LOS RAPEROS TAMBIEN TENEMOS EL COMPLEJO DE GUACANAGARIX

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

LOS RAPEROS TAMBIEN TENEMOS EL COMPLEJO DE GUACANAGARIX

Post by vicioboy »

nosotros los dominicanos seguimos con el complejo de guacanagarix y por eso es el hecho de que el hiphop rap dominicano se freno en un momento...

he visto aqui que desde que sale un buen tema lo quieren comprar con otro pais.. y la preferencia de todos es hacia el otro pais Ej. y un Ej.. que me molesto mucho es Dkano Natch....

porque comparar nuestros talentos, nuestra cultura, con gente que nisiquiera canta como nosotros ni trabaja como nosotros...
en ves de comparar y vivir tanto a los exponentes de otros paises apoyemos lo nuestro y no apoyar en un foro.. compren los miserables de cd de 100 pesos, vayan a los concierticos de 100 pesos.. eso es increible que no se puedan convocar 300 gente en un concierto hagamos conciencia y dejemos los foros... voy a la mayor cantidad de conciertos que hacen y nunca he visto apoyo ... dejemos el complejo de guacanagarix y dejemos de defender tanto a cantantes de otros paises y vamos a ponernos para lo de nuestro pais............

lo que yo quiero decir de verdad
no vivan tanto a los españoles que lo tienen en la lengua to el tiempo...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Una cosa es el patriotismo y otra es el gusto...

Y si a eso nos vamos.. porque los artistas dominicano, todos no cantan merengue que es de su pais y dejan de cantar rap que es de USA?

Veo mal las comparaciones... pero la culpa sale del mismo rapero... o sus seguidores que quieren magnificarse comparandose con etrellas ya hechas...

he visto comparar a Nach con Dkano..

a Metaforus con Kaseo y Nach

etc... etc..

pero esas comparaciones la hacen los mismo seguidores del artista, ya que quieren sondear una encuesta que llevan perdida desde que la escriben...

yo escucho hasta rap chileno.. y he visto un tro mejores que algunos españoles... la diferencia es que ellos no se sondean...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

Yo no hablo de patriotismo sino de la necesidad del sondeo de ellos con nosotros...
yo de lo que hablo es de apoyo
no nos apoyamos
aparte de que pero si apoyamos a los extrangeros
yo escucho rap de todos lados menos español que no me gusta!!!!!
pero apoyo al dominicano que es el que entiendo y el que vivo...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

pues mas claro de lo que dijiste.... "pa gusto los colores"

a ti no te gusta el rap español... pues despues del norteamericano prefiero el español... no tengo que apoyar lo que muchas veces no es de mi gusto solo porque es dominicano...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

eLTipOx wrote:pues mas claro de lo que dijiste.... "pa gusto los colores"

a ti no te gusta el rap español... pues despues del norteamericano prefiero el español... no tengo que apoyar lo que muchas veces no es de mi gusto solo porque es dominicano...
YEAH!!!!

1. USA
2. ESPAÑA
3.REP. DOM.
4.CUBA
5.PUERTO RICO
6.SALSA :) :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

eLTipOx wrote:pues mas claro de lo que dijiste.... "pa gusto los colores"

a ti no te gusta el rap español... pues despues del norteamericano prefiero el español... no tengo que apoyar lo que muchas veces no es de mi gusto solo porque es dominicano...
ESO ES LO QUE SE ESTA DEBATIENDO, EN MIS POST, GENTE QUE COMO TU TIPOX... PREFIERES LO DE FUERA, POR QUE SEGUN TU ES MEJOR...

GENTE COMO TU TIPOX, ES QUE DICEN QUE PREFIREN EL MERENGUE DE PUERTO RICO AL DE RD.... APOYE LO SUYO SIN CONDICIONES...

APOYE A LOS MCS DOMINICANOS, QUE HAY PILA CON LETRAS, CON VOZ, CON SONIDO, EN RD TENEMOS TO, PERO COMO ES DE RD NO LO APOYAMOS....
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

hay una linea que divide la calidad con la mierda... y esa linea no la cruzo ni que cante mi papa... siga usted apoyando desde España...

vete a trabajar a RD para que apoye la economia...

vete a estudiar a RD para que apoye los titulos universitarios dominicano...

vete a vivir a RD para que con tu presencia apoye el desarrollo...

Yo escucho RAP por CALIDAD y LETRAS, no escucho RAP por BANDERA

ignorante de mierda...

otra cosas frankie... cual es el rollo conmigo? :D :D voy a colgar los guantes aqui... creo que voy a sacar pie... esto no mejoras para nada... y sus cerebros menos
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

eLTipOx wrote:hay una linea que divide la calidad con la mierda... y esa linea no la cruzo ni que cante mi papa... siga usted apoyando desde España...

vete a trabajar a RD para que apoye la economia...

vete a estudiar a RD para que apoye los titulos universitarios dominicano...

vete a vivir a RD para que con tu presencia apoye el desarrollo...

Yo escucho RAP por CALIDAD y LETRAS, no escucho RAP por BANDERA

ignorante de mierda...

otra cosas frankie... cual es el rollo conmigo? :D :D voy a colgar los guantes aqui... creo que voy a sacar pie... esto no mejoras para nada... y sus cerebros menos
1-MI PADRE EN RD, MANDO EL MAZO, ASI AYUDO A LA ECONOMIA...MAMON..

2-ME GRADUE EN LA UASD DE ING . INDUSTRIAL O SEA APOYE LOS ESTUDIOS DE RD.

3-ESTUBE EN RD HASTA EL 2007... APOYE..
MIRA LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO, SOY MEDIO DOMINICANO ,MEDIO ESPAÑOL Y NO ME EXPRESO CON ESA JERGA DE IGNORANTE DE MIERDA NI ROYOS..M.M.G.BON..

LOS ****ES COMO TU QUE NIEGAN SU RAZA , SABES QUE HAY QUE HACER ROMPERLOS A TODOS. TE DIJE HACE MUCHO, ESTOY EN BURGOS CAPITAL Y EN RD EN EL BARRIO PUERTO RICO, LOS MINA TU ME DICES. MANGO EN TREN DONDE ESTES O BAJA PARA BURGOS.... A VER SI TIENES EL VALOR COMO DETRAS DE LA COMPUTADORA..
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jajajajajjajajajajajajja

y esas expresiones son de un ING.???

ignoranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............

babosooooooooooo

coje tu paca... Hospitalet, 10-12 bajo primero en barcelona...

para brindarte un vaso de agua...

ya veo la calidad moral que tienes...

te hacia otra personal.... pero nada te dije que esos perros te mordieron las neuronas... y en ningun momento te hable de valor... payaso... no te ofendi para que este hablando de que baje pa sitio...

tu padre mando un mazo de miseria payasoooo

y ya te das cuenta nisiquiera dominicano puro eressssssss

jajajajjaja

y dime... rompiste el teclado otra vez?? porque te he dicho que eso pique q t haces solo sufre el teclado...

ahhhhh ingeniero... en la UASD le robaron los chelito porque usted no tiene ni pizca de profesionalidad..........

a ver que duele mas si ese ***bon que me tiraste o lo que te he dicho sin ofenderte....?'??
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Por lo menos la pagina ha tenido cierto renacer... :wink: :roll:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

YO SOLO ME RIO,DE LOS SUPER CEREBROS JAJAJAJ..Y ME IMAJINO LO MUERTO EN VIDA KE SON Y LA TANTA MIERDA KE COMEN...

ESO ES TIPICO EN ESOS PERSONAJES :lol:

SIEMPRE KE TU OYES UNOS DE ESOS PERSONAJES,KE EN SU MENTE CREEN KE SON ESTRATERESTRES :lol: ..TU VA Y LE DA UNA BUELTA A SU VIDA ,Y AN COMIDO MAS MIERDA KE UN INODORO..
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

tonitoca wrote:YO SOLO ME RIO,DE LOS SUPER CEREBROS JAJAJAJ..Y ME IMAJINO LO MUERTO EN VIDA KE SON Y LA TANTA MIERDA KE COMEN...

ESO ES TIPICO EN ESOS PERSONAJES :lol:

SIEMPRE KE TU OYES UNOS DE ESOS PERSONAJES,KE EN SU MENTE CREEN KE SON ESTRATERESTRES :lol: ..TU VA Y LE DA UNA BUELTA A SU VIDA ,Y AN COMIDO MAS MIERDA KE UN INODORO..
COÑO TONY, CASI IBA A HACER UN POST PREGUNTANDO POR TU PERSONA, ESTABAS PERDIDO, TONY LO DIJISTE TODO... TIPOX SOLO TE TRATE COMO UNO DEL BARRIO MAS, PERO TE OFENDISTE.. QUE TU CREAS LO QUE QUIERAS DE MI ,TU OPINION NO CUENTA, Y ESAS EXPRESIONES PURAS DONINICANAS O SE TE OLVIDARON ESPAÑOL?
PREGUNTALE A CUALQUIERA DE ESTA PAGINA PARA VER SI NO LA SUELTAN. ES QUE ERES ESPAÑOL Y SE TE OLVIDARON Y TE AFECTA CUANDO UNO DEL BARRIO HABLA ASI.... LO SIENTO..BEBE..

MI PREGUNTA ES COMO RAYOS UN ING DEBE EXPRESARSE?
TE HABLO DE DISTRIBUCION DE PLANTA, DE PROCESOS EN LINEA,LOGISTICA Y ESAS COSAS QUE APRNDI.. A TI, TU NO LO ENTENDERIAS LO SE.. ASI QUIERES QUE ME EXPRESE, DONDE SE EXPRESA LA COTORRA DOMINICANA VES ES QUE NO PIENSAS.. Y COMO DICE DKNO UN TITULO POR CADA TATUAJE QUE TENGO.. MITAD DEL BARRIO Y MITAD ING....

NADA DE LO QUE HAS DICHO ME OFENDE.. NADA..

TE DIJE EL MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA..

RECUERDA APOYA LO TUYO SIN MAS........... ESTE POST LO HICIERON PARA TI...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

FrankieMasters, Cotorra que es eso...?


frankie siga con su mente de barrio.. que sigues siendo un ignorante.... yo no necesito hablar de baja para aca... para entirme dominiano... y en toda la conversacion que he tenido no he usado un solo vocabulario español... sin embargo tu usaste mamon que es mexicano... por falta de educacion y moral es que el RAP dominicano no pasa deuna cotorra... y tu despues que has defendido a los que cantan mierda... ahora vienes a habla de DKANO...

tonitoca, porque tengo educacion soy extraterrestre... porque no escucho las mierda que tu escucha soy extraterrestre...

porque me gusta el rap de calidad soy extraterrestre...

otra cosa es que yo en esta vida he comido mierda como dices... clarooooo... pero no significa que tenga que segirla comiendo como tu... desde que consegui mi primer trabajo cuando era adolecente la deje de comer.... tu la sigues comiendo? o el que la halla comido te hace el mas comemierda del mundo....


FrankieMasters, otra cosa... no confunda el nacer y crarze en un barrio y tener educacion, a nacer en un barrio y quedarse en una vida sedimentaria...

y tu expresiones no son de una personas estudiada... tu titulo sigue en duda... por mas que busque asignatura de ingenieria industrialll...

y que conste que no voy para Burgos "Capital" a ver titulo ni a darte par de palo... jjjajajajajjaja

Y no quiera siempre comparar a Dkano... que ese artista tiene educacion y calidad... y no habla de tu mierda de cotorra...

y no sabia que escuchar y gustarte el Rap de España es creerse español.. ignorante... tu me podras decir y usar todo el vocabulario obceno y barrial que quieras... pero sigues demostrando tu ignorancia...

el simple hecho de que mi educacion sea superior a la tuya te hace pensar que no soy dominicano...

yo soy mas dominicano que tu... pero no significa que tengo que ser igual que un mente de cacaito como tu...

defiendo el rap de calidad... a mi no me hable de que defienda lo mio... no tengo que dfender al lapiz cuando lo que habla es de mariguana...

no tengo que defender a los demas cuando hablan de que tienen mas y que dan plomazo y machetazo... simplemene porque es cotorra dominicana... ignorante...

a eso llamas tu educacion... a eso llamas tu dominicanismo...


piensas lo que quieras de mi... total... tu letras no cambian en nada el curso de mi vida.... ni las mia la tuya...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

otra cosa FrankieMasters, hay una linea divisoria entre la cosa con sentido y los absurdo... esta dicusion perdio el sentido... osea estamos en una discusion absurda... creo que tu no lograras nada... ni yo tampoco... tu busca defender lo que en realidad no estas haciendo... y yo busco hacerte creer en la calidad de las cosas sean de donde sean...

por lo que mi nivel moral me dice que no vale la pena seguir gastando tecla de mi teclado...

olvidate de los temas esos... y baja para aca para brindarte una cerveza :D

y bueno... no le hagas casos a mi opiniones... que son de un m.m.v.n... :D
naaaa eso no me hiereeee... jejejejje

Y mira... algo que si te tienes que aprender.... La educacion de una persona no tiene nada que ver con el hip hop, con tu nacionalidad, en donde este, de donde naciste, etc, etc... la educacion es una virtud universal.... y nunca he usado la cotorra dominicana... y he cojio mas calle, y he comido mas mierda como dice tony que el diablo....

na olvide la discusion esa... :wink:

"Contra las pasiones de poco valen los sublimes discursos"
-Sigmund Freud-
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

ME HAS HECHO PERDER EL TIEMPO, NO SABES LO QUE ES COTORRA? BIEN ASI SE SIGUE MOSTRANTO TU CALIDAD INTELECTUAL..

ME DIJISTE EMIGRANTE DE MIERDA, ESA NO ES UNA FRASE ESPAÑOLA O SE TE OLVIDO?. DIJISTE QUE NO HAS USADO FRASE ESPAÑOLAS Y ESTA QUE ES?

NO ME COMPARO CON NADIE,.
VENGO DE BARRIO Y CUANDO VOY ALLA,VUELVO A EL...
ME HE SUPERADO UN POCO MAS QUE MI CORO, Y ME SIENTO CON ELLOS COMO SIEMPRE.. O SEA NO HA CAMBIADO NADA... NO TENGO POR QUE SER SUPERIOR.. HE NOTADO QUE HAS CAMBIADO MUCHO..

JEJEJE, DICES QUE ESTA ENTRE DICHO MI PROFESIONALIDAD? BIEN PARA TI SOLO SOY FRANKIE MASTERS.... COMO TE DIJE NO PUEDO HABLARLE A LA GENTE DE LO QUE NO SABE, ESTA PAGINA ES PARA HABLAR RAP, CREO O ES QUE LEO MAL?

NO HABLES DE LO NUNCA PODRAS HACER... PALOS A FRANKIE.. PIENSALO BIEN...

MEJOR HABLAME DEL TRIPLETE DEL FC BARCELONA..
Post Reply