto tiempo nuestra musica cultiva exitos que llegan de manera mundial al pasar el tiempo y al pasar la fiebre en muchos lugares y paises, esta atrapa a sus fieles reclutando a verdaderos soldados , los cuales profundisan y aprende de la evolucion como la comprencion de sus 4elementos

he conocido a muchas personas que atraves de una simple moda como el reggaeton han llegado a conocer a reales raperos y rechasar lo que es moda para llegar a lo que es lo real y verdadero. por ejemplo al ver un grafity bien hecho crea curiosidad creando la ganas de imitar tales trasos hasta que te conviertes en un artista de la calle gracias a la practica eso mismo pasa con los Mcs

nuestra cultura no actua como las demas ni como una moda es como si fuera un ser viviente lleno de millones de celulas que son parte de este organismo y hay estamo nosotros cada uno una celula aportando dando vida a lo que creemos

nah me salio escribir y tengo hambre
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Eso si es verdad men, yo era un reguetonero de alante hace como 2 anos y escuchaba mucha porqueria, despue un panita mio me empeso a hablar del lapiz cuando el hacia rap bueno, y me enseno esta pagina y empese a bajar musica y chin a chin empese a escuchar lo real y rechasar lo que sonaba, aunque exsiste la posibilidad que escuche algo que suene pero que tenga calidad, y lo que me dio el viro de 360 grado fue un video de silvito el libre con el b que lo subio underground, de hay pa'ka eh aprendido muchisimo tanto de la cultura como conocerme a mi mismo y entender la vida.
User avatar
hades
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 267
Joined: Sat, 11 Nov 2006 8:00 am
Location: UNDER
Contact:

Post by hades »

QUIZAS ESO ES LO QUE ME GUSTA DE ESTE MOVIMIENTO AUNQUE YO EN LO PERSONAL PREFIERO NO CLASIFICARME RESPETO ESTE MOVIMIENTO POR QUE LAS PERSONAS QUE LO CONFORMA QUE TU LE PUEDES APLICAR SEUDONIMO DE UNO DE LOS ELEMENTOS SON REALES ,HUMILDES,EDUCADAS SENCILLAS Y SOBRE TODO HEAVY .

OTRO PUNTO ES QUE CUANDO TE DEDICAS A ESCUCHAR RAP NO PIENZAS NADA MAS Y PIENZAS COMO DICE XCHELAZ DE QUE HAMOR SE ESCRIBE CON HHHHHHH.

MI HUMILDE OPINION .

BAY.
EtOy L3J05 No M3 Pu3d3S AlCaNzAr Tu MeNtAlIdAd Es L3NtA pARa m1 G3nIalIdAd.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

maur0 wrote:Eso si es verdad men, yo era un reguetonero de alante hace como 2 anos y escuchaba mucha porqueria, despue un panita mio me empeso a hablar del lapiz cuando el hacia rap bueno, y me enseno esta pagina y empese a bajar musica y chin a chin empese a escuchar lo real y rechasar lo que sonaba, aunque exsiste la posibilidad que escuche algo que suene pero que tenga calidad, y lo que me dio el viro de 360 grado fue un video de silvito el libre con el b que lo subio underground, de hay pa'ka eh aprendido muchisimo tanto de la cultura como conocerme a mi mismo y entender la vida.
Y ESO DIZQUE UN GIRO DE 360 GRADOS? ENTONCE TE QUEDASTE EN EL MISMO SITIO, MEJOR SERA UN GIRO DE 180 GRADOS :D :P
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

lol, le llegaste !!
Post Reply