CABE COMO ELEMENTO O NO??

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

CABE COMO ELEMENTO O NO??

Post by triphoper »

Klk utede dicen mis hermanos en el hiphop.

Hoy vengo con una vainita k por lo menos yo he notado en los ultimos dias y no se si se habra conversado sobre esto pero si ya se hizo hagamoslo de nuevo.

Bien, la vaina es esta: yo en la mayoria de los coros donde escuchan o escuchamos rap he notado la que muchos.. ehhh. como le podria llamar???? Bueh! vamo a deci k son gente extrema, digac de lo tigre k practican Bicicleta, skate, patines, parkour y mas deportes extremos.
En fin he notao k ellos o se han unido o han adaptado parte de la cultura hiphop a su cultura o ellos pertenecen ya a la cultura hiphop y el por que es:

• Son calle igual k todo lo k sea hip-hop

• La mayoria de los skaters y los k practican BMX usan ropa hiphop ya sea pantalones anchos (pantalon tumbao) gorras new era, t-shirt de la mayoria de las marcas que usamos en el mundo hip-hop, etc.

• Son frutraaaaaaaaaaaaaaaaaaisimo con el rap, en la mayoria de los eventos practicas y vaina asi siempre tan oyendo rap.

• En las rampas y vaina donde ello practican lo mas k sobresale es el arte callejero (grafitti) vease montesinos. :lol: :lol: :lol:

• Son el grupo k podria decirse k se mas se ha unido a las actividades y que estan apoyando la cultura no solo de nosotros sino tambien las culturas hiphop internacionales, por k siempre k veo y voy actividades de rap o de break dance siempre hay un tro de gente con skates o con Bicicletas, no como to el mundo tiene pensao k lo k van son un tro de cocolo pa lo party

Y pal de vaina ma k ahora mimo no me acueldo pero si utede kieren la agregan tambien

Ahora la opinion k yo kiero de utede mi gente es si cabe el grupo de la gente extrema como un elemento del hip-hop en estos tiempos o simplemente son gente k apoyan.

Yo en mi opinion digo k si por to lo k mencione ma pa arriba[font=Comic Sans MS] [/font]
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Yo siempre he pensado en eso, pero el lio es, que no todo el que hace deportes extremos escucha rap u tiene que ver con el hiphop, ahora si tu te caracterisas con eso, entonses si.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Esa gente son B-boys que montan bicicletas... Quizas no esten directamente metio en la cultura... pero se podria decir que es con ella con la que mas se identifican.

Muchos de ellos son rockeros tambien.

Y Los elementos son elementos... no gente.

Primos del hip hop son los Rastafaris.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Tan hablando de deportes.
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

Post Reply