LOS RAPEROS TAMBIEN TENEMOS EL COMPLEJO DE GUACANAGARIX

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

COLLRAP wrote:
eLTipOx wrote:jejejejejeje
MEN TU ERES VAKANO NO TE TRIPEES TANTO CON ESO LOCO QUE DESPUES TE HACE UN VIDEO COMO NO LO HISO EL LAPIZ A MI A TKTO JEJEJEJ AH SI ERES EL 2 YA ESE TRONO NO ME PERTENECE JEJEJ CUIDALO JIJIJI EN CURA , AQUI SIEMPRE VA A VE CONTRA IDEAS YA TOY HASTA A COSTUMBRAO ....
Supongo k te sientes ser importante en el movimiento por k el lapiz te hizo tu yutu verdad ? y te para enla eskina de tu casa con lo tiguere y lo dice " el lapiz me hizo una tiraera " ¿¿¿
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

BILLY-JOE wrote:
COLLRAP wrote:
eLTipOx wrote:jejejejejeje
MEN TU ERES VAKANO NO TE TRIPEES TANTO CON ESO LOCO QUE DESPUES TE HACE UN VIDEO COMO NO LO HISO EL LAPIZ A MI A TKTO JEJEJEJ AH SI ERES EL 2 YA ESE TRONO NO ME PERTENECE JEJEJ CUIDALO JIJIJI EN CURA , AQUI SIEMPRE VA A VE CONTRA IDEAS YA TOY HASTA A COSTUMBRAO ....
Supongo k te sientes ser importante en el movimiento por k el lapiz te hizo tu yutu verdad ? y te para enla eskina de tu casa con lo tiguere y lo dice " el lapiz me hizo una tiraera " ¿¿¿
MANN TU ME CREE CHIQUITO DE MENTE SOLO FUE UN COMENTARIO A NIVEL DE CHERCHA AHORA NUNCA EH ENTRAO EN DISCUCION CONTIGO NI LO PIENSO HACER , PERO USTED TIENE QUE AVERIGUA QUIEN SOY O QUE TOY HACIENDO PARA HABLAR ASI DE ESA MANERA,
NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO PERO HAY QUE CORREJICE .
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

isak22 wrote:en poca palabra men ve habre los oidos consume lo nuestro tambien, no tienes que dejar de escuchar lo qu te gusta, pero ve y aporta no todo es este foro o los mil que hay en el medio

vici tiene razon en todo, yo en verdad di mi comprasacion en ese momento de dkano y nach pero lo hice lo mas objetivamente y de modo de producion de los temas

pero el hecho es que nosotros le bvbuscamos la 5 pata al gato y no solo aui dentro del hip hop , nuestro pais, nuestras emisoras, le habren las puertas a todos esos artistas de fuera aveces sin pagar mucha payola ellos y eso en verdad da pena, por cada10 canciones boricuas suena una de aqui
y quien le dijo a ustedes que yo no escucho rap dominicano... el problema del dominicano es que quieren que lo escuche por obra de magia... no puedo escuchar un disco tuyo si no tengo aseso a el... me es mas facil encontrar un disco de un rapero frances que de un dominicano... no se porque pero solo prueba...

aqui la ignorancia de muchos hacen que confundas el pensar del otro.. en ningun momento he dicho que solo escucho underground.. lo que pasa es que como defiendo la calidad dl artista... pues ya me tachan de underground... cosa que tampoco me importa...

dime tu... para que yo defienda el rap dominicano tengo que decir que el lapiz se esta manejando como un gran MC, que su calidad es grande... que tengo que aceptar que ellos canten Dem Bow??

en realidad no entiendo porque ultimamente este foro se me ha ido encima cuando yo solo defiendo la calidad del artista y muchas veces la calidad personal incluida...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

yo no me refria a ti o dije tu nombre usted no ve que la opinion es mas amplia de lo que usted lee
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

COLLRAP wrote:
BILLY-JOE wrote:
COLLRAP wrote: MEN TU ERES VAKANO NO TE TRIPEES TANTO CON ESO LOCO QUE DESPUES TE HACE UN VIDEO COMO NO LO HISO EL LAPIZ A MI A TKTO JEJEJEJ AH SI ERES EL 2 YA ESE TRONO NO ME PERTENECE JEJEJ CUIDALO JIJIJI EN CURA , AQUI SIEMPRE VA A VE CONTRA IDEAS YA TOY HASTA A COSTUMBRAO ....
Supongo k te sientes ser importante en el movimiento por k el lapiz te hizo tu yutu verdad ? y te para enla eskina de tu casa con lo tiguere y lo dice " el lapiz me hizo una tiraera " ¿¿¿
MANN TU ME CREE CHIQUITO DE MENTE SOLO FUE UN COMENTARIO A NIVEL DE CHERCHA AHORA NUNCA EH ENTRAO EN DISCUCION CONTIGO NI LO PIENSO HACER , PERO USTED TIENE QUE AVERIGUA QUIEN SOY O QUE TOY HACIENDO PARA HABLAR ASI DE ESA MANERA,
NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO PERO HAY QUE CORREJICE .

ah bueno
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

:roll: :roll: ayyy mi madre... :lol:
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

ANDA ERRRRRRRR DIABLO, TODAVIA SIGUES EN GUERRA TIPOX, TUMBA ESO...

LA CLASE NO SE SUICIDA, SOMOS DOMINICANOS TODOS, CON FORMAS DIFERENTES DE PENSAR...





















.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Frankie es que esto no es una guerra... si no exponemos nuestro pensares... ni tu me entenderas ni yo a ti tampoco... ademas lo tuyo y lo mio a hecho q esta web reviva un chin jejejejejeje...

Discutir no es ofenderse...

preguntale a toni cuanta veces lo he ofendido con letras?

sin embargo el me quiere curxificar cada vez que escribo... jejejeje.. pero lo de el es por el verano y el cambio de horario que lo pone asi... el es buena gente en el fondo...

que roba celulares jajajajja pero eso es buscarse la vida
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

BILLY-JOE wrote:total deacuerdo con vicio, aki lo k hay eh unro de gente frustrada k kisieron ser raperos y no tuvieron el valor ni el talento y demuestran su frustraciones en un foro . hablando y opinando k si ete k si lo otro .
k nacht k lo violadores .. en eso se basan hablando mucha mierda como dice tony ...
billy pero tu estas deacuerdo conmigo como que desacuerdo?
es lo que digo que viven a los españoles y no apoyan lo dominicano...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

tipox no te habia respondido
pero yo no hablo del lapiz, ni de monkey, ni de joa, ni de toxico, ni de guariboa, ni chelo chack, ni blakpoint ni los capea el dough....
yo toy hablando de lo de verdad...
de los que trabajan de los que no tiran 250 cancioens en un año
de los que no son daña pistas
y que alla tengan mas dinero esa es otra vaina

isaak ute sabe que ute e de lo mio y ute y yo nos entendemos no es con usted... usted si apoya


y si seguimos con el complejo de guacanagarix.... la calidad no la tenemos es de estudio porque gucanagarix como tu y como muchos tu.... no apoyan y el rapero no puede grabar en un estudio profesional sino en un estudio improvisado por la necesidad ....
pero si tu das tu dinero por un rap de un español cualquiera, frances cualquiera que sea y los dominicanos viene y los baja aqui... seguro que no le has comprado ni un solo tema a vakero en el itunes, a lo correcto en amazon, y el mazo mas que estan haciendo el esfuerzo de super trabajar y gente como tu no nos ayuda.. por lo cual tengo cds completos bien hecho y porque hay gente como tu que no apoyan a los dominicanos nunca vamos a tener la calidad que tu exige sin apoyo..
y no voy a seguir escribiendo porque despues empiezo a insultarte y yo no soy asi...
`pero piensa o piensen, analiza o analicen que cuesta un disquito chelito comprenlo, que cuesta un concierto 100 pesitos vayan... ustedes pagan mas de internet pa ta hablando mierda en vez de apoyar...

me quite....

PeaCe
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

como diria juani (el mismo de luces de neon)

que mi estilo es gay,
será porque no meto groopies en el backstage,

No se trata del idioma se trata de llevarlo a otro nivel
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Yo le compro un disco a todo el que yo escucho, porque para bajar un tema por internet, tengo que pagar por el internet :D , feliz???
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

claro men... todabia me quedan
8.09fm the mixtape originales... :P
mande a hacer unas cuantas copias mas... para todo el que quiera su cd original para su coleccion
de eso se trata ayudennos para nosotros poder darle mejor calidad...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

vicioboy, la pregunta mia es porque es qu etu dice que yo no consumo musica de los correcto, porque dices que no consumo musica de 809... de alianza meka, de HST...

cuando te hablo de calidad no te hablo se sonido... te hablo calidad en la lirica..

entra a www.microabierto.com

yo he puesto la bio de 8cero9, he puesto en descarga a HST, InFANT-T...etc etc... pero ya tu estas aclarandote... el rap que yo no consumo dominicano es el de machetazo...

yo no compro musica desde el 2001 que compre The W... osea que ni de españoles no de dominicano ni de nadie... apoyar el rap no es comprar un CD... dejen eso... los unicos que viven de las ventas son los de USA y Francia... porqu eni los Españoles podrian sobrevivir a las ventas...

lo que pasa es que como dije anteriormente... desde que yo escribo algo.. le buscan la 101 pata al cienpies.... con tal d llevarme la contraria...

por ejemplo tu.. confuden la calidad que yo hablo con la calidad de grabacion...

y si... tachame de guacanagarix, guayacoa, enriquillo, de los ventemil cacigazgo...

el que no hace buen rap tiene que venderse y el que se vende yo no lo compro....

tambien me kite...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

VICIO , olle lo k he obsevado de muchos ellos, muchos aki apoyan a los dominicanos , pero endiosan mas a los españoles por encima de los dominicanos k viene siendo peor.
cuando se habla de nach ahi mi madreee no hay kien diga nada encontra etc etc etc . eso lo veo mal !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
Post Reply