A proposito... (opinen)

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

E velda k eta page ta lenta y olvidada por k ante cuando yo entraba en el pila en el 2006 los admins y moderadores se mantenian activo en la page pero como k han soltao eso. pero yo no creo k la pagina este muriendo ni na por el estilo por k:

-Siempre entran pila de gente Nueva

-Siempre hay temas nuevos y cosas nuevas k discutir, hablar opinar (por parte de los usuarios)

-Muchos usuarios mantienen la page actualizada por k to lo nuevo k hacen los exponentes ya sean los comerciales, los supuestos comerciales, los k se bucan, lo k no se bucan, lo k lo hacen por interes, lo k lo hacen por amor, lo k saben lo k es rap lo k no saben y en fin to el k de una forma u otra es parte del rap.

-La mayoria de los administradores de otras webs tambien suben sus noticias aki primero por lo k me he dao cuenta. ej. el tipox

y pal de vaina mas.
Yo me hayo eta page muy bien como esta por k siempre se debaten los temas importantes de la cultura hip-hop dominicana, lo k afecta o lo k beneficia. La mayoria de lo k postean tienen sus conocimientos y su amor por el hip-hop se ve por la forma en k lo defienden y kieren k otros sepan lo k es llevar el hip-hop de verdad. SO A LA PAGE NO HAY K CAMBIALE NA ETO TIENE K SEGUIR EL MISMO CURSO K LLEVA PA K CADA VE MAS BBOYZ SE UNAN Y CADA VE SEAN MAS.

Lo unico k si deberian hacer es saber k cuando se habla de hip-hop hay k respetar o aprender de los elementos k compone. no ta dik subiendo dico de dembow o de bachata na ma dik por k sea urbano. eso e lo unico malo k me hayo

ya
repeto pa los espejos
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
Post Reply