este rap solo sale de españa la cuna de la civilizacion

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

este rap solo sale de españa la cuna de la civilizacion

Post by ovejanegra »

Heidy Brown - Presa *


esto es rap de verdad. esto no es cartoon networ ni basura eto es real


http://www.mediafire.com/?cjw0uztzlay
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

ufffffff eso ta nitido se paso heidy ahi eso suena como debe ser tiene la realidad ese tema
User avatar
wylzon12
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Wed, 15 Apr 2009 7:23 am
Location: ciudad quesada

Post by wylzon12 »

los españoles tienen buena letra
pero la voz HORRIBLE
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

los españoles tienen buena letra
pero la voz HORRIBLE

sera el rap un festival de voz... si quiere buenas voces escucha balada... payasasoooo... tu ha visto voces mas fea que la de 50 cent y DMX?? pero quien se fija en eso imbecil... tu no haya la forma de criticar los españoles... ellos haciendo buena musica y desarrollandose cada dia mas y tu hablanod de su voz....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

eLTipOx wrote:
los españoles tienen buena letra
pero la voz HORRIBLE

sera el rap un festival de voz... si quiere buenas voces escucha balada... payasasoooo... tu ha visto voces mas fea que la de 50 cent y DMX?? pero quien se fija en eso imbecil... tu no haya la forma de criticar los españoles... ellos haciendo buena musica y desarrollandose cada dia mas y tu hablanod de su voz....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BALADA :lol: :lol: :lol: :lol:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Re: este rap solo sale de españa la cuna de la civilizacion

Post by FrankieMasters »

ovejanegra wrote:Heidy Brown - Presa *


esto es rap de verdad. esto no es cartoon networ ni basura eto es real


http://www.mediafire.com/?cjw0uztzlay
SI SOLO SALE DE ESPAÑA PARA QUE LO TRAES PACA, PALOMON, EN RD HAY GENTE QUE SUENAN MEJOR....LAMBON... APOYE LO SUYO ...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ovejanegra escribió:
Heidy Brown - Presa *


esto es rap de verdad. esto no es cartoon networ ni basura eto es real


http://www.mediafire.com/?cjw0uztzlay


SI SOLO SALE DE ESPAÑA PARA QUE LO TRAES PACA, PALOMON, EN RD HAY GENTE QUE SUENAN MEJOR....LAMBON... APOYE LO SUYO ...
mira este emigrante de mierDa... hablando... y porque no estas en RD apoyamdo a Leonel... jajajajajaja :lol:
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

SI SOLO SALE DE ESPAÑA PARA QUE LO TRAES PACA, PALOMON, EN RD HAY GENTE QUE SUENAN MEJOR....LAMBON... APOYE LO SUYO ...
[/quote]

mira este emigrante de mierDa... hablando... y porque no estas en RD apoyamdo a Leonel... jajajajajaja :lol:[/quote]

EMIGRANTE DE MIERRDA Y TU QUE ERES? MI MADRE Y MI ABUELA SON ESPAÑOLAS Y YO TE LO DEJO A TU PEQUEÑA IMAGINACION.. ENTERATE PALOMO QUE VOTE POR LEONEL 2004 Y 2008...

APOYO A LOS DE RD DE DONDE ESTOY, MIRA MIS MENSAJES SI NOS ES BAJANDO Y APOYANDO, LA MUSICA DE LOS MCS DOMINICANOS.. ESO ES LO QUE DEBES DE HACER TU.. MAMON APOYAR Y SI TE KILLAS ROMPETE SINO TE DIJE TOY EN BURGOS CAPITAL..
User avatar
wylzon12
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Wed, 15 Apr 2009 7:23 am
Location: ciudad quesada

Post by wylzon12 »

1-el imbecil de tipox se enojo claro si es el de la plaga de españa
2-y si 50 cent canta feo los españoles cantan 3 veces mas feo
3-vea mongolo estupido de tipox yo no dije q la voz tenia q ser buena solo q la voz de los españoles no es apta para el rap
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

FrankieMasters, ya te dije frankie... ni siqueira puro eres... y claro q soy emigrante... jajajjaa y deja de hablar de que coja para burgos... que mi calidad de persona de es de gangerismo... ignoranteeee...

suelta esos perro que te comieron las neuronas....

y tu no me killas... solo me divierto con tu pequeña flagidez...

ingeniero en palomos....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
nandouy
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Wed, 27 May 2009 2:41 pm
Contact:

Post by nandouy »

todo piola, sin animos xde ofender a nadie,, la verdad no escuche el tema, pero españa no es cuna del rap ni de la civilizacion es cuna de asesinos que mataron millones y millones de personas en este continente, espaaña es cuna de genocidas que mataron a mi pueblo, en una de esas tambien pario algo bueno, no digo que no, pero la verdad no me gusta el idioma español, no me gusta la forma europea de sentarse en una mesa y tendrian que devolver el oro que se robaron de latinoameerica, con todo lo que nos robaron cualquiera es cuna de civilizacion y todo ese oro junto no alcanza para pagar la vida de ni un solo muerto de mi tierra 517 años de traicion en el mapa aca ponemos el sur para arriba . YO NANDO URUGUAY EL HIP HOP ES REVOLUCION EL VERDADERO HIPHOP EL UNICO HIP HOP ya escuchare el tema para ver que onda
User avatar
nandouy
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Wed, 27 May 2009 2:41 pm
Contact:

Post by nandouy »

el mp3 ese presa.mp3 esta bien no se de donde es pero dice lo que tiene que decir, es hiphop El hip hop se apodero de todo el mundo, todas las lenguas y todas la religiones
naNDO
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

LO QUE SUCEDE LAMBON COMO QUEDO DEMOSTRADO, ES QUE ERES UN M*** Y AHORA QUIERES HABLAR COMO LOS ESPAÑOLES,SIN SER DE AQUI, ES VERDAD SOY IGNORANTE POR HACERTE CASO...

PARA LA GENTE COMO TU FUE QUE SE INVENTO EL DICHO, EL MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA....
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Hey hubo un matatan que dijo que la voz de los españoles no es apta para rap ni voy a discutir ni argumentar eso solo diré que es algo estupido a la maxima potencia lanzar un comentario así.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

PARA LA GENTE COMO TU FUE QUE SE INVENTO EL DICHO, EL MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA....
creo que noooo... eso se hizo para ti.. que aunque fuiste a una universidad... no saliste del analfabetismo de tu barrio... te quedaste siendo el mismo loco viejo hablando de machete y el del baja paca si tiene valor...

te voy a decir como dice la Policia...

"tienes derecho a un abogado y cada cosa que diga sera usada en su contra"

:D :D :D te digo solo me divierto contigo... no se con quien estoy jugando a lanzarle el palo si contigo o con el perro ese que tienes....

ahhhhhhhhhh si soy lambon... mientras los raperos de españa sigan haciendo buen rap... le lambere....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply