america libre

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
lominero23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Fri, 28 Apr 2006 2:25 am
Location: En Los Minas

america libre

Post by lominero23 »

diablo el primer dia el meta se echo el chow en un bolsiyo el segundo dia el rande se llevo el chow nama falta el tercer dia :lol:
User avatar
lominero23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Fri, 28 Apr 2006 2:25 am
Location: En Los Minas

Post by lominero23 »

en lo que ba de america libre el meta a puesto la pauta lo tema son ma dificile eso tema que canto taban mui dificile eneljia como nadie en la tarima el le da vida a lo chow la gante taba caida y con ese audio y to el se subio con un cohw a bira la tariama al rebe eso tema de dijitos tan diricimo ya quiero eso en mis mano rande acosta fue oetro que rompio la gente le iso mucha buya y rapio muchisimo tema
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

De acuerdo.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

TKTO OJALA QUE LE TIRARON VIDEO AL META, MANDAME VIDEO JUUYYEEE PA SUBILOOO
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo no lleve camara... pero de seguro alguien lo grabó.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

el meta ta durisimo... waooo... durisimooo.. tiene unos temas que nunca lo habia escuchado muy bueno...

Promise.. me sorprendio esta muy mejorado de la ultima vez.. esta soltandose mas en vivo y sus temas estan mas claros y llegandole mas al publico...

Infant.. toco dos temas nuevos muy buenos tambien...

la Charles... waooooo.. durisimo los 2 temas nuevos.. enigma waoo.. rapiando como un leon... y el pote... Diabloss.. el pote esta fuera de serie...

Circuito negro... se lo dije al metal desde que bajo.. "ESTAN DEMASIADO PROFESIONAL YA".. ese grupo se le ha ido lejos a muchisimos de aki.. ya... muy buenos y organizados..

Luiz dias.. buena participacion...

Dkano... buena participacion y buen apoyo del publico se recibio..

RANDY ACOZTA... su santisimooooooooooooooo.... un robot... como Mc y un tremendisimo ser humano... de verdad... q bueno q hemos tenido la oportunidad de tenerlo aki.. con nosotros.. diablo q presentacion... a casa llena.. casi estaba eso.. waoo…

LO CORRECTO.. no tube la oportunidad de verlo por q estaba en otro compromiso con Dk.. pero en cuanto a lo q me dijeron hicieron una buena presentacion... aunke no cantaron deudas pendiente.. q balbarida.. eje..

Resistencia Rap.. Answer tiene un tema hay muy bueno de verdad q si... sonaron bien..

los grupos haitianos.. se desembolvieron muy bien.. tambien ...

en fin... estoy muy conforme con este evento.. muy pero muy organizado..

el sonido fallo el primer dia un poco pero luego el segundo dia... fue muy bien y el tercer dia excelente...

todo fue bien preparado.. la animacion de los Djs.. muyyyyyyyyy buena.. la escenografia me gusto tambien.. aunke el dibujo akel del Papa benedicto XVI... no me gusto... es mi punto de vista y respeto el de los demas.. pero cada kien tiene su creencia y creo q debemos respetar eso...

se apoyoooooo... q es lo bueno... muchisimas personas... q nisikiera habia visto alguna ves en party estubieron por alla.. eso da a demostrar que no fue un evento para los mismos seguidores si no que fue muchas personas que nisikiera habian ido a alguna actividad.. y indudablemente se llevaron una buena impresion de America libre...

Gracias a Juventud Rebelde, raymundo. y todo el ekipo q formo parte de este evento y k hicieron k esta actividad sea tan buena... yo por mi parte me siento muy conforme con todo lo sucedido…

Gracias al que fue y apoyo.. y al que no fue gracias tambien… definitivamente hace tiempo que no veia una actividad en donde no se respirara tanto aire de Dema en el ambiente.. y tanto chismoteo.. todo fue muy unido.. y todos estabamos contentos con cada uno de los presentados ayi…


Si esto no es Under… DIME QUE ES ESTO??

c-o-ñ-a-s-o-…

q viva el undergroundd.....


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

LA VAINA SE DIO A NIVEL........EL POTE ME QUILLO, NO CANTO UN MAGO EN EL MICROFONO..............Y LOS DJ'S PUSIERON RAP EN CASTELLANO AYER..... :D :D ...
4TA. EDICION COMING SOON.........

QUE VIVA EL UNDER :evil:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Esta cumbre estuvo muy buena
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

yo no tuve oportunidad ver todos los shows tenia compromiso, pero los k vi matan la liga.....

al dkno, y randee akozta.....

2 verdugos.....

se ganan un 100...............
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tremenda America libre...

Se deberia de hacer todos los años ahi. El lugar es decente, tranquilo y facil de accesar, con ruta de carros y de todo.

No inventen... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Tremenda America libre...

Se deberia de hacer todos los años ahi. El lugar es decente, tranquilo y facil de accesar, con ruta de carros y de todo.

No inventen... :D
COMPAI DEJE SU COTORRA, QUE USTED DICE ESO PORQUE VIVE EN UNA CALLE PARALELA A ESA :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Todo muy bien, los mcs muy bien, los grupos muy bien, grafiteros muy bien, magestuosa actividad, por otra parte Chobbi que nadie tenga videos o fotos de la presentacion de un servidor es normal lo anormal seria que alguien los tuviera,
¿O acaso has visto videos de Meta en America Libre 1, o en America Libre 2? en youtube encontraras pero en ninguno sale meta. Que viava America Libre, Que viva el Under y na tirate pal de capitulos del zorro espera a "Ahora o nunca" y rimas increibles de mcs increibles... y como dice Stros: "Mas claro de hay transparente es palpable klo evidente"...

Una Meta, Ponlo Duro...
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Metaforus wrote:Todo muy bien, los mcs muy bien, los grupos muy bien, grafiteros muy bien, magestuosa actividad, por otra parte Chobbi que nadie tenga videos o fotos de la presentacion de un servidor es normal lo anormal seria que alguien los tuviera,
¿O acaso has visto videos de Meta en America Libre 1, o en America Libre 2? en youtube encontraras pero en ninguno sale meta. Que viva America Libre, Que viva el Under y na tirate pal de capitulos del zorro espera a "Ahora o nunca" y rimas increibles de mcs increibles... y como dice Stros: "Mas claro de hay transparente es palpable lo evidente"...

Una Meta, Ponlo Duro...
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/tX8iOj4Q5gg&hl[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/ArNDWSwL8cs&hl[/video]


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/AVS0izww1x4&hl[/video]


SON ALGUNOS DE LOS QUE TENGO , LOS DEL OTRO AÑO CREO NO ESTOY MUY SEGURO PERO GRABE A BONAO ENTERO VAMOS A BUSCALO PA SUBILO, Y NA MI HERMANO META VAMO A ESPERA QUE LO MUCHAHO SUBA LO VIDEO PORQUE NADA MA EH VISTO DOS QUE HAN SUBIDO , ESPEREMOS LOS OTROS ... :wink:
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Mi hermanito Zero muy usted de seguro pudo leer de que trata esto y se trata de videos DE CUALSEA DE LOS TRES SHOWS EN VIVO QUE HIZE EN CUAL SEA DE LAS TRES EDICIONES DE AMERICA LIBRE EN QUE PARTICIPE, no creo que esos videos le aporten a
chobbi lo que el pidio, el pidio AL SHOW EN VIVO DE META EN AMERICA LIBE 3 que evidentemente no esta, el de america libre 1 no esta, el de america libre 2 no esta yo se que usted me entiende, ES PALPABLE LO EVIDENTE. Y no esperes que los muchachos suban mas videos de la americalibre 1 porque ya pasaron DOS A:OS DE ESO pues evidentemente no les intereza subir mas nada, aaaaaa y lo mas importante es QUE A MI ME DA IGUAL yo se porque hago hip hop.

Una Meta, Ponlo Duro...
Post Reply