(Video) opinen ustedes mismo

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

(Video) opinen ustedes mismo

Post by BILLY-JOE »

klk compañeros , ubiken este video donde el poeta habla de sus colegas , creo ese es su mayor defecto la Bocotaaa !!

http://www.soydebarrio.com.do/sb/?p=806
http://www.soydebarrio.com.do/sb/?p=806

gracias a Soydebarrio.com
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/AEx5iumAZ7I&hl=es&fs=1[/video]

EL POETA HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER.... HABLAR PILA DE MIERRRRRRRRRRRRDA....

CHOBBY COJISTE TU CAJETAZO AQUI...
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

graxx frankiemasters x la ayuda !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

BILLY-JOE wrote:graxx frankiemasters x la ayuda !!
YA, TU SABES QUE NO DEMA....
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

esta e' la parte q yo estoy supuesto kiyarme y habla mierda en youtube jajaja.... dile que escuche la cancion de combel (pa ser rapero en rd)- diganle que ya yo no soy, o nunca fui, parte de ese genero

mucha gracias.
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ridiculo en video, ridiculo en persona...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

No hay que decir mas lo que el poeta es, ahora, el dijo algo que es cierto, La Komision hacen un Rap duro y a la vez comercial y con calidad, eso tipo te hacen rap al estilo como lo hacian mobb deep, bien hardcore pero con una calidad que lo hacen bien comercial.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ahora Billy sin plan de discusion... esas noticias y video son la que yo no comparto... te digo porque a ver si me entiendes esta vez...

que busca el poeta y esa pagina que lo entrevisto con eso?

el poeta busca una controversia, para poder escribir algo... un espectaculo, un teatro, desprestigiar raperos, buscar focos, etc etc...

Alofoke.net que busca, mantener sus usuarios en el mismo circulo que han estados en los ultimos 3 años, el circulo del chisme, de la tiradera, de la envidia, de la desacreditacion del genero, etc.. etc...

son mas de 3 años viendo video de la misma especie.. y tu preguntate a ti mismo... es queno pueden hacer una cancion sin pensar en otro rapero.. no pueden hacer una entrevista sin tener que mencionar otro rapero... que hablen de proyectos, de cambios...

no importa que sea rap comercial... el rap comercial se vende y el dominicano no se vende... eso de contrato es bulto...

por dejarse llenar los ojos... los boricuas se lo metien frio de nuevo... un rap dominicano en crecimiento y su mal manejo lo llevo al mismo circulo...



Una pregunta Billy.. Si tu ufera artista que tu prefieres,

1- que te escuchen el mismo grupito y una visa de un mes?
2- o que te escuche medio planeta+el grupito+visa pa todo los paises que quiera?

si contesta la 1 perdi mi tiempo...
si contesta la 2, entonces tu eres inteligente y sabes que con noticias como esa el rap dominicano se quedara estancado...

a ver si mi cojiste esta vez...

sin plan de discusion sin sentido...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

me voy con la opcion Dos sin duda alguna , pero escucha, kisas tu , yo, akel y el otro veamos esta noticias sin sentido , pero yo le veo mucho k analizarle a este video olle pork:
1ro- el esta hablando de un usuario nuestro ( el choobi) una de las razones x la k subi el video.

2do- hay k ver todos estos video aunk sean estupidos sabe pork para tener base y poder hablar con propiedad ala hora k criticar a estos exponentes.

3ro- lo subo por k lamentablemente el poeta es unrapero dominicano y da verguenza eso !!!

de verdad k no mi intencion no es saber de la vida personal de ninguno de esos , lo k kiero significar es k aumk sea noticia sin sentido debemos sacerle todo los sentido posible aunk no lo tenga,(no se si me comprendes) abc es bueno ver todo esto para hablar con base , para estar claro dia tras dia kienes nos estan representando !!

dime si me entiendes ¿¿
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

En este caso, solo en este caso... Billy tiene razon... por las razones que dijo.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
nuevotalento
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Thu, 12 Apr 2007 6:08 am

Post by nuevotalento »

jajjajajaj. ese video lo vi hace un buen tiempo, lo peor: hablar mal de los colegas, criticandolos de una manera no profesional.

lo mejor: lamberle a la Komision, por q? por q el y todo el mundo sabe que e cierto lo q monto, ahora bien le lambio aunque no quizo mencionarlo si no es por Nipo q es conciente de quien es Kjota el mc numero 1 del Poeta, Kjota fue quien puso la onda del sarcasmo lirico callejero, querian ver video miren al Poeta como goza en una fiesta donde kjota hizo un solo lio,...

ese video fue el # 3 de la Komision regando su primer CD.
http://www.youtube.com/watch?v=ka9qD4cxaKY
http://www.youtube.com/watch?v=ka9qD4cxaKY

MIREN EN EL CENTRO BIEN CUANDO Kjota canta LO PEDALES, como se pone, jjajajaj, y eso k no tengo el video # 1 donde cantaron en la CHARLES en un colmadon, por primera vez.


fue el patron de todos esos chamaquitos q viven haciendo controversia.

ASI K AL CHOBBI NO LE PARE, K EL POETA ES EL FANATICO # 1 DE TO LOS RAPEROS....
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

TkTo wrote:En este caso, solo en este caso... Billy tiene razon... por las razones que dijo.
Diosssssssssssss voy a juaga palesito ab si me saco algo !!!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

me voy con la opcion Dos sin duda alguna , pero escucha, kisas tu , yo, akel y el otro veamos esta noticias sin sentido , pero yo le veo mucho k analizarle a este video olle pork:
1ro- el esta hablando de un usuario nuestro ( el choobi) una de las razones x la k subi el video.

2do- hay k ver todos estos video aunk sean estupidos sabe pork para tener base y poder hablar con propiedad ala hora k criticar a estos exponentes.

3ro- lo subo por k lamentablemente el poeta es unrapero dominicano y da verguenza eso !!!

de verdad k no mi intencion no es saber de la vida personal de ninguno de esos , lo k kiero significar es k aumk sea noticia sin sentido debemos sacerle todo los sentido posible aunk no lo tenga,(no se si me comprendes) abc es bueno ver todo esto para hablar con base , para estar claro dia tras dia kienes nos estan representando !!

dime si me entiendes ¿¿
en este caso nos entendimos los dos... sabes porque porque tu lo viste desde mi angulo y ahora me movi al tuyo y lo vi desde ese angulo... y tienes razon en lo que dijiste...

Hay muchas realidades no vista en el Hip Hop Dominicano... aunque hay muchas que sus seguidores no quieren ver...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

eLTipOx wrote:
me voy con la opcion Dos sin duda alguna , pero escucha, kisas tu , yo, akel y el otro veamos esta noticias sin sentido , pero yo le veo mucho k analizarle a este video olle pork:
1ro- el esta hablando de un usuario nuestro ( el choobi) una de las razones x la k subi el video.

2do- hay k ver todos estos video aunk sean estupidos sabe pork para tener base y poder hablar con propiedad ala hora k criticar a estos exponentes.

3ro- lo subo por k lamentablemente el poeta es unrapero dominicano y da verguenza eso !!!

de verdad k no mi intencion no es saber de la vida personal de ninguno de esos , lo k kiero significar es k aumk sea noticia sin sentido debemos sacerle todo los sentido posible aunk no lo tenga,(no se si me comprendes) abc es bueno ver todo esto para hablar con base , para estar claro dia tras dia kienes nos estan representando !!

dime si me entiendes ¿¿
en este caso nos entendimos los dos... sabes porque porque tu lo viste desde mi angulo y ahora me movi al tuyo y lo vi desde ese angulo... y tienes razon en lo que dijiste...

Hay muchas realidades no vista en el Hip Hop Dominicano... aunque hay muchas que sus seguidores no quieren ver...
Final Feliz !! y fueron felices para siempre ...

en vez de jugar un pale tendre k jugar Dos !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

Billy estoy de acuerdo con tigo pero mas cuando dices que el poeta es una verguenza
y no solo como rapero si no en lo personal
Post Reply