CANCION DEDICADA A ESTA PAGINA

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

perro la tirria que se tiene par de usuarios aqui se puede acabar puedo mangar par de guante grabar el video y subirlo a yu tu y salir de eso....
www.faygomusic.net
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Jajajajajajajajajajajajaja que maldita cura.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

SERENO no es ke me olvide de ti en la lista,sigo orita mas tarde,yo no soy bago como el tipox,tengo un robo de cell ke ejecutar ahora..

ZERO,solo ayudo al chobbi con lo del tema..y si te fijas,puse ke es en sario,no trato de burlarme de nadie..solo describo cada usuario con lo real,no inventos..y makina palante,makina pa tra,to lo ke tu diga,pa ti y tu mama :P ..

oh! y si,yo me voy a incluir en la lista..

no se desesperen,ke me faltan varios....TU BE CONTINUE" :arrow:
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Chobbi...Ta bueno lo de tonitoca... Ahi tienes material. Espera la segunda parte, donde el se va a incluir... Y si no habla de su regueton, no le creas... Pum Pum Mariguana!

Tonitoca... A.k.A Trucupey.

Tambien ta EL GRANDE que los otros dias se desacato y arremetio contra el pobre underground... eso fue desde que salio el sol y la playa.

Y pal ma...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Que desperdicio de tiempo.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Entre los usuarios que son loco con el rap americano pero no entienden ni la I de Ingles... a Netmaster.

Y entre el usuario con mas testiculos... Dj Yimmi.
VERB TO BE:

I AM
YOU ARE
HE IS
SHE IS
IT IS
WE ARE
YOU ARE (PL.)
THEY ARE

REPEAT AFTER ME TKTO :D :evil:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jejejejeje... hoy me levante con una cuaja... esta vida de vago es la mejor... me levanto... mi esposa me da el desayuno... ella se va a trabajar y yo directo pa DHH...

que bien... mientras que otro haciendo desacato para sentirse orgulloso de ser tugueres... :D :D

chobbi usted decide las barras dedicada a mi... pero que la cura valga la pena... jejejejeje :D :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Que cura con estos tiguere !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

AQUI HAY UN BOBO, CON UNA TETERA QUE VA A LA DERIBA..
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

FrankieMasters wrote:AQUI HAY UN BOBO, CON UNA TETERA QUE VA A LA DERIBA..
pablo neruda te kedo chikitico ! jejejejje
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="tonitoca"]ok.voy en serio,fuera de relajo te voy a mensionar,usuarios notorios en la pagina,en todo el tiempo ke llevo aki..y el porke son notorios..

mi samba personal:zero:el unico usuario ke creo 20 usuarios,con diferentes personalidades en su afan de ke yimmi lo ponga de moderador,y no se le dio :cry: asta el dia de hoy no tiene verguenza,y todavia anda en la pagina..

RAPMETAL:usuario ke se empeñaba en durar horas y horas en su casa,redactando largos discursos,para tratar de convenser usuarios,de ke el es el elejido,en conjunto con zero tambien trato de cer moderador,y tanpoco se le puso caso..asta el dia de hoy no c sabe si se decidio por el rap o su mas incurcionado genero en el JEVYMETAL..YA KE NUNCA SE LE ESCUCHO HABLAR DE RAP..

POLANCO:usuario con largo conocimiento de rap americano & español,usuario ke aunke la respuesta ke diera fuera falsa,todo el mundo la creia a muerte..cansado de ver ke ya no le tenian respeto,decidio ircede la pagina,con la escusa k dike le jackian la cuenta..

DECOM4:usuario ke la pagina puede durar 10 ños,y esos diez años no lo veras conectado,sin piblicar una noticia en contra del vakero,y se publica mañana,puedes jurar ke el estara ay,defendiendo su artiosta preferido..

Tkto:usuario ke empezo con el fin de ser el mas postiador,ahora ya se le hace dificil dejar de postiar seguidamente..usuario ke sin saber papa de rap,tiene seguidores fieles a el,ya ke el tipo le tiene la respuesta a todo,segun el,ademas de ser conocido por su buenos chistes..

NETMASTER:corraborador,de todo lo ke diga Tkto..

DJONE6:usuario ke solo entra a la pagina,a promocionar un party,en makiteria o cristo rey..

bueno tengo ke salir,sigo mas tarde :arrow:[/quote]

Jajajaja bueno Toni que te digo soy un fiel amigo y fanatico de Vakero, pero puedes estar seguro que cuando algo no me guste de lo que él haga se lo digo y lo digo en los diferentes foros que entro.

Por lo menos el mio (Vakero) me ha hecho quedado menos mal que el tuyo (Lapiz) que ya hace mucho que dejaste de darle tu apollo, tu y todos sabemos porque.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Decom... el usuario tonitoca dejo de darle su apoyo... pero el tiene otros mas para no quedarse callao cuando el lapiz hace algo.

Ademas Toni es Alofoquero...

Chobbi... pon tambien a Casanovarap ahi como el usuario pitufo gruñon.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

En este mismo tema, puedes incluirle el free al poeta que tambien es fiel seguidor de este repelpero de web.
http://rapdiacion.com
User avatar
catador_cultural24
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Sat, 07 Mar 2009 5:36 am

Post by catador_cultural24 »

jejejeje
ustede tan loco to :D :D :D
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

El SeREno Ta Bn El TiPO Se ME PARECE Al De LA LUCha K MAta Lo ViEjo AlGO ASi

En Fin El SeREno TA ATra D ETRELliTA Y RAnGo Aki o K ?
Post Reply