Combel-Pa se Rapero En R.D.,letras...

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Combel-Pa se Rapero En R.D.,letras...

Post by faygo32 »

Pa´ Se´ Rapero En R.D.



(1ra. Parte)


Pa´ se´ rapero en R.D. hay que pone´ cara de humilde pa´ saca´ la´ garra´ de´pué´ cuando ya te firmen. Hay que tira´se siempre lo que den en BET pa´ sabe´ en to´ lo´ video´ como e´ que te va´ a ve´ti´. Hay que tene´ cancione´ con Nipo, Nico o Big Trueno, si no ha´ graba´o con ello´ yo dudo que tu sea´ bueno. Hay que deci´ loquera: TU LO ´ABE´, NO TE HAGA´, PA´ QUE TE MATE´ DE NUEVO, TITUA! Pila ´e vaina rara.


Hay que copia´ la´ frase´ de Bethoven Villamán : YALA, VELA, LOMOPA y el clásico RATATA. Hay que insulta´ los oyente´ en el show de Anthony Queen y deci´ 500 vece´ cuanto te co´tó el blinblin. Hay que tene´ un backeo que camine sin se´ rico y menta´lo en to´ lo´ partie´, las entrevi´ta´ y lo´ di´co´. Hay que tene´le dema a lo´ rapero´ ´e Puerto Rico, pero cuando se tiran hay que hace´le su corito.


Hay que tene´ un Atento A Mi, Sali´ en Lo´ Qui´queyano´ y hace´ como yo que re´peto mucho a D. kano. Hay que monta´se en lo que sea, no importa, ha´ta en Anaísa y habla en to´ la´ cancione´ de viaja´ y de tene´ visa.


(coro)


Pa´ Se´ Rapero En R.D. hay que pone´ la cara fea y habla´ como un loco pa´ que la gente te crea.
Hay que tira´le a Lápi´, a Joa y a Vakeró y si no cualquier vaina se le tira a Toxic Crow.

Pa´ Se´ Rapero En R.D. hay que pone´ la cara fea y habla´ como un loco pa´ que la gente te crea.
Hay que tira´le a Lápi´, a Joa y a Vakeró y si no cualquier vaina se le tira a Toxic Crow.


(2da. Parte)


Pa´ se´ bacano en e´ta vaina hay que tene´siempre un mi´terio y problema con un colega pa´ que te cojan en serio. Hay que tene´ siempre una hi´toria de envidia, de demagogia, de gente que te engañó, que te trató como una escoria. Hay que tene´ 2 bailarina´ que salgan en to´ lo´ la´o, deci´ que son e´clusiva y na´má´ contigo han baila´o. Hay que ´tá´ mo´ca aunque no sea´ de na´, tu sabe´que lo que y agarra´te el pantalón como que se te va a cae´ .

Hay que sabe´ de municione´ como si tu fuera Rambo, guilla´te de aloca´o y graba´ por lo meno´ un mambo. Hay que roda´ con 4 pana´ que pare´can gualdepalda´ , que según ello´ contigo se van a da´ un pa´l de nalga´.


Hay que tene´ to´ lo´ conta´to´ y ya má´nunca bebe´ ron, tripia´ bebiendo wi´ki, cerveza o don pericón. Hay que canta de macheteo y de que tengo un pi´tolón y deci´ pila de mierda al final de la canción.


(coro)


Pa´ Se´ Rapero En R.D. hay que pone´ la cara fea y habla´ como un loco pa´ que la gente te crea.
Hay que tira´le a Lápi´, a Joa y a Vakeró y si no cualquier vaina se le tira a Toxic Crow.

Pa´ Se´ Rapero En R.D. hay que pone´ la cara fea y habla´ como un loco pa´ que la gente te crea.
Hay que tira´le a Lápi´, a Joa y a Vakeró y si no cualquier vaina se le tira a Toxic Crow.

By Faygo32


Autor:

Samuel Fco. Mejía Jubileo.
(Combel)
Post Reply