A PELA PARA NY, A QUE FUERON A NY.. EN VERDAD?

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

A PELA PARA NY, A QUE FUERON A NY.. EN VERDAD?

Post by FrankieMasters »

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/5D9E899PzwE&hl=es&fs=1[/video]


PARA ESO FUE QUE FATULO SE LOS LLEVO, CAYO EL PRIMERO..
QUE HARAN BLACK POINT, PUNTO ROJO Y BIG-K
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Frankie... Deja a esos muchachos tranquilo. Con esto de la porcina y tu poniendo videos de guariboa.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

jajaja ya tienen eto controlao si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

peor seria que vayan a frega :lol: :lol: ...porque tu crees ke movieron el concierto a otra fecha...hay ke buscarse los chelitos pa la pinta de ese dia :lol: :lol: :lol:
all i need is one mic!!!!
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

fatulo muzik la compañia k se va keda con too jajjajajajajaajajajjaja

eso ta bien por guariboa si lo unico k sabe hacer bien es recotar y hacer cerkillos o me ekivoco ??
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

kinkannnnnnnnnnnnnn... es que no entiendo a esto usuario...

BILLY-JOE, hablame asi es que tu defiende a tus gente, criticando al guariboa...???

Vez que te interesa mas su vidas personales que sus canciones...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

GUARIBOA ES UN VAKANO PELANDO JEJEJE EL VIVE A 4TA DE MICASA EL TA EN SU COMERCIALIMO Y TO Y ME ALEGRO DE QUE HALLA VIAJAO POR RAP LO UNICO QUE TE SE DECI , PERO NO ES MC PA TENE UN TEMA EN MI IPOD JEJEJEJE

MI OPINION...
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
Zero3
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Sat, 15 Nov 2008 8:45 am
Location: afganistan/korea

Post by Zero3 »

DE ESE GRUPO Q ESTA EN NY EL ES EL MAS HUMILDE, LOS OTROS SE LA PASAN HABLANDO PUPU Y NO APORTAN NADA EL MOVIMIENTO.
User avatar
papito45
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Sun, 30 Nov 2008 3:06 pm

Re: A PELA PARA NY, A QUE FUERON A NY.. EN VERDAD?

Post by papito45 »

FrankieMasters wrote:[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/5D9E899PzwE&hl=es&fs=1[/video]


PARA ESO FUE QUE FATULO SE LOS LLEVO, CAYO EL PRIMERO..
QUE HARAN BLACK POINT, PUNTO ROJO Y BIG-K
no lo vea asi manito..para estar janguiando,fumando yerba o vendiendo droga,se puso a trabajar lo ke aparte de rap, es su trabajo..

ke yo sepa lo llevaron para el concierto del 29...no lo veo mal,ke el en vez de estar haciendo videitos de youtube en la calle,se ponga a buscar pal de pesos ejerciendo su trabajo..porke no se si sepas,ke el es barbero en su propia barberia en su barrio..

el lio es ke somos dominicanos.. :wink:
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

eLTipOx wrote:kinkannnnnnnnnnnnnn... es que no entiendo a esto usuario...

BILLY-JOE, hablame asi es que tu defiende a tus gente, criticando al guariboa...???

Vez que te interesa mas su vidas personales que sus canciones...
manito pero te ha dao pa mi , olle klk frutrao , en ningun momento he denfendido a esos rapareos lo k dije fue , el pork no publicar esas noticias dime pork , tu k tanto lo sabes ??
te guste a ti , no me guste a mi , no le guste a nadie guariboa es rapero dominicano y por k no publicar eso de el, pork ??
si no te gusta simplemente no opines y yaaa, k guariboa no es buen rapero no son problema tuyo , ni mio ni de nadie , esta es una pagina domicanhiphop si sabe hablar ingles entenderas el significado , entonces si no te gusta lo k tiene k hacer es decirle jimmy k no deje subi ese tipo de noticia y k suba las noticias concientes de la musica esa k tu olle , k siempre se me olvida !!!

y ya socio dejeme trankilo , !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

BILLY-JOE wrote:
eLTipOx wrote:kinkannnnnnnnnnnnnn... es que no entiendo a esto usuario...

BILLY-JOE, hablame asi es que tu defiende a tus gente, criticando al guariboa...???

Vez que te interesa mas su vidas personales que sus canciones...
manito pero te ha dao pa mi , olle klk frutrao , en ningun momento he denfendido a esos rapareos lo k dije fue , el pork no publicar esas noticias dime pork , tu k tanto lo sabes ??
te guste a ti , no me guste a mi , no le guste a nadie guariboa es rapero dominicano y por k no publicar eso de el, pork ??
si no te gusta simplemente no opines y yaaa, k guariboa no es buen rapero no son problema tuyo , ni mio ni de nadie , esta es una pagina domicanhiphop si sabe hablar ingles entenderas el significado , entonces si no te gusta lo k tiene k hacer es decirle jimmy k no deje subi ese tipo de noticia y k suba las noticias concientes de la musica esa k tu olle , k siempre se me olvida !!!

y ya socio dejeme trankilo , !!
pero señorita no te ponga como un vidrio... que fragil eres tu...

y si yo no te dejo trankilo que? me vas a cerrar la cuenta aqui??? jejejejje

le guste a usted o no le guste son noticias basura que desmoralizan el movimiento dominicano sea como sea.. sea comercial, machetazo, o lo que sea...

o usted lo que es una chismosita que le gusta el chikichaka de los demas???

por persona como tu guariboa tiene que pelar en USA... porque te interesa mas ver una noticia personal de el en internet y no comprar un CD...

ahi es que esta el apoyo...

y no te ponga de ñoño... que por aqui no se mata a nadie... lo que yo diga no te debe herir :) :) o si?
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TIPOX DEJA DE JODE, COÑO...

NO VES QUE ESE GRUPO SE LE TIRA, POR LA POCA CAPACIDAD DE MANEJO QUE TIENEN?
SON GENTE QUE DESDE QUE CAPEAN ALGO, HACEN UN YOUTUBE.
Y MUCHAS VECES LO HACEN CON VAINAS AJENAS..

BULLLLLLLLLLLLLTIANDO, MALETIANDO... EN LUGAR DE HACER BUENA MUSICA.....

O SEA POCA HUMILDAD Y POR ESO LE CAEN MAL A PILA DE GENTE....
LO SUYO, SUYO ES, Y A NADIE LE IMPORTA COMO UD LO MANGO, PERO DEJE DE ESTAR MALETIANDO....***.. BULTERO...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

TIPOX DEJA DE JODE, COÑO...
rompite el teclado??? :D

pero ven aca muchacho... yo soy de los primero que voy en contra de ese tipo de noticias... de guariboa y de quien sea..... el billy se quillo porque yo dije que las noticias de los mc dominicano son un 99% basura... y hasta se fajo a llorar...

y ahora me viene tu a decir a mi que me calle?

es que no lo entiendo a ustedes...

en el proyecto que tengo de la web microabierto... he puesto una minima cosa de noticias dominicana es por esa razon... porque no hay noticias que valgan la pena...

dizke un video en un aeropuerto hablando torta de que ya llego o se va... eso no es noticia...

y como dice billy la musica que yo escucho... que el no conoce...
esa gente hacen un video hablando cuando un entrevistador lo agarra y le hace una entrevista...

pero como la justificacion es que el dominicano es asi... pues vayaaaa


la ropita de ellos se le queman rapido porque desde que tienen una pinta salen en un video en youtube... es facil saber cuanto poloche tienen ellos solo hay que contarlo en youtube jajajajjajjaa
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TIPOX HABLAME DE MIGROABIERTO...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

MIGROABIERTO??

pues ahi trabajando y creciendo un poco a poco...

Microabierto tiene otra cara... talvez por eso pocos de los usuarios de aqui la visitan...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply