AYY MI MADRE, YA NO HAY QUIEN LOS CALLEEE.

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

AYY MI MADRE, YA NO HAY QUIEN LOS CALLEEE.

Post by FrankieMasters »

PILA DE RAPEROS MALOS...
LOS GRINGOS LE STAN DANDO VISA A TO EL MUNDO.. POR QUE TO ETOS *** EN USA HACIENDO K? PREGUNTO [video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/MG_a6qj4Pnw&hl=es&fs=1[/video]
Last edited by FrankieMasters on Sat, 23 May 2009 6:15 am, edited 1 time in total.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

bueno.. yo al ocntrario de muchos me alegro de que hayan logrado eso..

aunke kizas debieron de obtenerla mas o mejores.. pero eso me enorgullese... el rap dominicano aunke sea de machetaso.. ha tendo sus logros.. lamentablemente para mi no es el rap q me gusta.. pero no lo detesto a ningunos...

y espero que asi mismo como llegaron a Usa.. puedan llegar a venecia.. australia.. y a toda la partye del mundo pues ya no lo veo como el movimiento pues se que ese no es el fin de ellos.. si no como paisanos Dominicanos... q estan tratando de lograr su sueño.. aunke no sea con la musica q me gusta...


mis felicitaciones para cada uno de ellos y espero q mozart toxic, y los demas consigan la suya y se vayan a pica paya...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Corroboro con Nastra, Mi presidente. :D

No hay dema para ellos...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

ME IMAGINO QUE LOS DOMINICANOS QUE SON UNO FIEBRUSES CON ESTE TIPO DE RAP Y QUE VIVEN FUERA("boston",PHILA,NEW JERSEY) DE NYC VAN A IR A APOYAR .... :wink:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Yo estoy a 10 minuto de hay en carro, le deseo lo mejor del mundo, pero eso chelito no lo gasto yo en ellos, y menos como esta esto.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TU ESTAS A 10 MIN. EN CARRO DE AHI Y YO ESTOY A CASI 4 HORAS EN AVION..... 8O
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Lol.
User avatar
catador_cultural24
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Sat, 07 Mar 2009 5:36 am

Post by catador_cultural24 »

se le puede dar apoyo a ellos...pero si van a subir videos a youtube que sean videos con informaciones interesantes e importantes no hablando pila de diparate
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

SI ME GUSTO MUCHO ESE VIDEO.. SON BUENOS TOUR GUIDES ESO CHAMAKOS.. EN ESA ESKINA TIENEN UNA YERBA PIKANTISIMA... Y DESPUES ESTA BOCAMARINA A CRUZAR LA CALLE PA COMER.. QUE BIEN.. GRACIAS POR LA INFO BLACK POINT!!
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

NASTRADAMOUS wrote:bueno.. yo al ocntrario de muchos me alegro de que hayan logrado eso..

aunke kizas debieron de obtenerla mas o mejores.. pero eso me enorgullese... el rap dominicano aunke sea de machetaso.. ha tendo sus logros.. lamentablemente para mi no es el rap q me gusta.. pero no lo detesto a ningunos...

y espero que asi mismo como llegaron a Usa.. puedan llegar a venecia.. australia.. y a toda la partye del mundo pues ya no lo veo como el movimiento pues se que ese no es el fin de ellos.. si no como paisanos Dominicanos... q estan tratando de lograr su sueño.. aunke no sea con la musica q me gusta...


mis felicitaciones para cada uno de ellos y espero q mozart toxic, y los demas consigan la suya y se vayan a pica paya...



JAO
DE ACUERDO CONTIGO, HASTA EN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS....
LA VAINA ES QUE LLEGARON NITIDO 25, PERO MIRA EL VIDEO QUE HACEN, TAMO AQUI, TAMO ALLA, QUE MANGANDO LOS DIAMANTES Y PILA DE M..... EN LUGAR DE ESTAR PREPARANDO VIDEOS DONDE ELLOS SALGAN HACIENDO BUENA MUSICA, O QUE SE ESTA HACIENDO COLABORACIONES CON LOS RAPEROS DE NY, O SEA MEJORAR SU MUSICA , QUE SE VEA QUE ESTAN TRABAJANDO, NO ESTO...

POR ESO ES QUE DIGO, QUE YA NO HAY QUIEN LOS CALLEEEE..
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

sisi.. eje.. pero eso ya lo sabia q iva a pasar,.. eso lo veia venir...

mi hermano pero esa no son cosas de rapero.. son cosas de Dominicanos..

el dominicano desde q pisa NY a la semana coje un Jacket pretao y se para en una ekina donde aya mucha nieve pa tirase una foto con nieve... y ata comiendosela la nieve... ejeje.. q crimen..

eso lo e criticado tambien.. sobre los videos.. las papitas.. ejej to eso no lo veo bien.. pero coño.. hay q ser realista men para ellos es un logro muy grande lograr llegar a USA como artista.. y tienen q dase vida.. me imagino q tan orgullosisisimo.. de eso...

pero naa... vamos a ver.. q pasa.. por lo menos espero q el Show de ellos... le guste a la gente de NY q sigue su musica..



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Son dominicanos Frankie...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
catador_cultural24
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Sat, 07 Mar 2009 5:36 am

Post by catador_cultural24 »

NASTRADAMOUS wrote:sisi.. eje.. pero eso ya lo sabia q iva a pasar,.. eso lo veia venir...

mi hermano pero esa no son cosas de rapero.. son cosas de Dominicanos..

el dominicano desde q pisa NY a la semana coje un Jacket pretao y se para en una ekina donde aya mucha nieve pa tirase una foto con nieve... y ata comiendosela la nieve... ejeje.. q crimen..

JAO
ya ese es otro punto de vista.
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

. hay q ser realista men para ellos es un logro muy grande lograr llegar a USA como artista.. y tienen q dase vida.. me imagino q tan orgullosisisimo.. de eso...

pero naa... vamos a ver.. q pasa.. por lo menos espero q el Show de ellos... le guste a la gente de NY q sigue su musica..



JAO[/quo

DE ACUERDO OTRA VEZ....
TIENES RAZON LLEGAR COMO ARTISTA ESO DEBE SER MUY GRATIFICANTE A SU CARRERA COMO ARTISTA...

CON LO DEL SHOW, AMEN, A ESO QUE DICES....
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TkTo wrote:Son dominicanos Frankie...

ASI ES.. TODA LA RAZON ....
Post Reply