A proposito... (opinen)

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

eLTipOx wrote:BILLY-JOE, no entendi... me puedes aclarar lo que dijiste? en realidad no se ni que tratas de insinuar con ejercicio mental...


8O 8O 8O 8O 8O 8O

Dios pero cuando uno pone una direccion de una paginita "cachibache" como microabierto.... aparecen mil paginas mas... como un maraton al que llegue primero... jajajaja...

quiero aclarar que no estoy compitiendo con nadie... ya que mi meta en esto es diferente a las demas... mi meta es agradecerle al Hip Hop lo mucho que me ha regalado... y ayudar un poco...
YA ESA ES LA META DE TODOS , UNA SOLA CAUSA SI LA HACE S POR AMOR HIPHOP ...

DECOM MANIN CUALES REALES ?

LA CULPA TA EN LA MALA ADMINISTRACION QUE TUVO , PORQUE LO LIO Y LO CHISME EN LO FORO ESO ES COMUN EN CUALQUIER FORO DE CUALQUIER PAGINA PORQUE ENTONCES NO SERIAN FOROS NI UNA ZONA DE DEBATE NI NA DE ESA MIERDA , SI SE HUBIERA TENIO O DESIGNADO UN STAFF APARTE DE LO QUE ESTABAN PARA QUE HICIERAN EL TRABAJO EN EL PATIO NO ESTARIA HACI PERO LA ADMINITRACION SIEMPRE ESTUVO CERRADA EN EL MSIMO CIRCULO Y USTED LO SABE , LA PAGINAS COMERCIALES ESTAN DONDE ESTAN PORQUE TIENEN UN TRO DE CHAMAQUITO TRABAJANDO METIO EN TO LO LAO CON UNA CAMARITA Y VAINA , OTRO EJ ALOFOKE , EL SE CURA CON LO USAURIO DEL Y TO EL MUNDO SABE QUE LO DE ESA PAGINA SON LO MAS FRESCO QUE HAY , OSEA NO VENGA A DECIR QUE LA CULPA ES DE LO REALES SI NO TIENE BASE PA DECI ESO ...OTRA COSA TANBIEN LA DEMA EH INNORACIA QUE EXISTE ENTRE LO USUARIO DE AQUI ES GRANDE PERO TU NO TA AQUI PA VE ESO, ESO ES UNA DE LA DIFERIENCIA MAS GRANDE QUE HAY ENTRE EL UNDER Y LO COMERCIAL , EN EL UNDER DECIMO QUE NO AVANZA , CLARO SI SOMOS NOSOTRO MISMO LO MISMO UNDER NO TENEMO ENVIDIA UNO AL OTRO ES ASI DE CLARO, TANTO ACTIVISTA , COMO MC , COMO BBOY ETC , EN LO COMERCIAL NO PASA ESO PORQUE LO TAN HACIENDO LO MAS PROFESIONAL POSIBLE LAMENTABLEMENTE ES ASI.

LA MAYORIA DE GENTE QUE ME CONOCEN Y SABEN DE LO MIO SABEN QUE EH COLABORADO Y COLABORO EN VARIA PAGINAS TALE COMO , RAPUBLICA SA , MICRO ABIERTO , VILLA MELLA ONLINE , EL CALLEJON 809 , HIPHOP DR , RADIO RAP DOM , RAP SIN LIMITES Y LA MIA MERCADONEGRORAP.TK , Y TO LO QUE HAGO ES POR AMOR AL HIPHOP NO PA VE VENEFICIO A ESO TODO TIENE SU TIEMPO ALTA Y BAJAS , NADIE SABE HOY TA LA PAGINA ASI PERO TU NO SABE SI EN VARIO MESES O DIAS TENGA NUEVA ADMINISTRACION O NUEVA APARIENCIA TODOS ES UNA VARIABLE COMO DIRIA JIMMY NO SE DESEPEREN TAMO HAY VIENDO TO TAMO PREPARANDO ALGO .



MI OPINION ATT: ZERO
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Ya señores que la letras del teclado se borran en nada...

si un usuario en realidad busca buen contenido de hip hop... las opciones son bastante...

*Rap Machetazo (como dice nastra) hay un monto de web... visitela y ya...

*descargar musica... un paketon... solo Zero de ta mas de 5 opciones para sultirte de musica...

*Documentacion importante... otro monton de pagina...

*Hip Hop Under... otro paketon...

*Cherchar sobre hip hop... discutir... hacer debates... esta era la principal pero como que es cronica de una muerte anunciada...


Veanlo de esta forma... Esto ante era una Plaza que tenia de todo... ahora es una equina donde se juntan unos cuanto a debatir y muchas veces mencionarse hasta la mai...

el futuro de esto no dependia de los usuarios ni los reales... dependia de la administracion... usted administra su empresa como se le pegue la gana, para que despues cuando la deje caer sepa que usted era el responsable...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

BILLY-JOE wrote:
eLTipOx wrote:BILLY-JOE, no entendi... me puedes aclarar lo que dijiste? en realidad no se ni que tratas de insinuar con ejercicio mental...


8O 8O 8O 8O 8O 8O

Dios pero cuando uno pone una direccion de una paginita "cachibache" como microabierto.... aparecen mil paginas mas... como un maraton al que llegue primero... jajajaja...

quiero aclarar que no estoy compitiendo con nadie... ya que mi meta en esto es diferente a las demas... mi meta es agradecerle al Hip Hop lo mucho que me ha regalado... y ayudar un poco...
me explico, supongo k ustedes llaman paginas porkerias por k publican noticias de el lapiz , vakero , monkey black.... y un sinnumero de exponentes de rap lokal k " consideramos mierdas " verdad ?
a lo mejor si publicaran noticias de nach, los violadores metaforus , capotillo nasty clan, randi acosta etc etc etc etc , y un sinnumero de raperos under como son y los llamamos , entoces , no deberia llamarse dominicanhihop.com , , mi hermano somos dominicanos y debemos apoyarnos , aunk el lapiz cante la menores version dembow, el vakero el poco tiempo , aunk monkey black cante el sol y la playa !! aun sean mierda por k no publicarla por k tu , yo y dos mas concideremos k son porkerias pensemos mejor !!!

otra cosa , yo dije k podemos hacer con nuestra pagina para mejorarla no mande a nadie a k me diga otras web , por k las conosco todas !!

Decom4 mi hermano, note k entediste perfectamete lo k kise decir , !!
pues dejeme decirle que usted no es una persona pensante.... y dejeme aclararle... una noticia del lapiz, vakero, joa, etc, etc. yo la pongo cuando ellos hagan noticias... no cuando ellos cojan una camara y comienzen a decir todo lo que le parezca.... y que compraron un poloche, que compraron un carro, que compre un bling bling... etc etc.... eso es noticia basuraaaaaaaaaaaaa... porque solo son noticias de patios y pensiones... vezzzzzzzz...
usted le gusta eso... pues bueno.. felicidades... pero le aseguro que a un usuario que no sea dominicano que visite una web no el va a importar y ni siquiera volvera a entrar... lo que lleva a que la musica no se propague y quede en el patio y pension...

microabierto esta recibiendo una misera cantidad diaria... con un 75% de usuario no dominicano... le beneficia si o no a un artista que busque expndir su musica?

Noticia Basura le interesan a mente llenas de basura...

y quien nesecita un ejercicio mental es usted, ya que ahora entendi el mensaje...

cuidese... y que quede claro yo apoyo el buen rap... no el rap de feria...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

HEY DE VERDAD EXCUSENME , ME DI CUENTA K SOY YO EL K TOY MAL !!

AKI HAY DEMASIADO ERUDITOS Y DE VERDAD K NO PUEDO CON USTEDES EXCUSENME , SI TUVIERA EN LA CANCHA LEVANTARIA LA MANO DERECHA Y DIRIA " MALA MIA "
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

eLTipOx wrote:
BILLY-JOE wrote:
eLTipOx wrote:BILLY-JOE, no entendi... me puedes aclarar lo que dijiste? en realidad no se ni que tratas de insinuar con ejercicio mental...


8O 8O 8O 8O 8O 8O

Dios pero cuando uno pone una direccion de una paginita "cachibache" como microabierto.... aparecen mil paginas mas... como un maraton al que llegue primero... jajajaja...

quiero aclarar que no estoy compitiendo con nadie... ya que mi meta en esto es diferente a las demas... mi meta es agradecerle al Hip Hop lo mucho que me ha regalado... y ayudar un poco...
me explico, supongo k ustedes llaman paginas porkerias por k publican noticias de el lapiz , vakero , monkey black.... y un sinnumero de exponentes de rap lokal k " consideramos mierdas " verdad ?
a lo mejor si publicaran noticias de nach, los violadores metaforus , capotillo nasty clan, randi acosta etc etc etc etc , y un sinnumero de raperos under como son y los llamamos , entoces , no deberia llamarse dominicanhihop.com , , mi hermano somos dominicanos y debemos apoyarnos , aunk el lapiz cante la menores version dembow, el vakero el poco tiempo , aunk monkey black cante el sol y la playa !! aun sean mierda por k no publicarla por k tu , yo y dos mas concideremos k son porkerias pensemos mejor !!!

otra cosa , yo dije k podemos hacer con nuestra pagina para mejorarla no mande a nadie a k me diga otras web , por k las conosco todas !!

Decom4 mi hermano, note k entediste perfectamete lo k kise decir , !!
pues dejeme decirle que usted no es una persona pensante.... y dejeme aclararle... una noticia del lapiz, vakero, joa, etc, etc. yo la pongo cuando ellos hagan noticias... no cuando ellos cojan una camara y comienzen a decir todo lo que le parezca.... y que compraron un poloche, que compraron un carro, que compre un bling bling... etc etc.... eso es noticia basuraaaaaaaaaaaaa... porque solo son noticias de patios y pensiones... vezzzzzzzz...
usted le gusta eso... pues bueno.. felicidades... pero le aseguro que a un usuario que no sea dominicano que visite una web no el va a importar y ni siquiera volvera a entrar... lo que lleva a que la musica no se propague y quede en el patio y pension...

microabierto esta recibiendo una misera cantidad diaria... con un 75% de usuario no dominicano... le beneficia si o no a un artista que busque expndir su musica?

Noticia Basura le interesan a mente llenas de basura...

y quien nesecita un ejercicio mental es usted, ya que ahora entendi el mensaje...

cuidese... y que quede claro yo apoyo el buen rap... no el rap de feria...

Eh verdad manito excusame toy mal tu tiene toda la razon !!

otro frustrado mas !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

dhh is dead?
all i need is one mic!!!!
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Cuando me feriero a los "Reales" de esta pagina, lo digo por lo siguiente:

Ellos se jactan de decir que son fieles a la cultura y que son letrados o que saben de esto y quizas sean verdad lo que dicen, pero son como la gente que se niega a aceptar la tecnologia, son alcaicos y si fueran tan inteligentes como dicen ya habrian buscado la manera de sacarle provecho al boom que tienen en la poblacion popular los mc's malos o mierdas como ellos les llaman.

Si hicieran eso y por X o Y razon se dieran a conocer, ellos podrian mostrar su propuesta al publico y demostrar la calidad que tienen, pero noooooo solo se meten aqui a criticar todo lo que hacen los otros y no hacen nada por subir su tan querida cultura.

La obeja mansa mama su tema y la ajena, en eso me vaso.

Ahora acabenme como estan acostumbrados a hacer cada ves que alguien da una opinion que no es de su agrado.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

no ombe no tienes que levantar la mano... porque te sacaria del juego...

y si yo soy de los que tu llamas fustrado?? dime quienes son los no fustrado?

tu? que te gusta mas la vida de los rapero que sus canciones?
tu que difruta con to los machetazo que se dan en una sola cancion...
tu que considera un exito hacer mil remix de una sola cancion...
tu que no has visto el primer album de un rapero dominicano con sello internacional...
tu que disfruta cuando nuria y la television fusilan el hip hop por sus malos habitos...
tu que te fuma un leño porque para llapiz no es un misterio
tu que disfruta cuando ve que el vakero se dio dos palo con otro rapero y dañaron un party
tu que quieres que publiquen las mujeres que morzat se coje

explicame eso??

vakanon....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

eLTipOx wrote:no ombe no tienes que levantar la mano... porque te sacaria del juego...

y si yo soy de los que tu llamas fustrado?? dime quienes son los no fustrado?

tu? que te gusta mas la vida de los rapero que sus canciones?
tu que difruta con to los machetazo que se dan en una sola cancion...
tu que considera un exito hacer mil remix de una sola cancion...
tu que no has visto el primer album de un rapero dominicano con sello internacional...
tu que disfruta cuando nuria y la television fusilan el hip hop por sus malos habitos...
tu que te fuma un leño porque para llapiz no es un misterio
tu que disfruta cuando ve que el vakero se dio dos palo con otro rapero y dañaron un party
tu que quieres que publiquen las mujeres que morzat se coje

explicame eso??

vakanon....
manito de verdad excusame toy escuchando bachata en estos momentos tu tiene toda la razon mala mia !! k vivaaa la musica esa k tu olles !!

ah y gracia por lo de vakanon , ya me lo habian dicho eso mucha gente
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

decom4 wrote:Cuando me feriero a los "Reales" de esta pagina, lo digo por lo siguiente:

Ellos se jactan de decir que son fieles a la cultura y que son letrados o que saben de esto y quizas sean verdad lo que dicen, pero son como la gente que se niega a aceptar la tecnologia, son alcaicos y si fueran tan inteligentes como dicen ya habrian buscado la manera de sacarle provecho al boom que tienen en la poblacion popular los mc's malos o mierdas como ellos les llaman.

Si hicieran eso y por X o Y razon se dieran a conocer, ellos podrian mostrar su propuesta al publico y demostrar la calidad que tienen, pero noooooo solo se meten aqui a criticar todo lo que hacen los otros y no hacen nada por subir su tan querida cultura.

La obeja mansa mama su tema y la ajena, en eso me vaso.

Ahora acabenme como estan acostumbrados a hacer cada ves que alguien da una opinion que no es de su agrado.
DIABLO DECOM4 ADMIRO TU SINCERIDAD , UFFFFFFFFFFFFF

FIN DEL POST !!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

AHHHH MAMEN DECON YA ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR LA VAINA ESTA SI UNO SE BSUCA O NO O SEA ADACTA A LA MUSICA URBANA , TE DIRE COMO DICE EL OCHO EL TEMA QUE SE LLAMA BLAZIN CREO , (SOY FIEL A MI RAP LOCAL QUE ESO DE MUSICA URBANA YA TOY GRANDESITO PA HABLA DE ARMA Y BLANCO CAMA ) :wink:

SI ME ESTOY BUSCANDO O NO SON MI PROBLEMA AHORA TE PUEDO DECIR QUE TO ESO MYSPACE VAKANO QUE TU VEZ POR HAY DE LO RAPERO COMERCIALES SON COSITAS QUE YO TOY HACIENDO AL IGUAL QUE PAL DE COLABORACIONES EN EDICION DE VIDEOS , COMO DICE UN FIEL PENSADOR GANACE PAL DE PESO NO ES NA PERO EN CUANTO A GUSTO MUSICALES PREFIERON MI UNDER UN BUEN CONTENIDO DE LETRAS FUERA DE TONTERIAS , ME QUITE ES ASI .

SOBRE LA PAGINA AL IGUAL QUE PAL DE PANA POR HAY ARRIBA DICEN TODO TIENE QUE VER CON LA ADMINISTRACION ...

Y NO LE PARE MA MEN QUE USTED ES DE LO BUENO COMO QUIER CADA QUIEN TIENE LIBERTA A DECIR SU PENSAMIENTOS , PARA ESO SE TRATA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

manito de verdad excusame toy escuchando bachata en estos momentos tu tiene toda la razon mala mia !! k vivaaa la musica esa k tu olles !!

ah y gracia por lo de vakanon , ya me lo habian dicho eso mucha gente
Te aseguro que la escucha mas gente en el mundo entero que la que tu escuchas... y domostrado con estadistica

VAKANON :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

eLTipOx wrote:
manito de verdad excusame toy escuchando bachata en estos momentos tu tiene toda la razon mala mia !! k vivaaa la musica esa k tu olles !!

ah y gracia por lo de vakanon , ya me lo habian dicho eso mucha gente
Te aseguro que la escucha mas gente en el mundo entero que la que tu escuchas... y domostrado con estadistica

VAKANON :D :D
manito te pedi excusa yaa dejame trankilo k toy ollendo a kinito mendez - el tamarindo da un sueño !!

k viva la musica esa k tu olles !!! cuando me acuerde te digo el nmbre ....

ahh y cuando tenga tiempo decom4 dejo un comentario leelo !!

yaaa ... fin del post !! no fue con esta intencion k lo realize !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

TkTo wrote:WWW.DALEGALLINON.COM
WWW.YAYAMALDITOLOCO.NET
WWW.PEPEPEPE.COM
WWW.QUIENESSONUSTEDESYONOLOSCONOZCO.COM
WWW.BIMBOMBLINCARAPACHO-UAY!.NET

AHI PODRAN ENCONTRAR DE TODO UN POCO.
Ya visitaron estas paginas???

Miren otras aqui:

www.vamoachuliano.com
www.riquitimiraelpocotiempo.net
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

eLTipOx escribió:
Cita:

manito de verdad excusame toy escuchando bachata en estos momentos tu tiene toda la razon mala mia !! k vivaaa la musica esa k tu olles !!

ah y gracia por lo de vakanon , ya me lo habian dicho eso mucha gente



Te aseguro que la escucha mas gente en el mundo entero que la que tu escuchas... y domostrado con estadistica

VAKANON


manito te pedi excusa yaa dejame trankilo k toy ollendo a kinito mendez - el tamarindo da un sueño !!

k viva la musica esa k tu olles !!! cuando me acuerde te digo el nmbre ....

ahh y cuando tenga tiempo decom4 dejo un comentario leelo !!

yaaa ... fin del post !! no fue con esta intencion k lo realize !!
a pero como que te deje trankilo... y yo te estoy molestando??

jajajaja siga oyendo su musica y no conteste entonces... es que tu te contradices tanto... fin del post y contesta...

porque el publico se quede en el cine no significa que van a dar mas pelicula despues del fin...

a ver si entiende esa metafora... porque te atreves a saltar con que estoy fustrado jajjajajajjaja

BILLY-JOE, visita a www.microabierto.com la pagina tiene mucho contenido... lo unico que a lo mejor tu no conoces esa musica bien.. pero para que vayas aprendiendo algo :D :D :D yo lei lo de Decom... pero el se expresa muy diferente a ti... el lo hace con mas clase :D :D

NO SE SI ES EL FIN DEL POST... TU DECIDE...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply