CUAL VALE MAS???

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

CUAL VALE MAS???

Post by triphoper »

klk utede dicen gente

Yo simplemente me fije en una vaina k kisiera k utede den su opinion por k tiene k ve con opinione. la pregunta es la siguiente

CUAL OPINION VALE MAS A UN MC, LA DE UN OYENTE O LA DE OTRO MC???

Como sabemos eso son los 2 lados de la balanza por k por un lado esta el oyente k es al k va dirigida la musica en la mayor parte del tiempo, y por otro lado esta el mc k es kien sabe si en verdad tu estas fallando en algo como mc por k tiene el conocimiento.

Yo kisiera k utedes den una lucesita con respecto al tema, pa k utede digan cual de las 2 critica constructiva valen o un mc respeta mas. peace out (hata orita5)
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Bueno como dice Aldo en la cancion "No Me Cambien" del album Los Kbayros, "entendi que triunfe el dia que un chico me dijo oyendote pa bien cambie", yo creo que vale mas lo que crea el publico, porque hay MC que el ego lo ciega, aunque hay tambien que reconocen.
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

la tuya es la mas importante
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Eso es relativo muchas veces puede ser la de otro MC y otra veces la del oyente. creo que depende de uno mismo darle el valor que merece.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Cada una tiene su importancia ambas son vitales en el desarrollo de un M-C.
Haces música con el fin de buscar algun tipo de reacción en una porción determinada de personas y de esa reacción nace la opinión. El usuario promedio solo escucha de una forma superficial y juzga según esta condición, por ende quizas no te de una opinión de un todo profesional, esto pasa mucho con las canciones underground sobre ellas opinan muchos usuarios promedios y en muchas ocasiones son cosas sin sentido ya que por la estructura conceptual que tienen estos temas para alguien que no tiene cultura general o al menos conocimientos tan basicos como saber quienes fueron los Padres de la Patria o quien fue Camilo Cienfuegos o Ernesto Guevara por poner varios ejemplos no pueden darte un visto acorde con el trabajo que haces , por eso hay un público para cada tipo de arte. La opinión de otro Mc al menos en mi caso las tomo todas no importa quien sea de todos aprendes algo de todos aunque sea algo infimo. Las dos tienen su valor.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

cada uno tiene su valor ,
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

elfulano07 wrote:Cada una tiene su importancia ambas son vitales en el desarrollo de un M-C.
Haces música con el fin de buscar algun tipo de reacción en una porción determinada de personas y de esa reacción nace la opinión. El usuario promedio solo escucha de una forma superficial y juzga según esta condición, por ende quizas no te de una opinión de un todo profesional, esto pasa mucho con las canciones underground sobre ellas opinan muchos usuarios promedios y en muchas ocasiones son cosas sin sentido ya que por la estructura conceptual que tienen estos temas para alguien que no tiene cultura general o al menos conocimientos tan basicos como saber quienes fueron los Padres de la Patria o quien fue Camilo Cienfuegos o Ernesto Guevara por poner varios ejemplos no pueden darte un visto acorde con el trabajo que haces , por eso hay un público para cada tipo de arte. La opinión de otro Mc al menos en mi caso las tomo todas no importa quien sea de todos aprendes algo de todos aunque sea algo infimo. Las dos tienen su valor.
Me kitate las palabras de los dedos manito.
User avatar
catador_cultural24
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Sat, 07 Mar 2009 5:36 am

Post by catador_cultural24 »

estoy de acuerdo con el fulano
User avatar
enigmaon
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 222
Joined: Wed, 13 Jul 2005 9:04 am
Location: la charles family

Post by enigmaon »

hay mc que somos publico como yo, hay publico que somos mc como
no todos tenemos que ser publico, y no todo tenemos que ser mc

bueno digo esto porque es como dar y recibir, si das recibe por eejemplo rapeamos en un beat tamos dando lo que pensamo o lo que sentimos y vienes tu y te sientes identificado y me daras lo que tu pienses de mi, haci el publico me dara algo que yo quiero y yo dare algo que el publico quiera

es una cadena alimenticia a esto le llamo dar y recibir

no opinion creo k haciendo las letras solo tu quieres dejar dicho lo que quieres en un cancion y tu como publico lo que tu quieras ecuchar en una cancion


por eso no hay opiniones sino dar y recibir

paz

q Dios te bendiga
COMO CADA CABEZA ES UN MUNDO HE VISTO UNA CABEZA MANEJAR DIFERENTES MUNDOS <br />
<br />
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

Toy Con el Enigma!!
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ya todo esta dicho...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

BUENO LA Q TENGA EL MC DE EL MISMO LO Q PIENSES DE TI ESO ES LO IMPORTANTE( SABIAN QUE ! UN PANA MUY QUERIDO POR MI Y MUCHOS DE USTEDES TENIA UNA COSTILLA ROTA Y NO LO SABIA COMO PUDO SER ESTO POSIBLE CREO QUE ES ELEFECTO DEL ROMO O CUALQUIER BEBIDASD ALCHOLICAS
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
limastyle
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 30 Sep 2006 1:06 am
Location: cristo rey

Post by limastyle »

bueno las dos son muy infruyetes pero creo ke la del mc vale mas ``depende´´ el mc ke sea

vacain represent con DIOS
limastyle-vacain record\'s
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

CORROBORO CON EL POST DESPUES DE GISELLE PALABRA POR PALABRA :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

No te dejes "Infruyetar" de otros comentarios...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply