Lapiz Conciente - Carta De Dios

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Lapiz Conciente - Carta De Dios

Post by lenny12 »

Bueno...que dire me tome la molestia de publicar este post para poner este tema nuevo del lapiz...donde dios le manda una carta lol le tira pal de rafaga a muchos exponente como a mozart,vakero,el sujeto,etc.etc...ahora va la pregunta estara lapiz bucando sonido o de verdad volvio con la cotorra de ante aunque es la misma shit.... bajen esa baina y digan klk

http://www.mediafire.com/?tzuwgjncnzm
http://www.mediafire.com/?tzuwgjncnzm
http://www.mediafire.com/?tzuwgjncnzm
User avatar
papito45
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Sun, 30 Nov 2008 3:06 pm

Post by papito45 »

coño oye a ete maldito loco,demagogo..ke si es ke el esta buscando sonido?porke el iso un tema bueno!...maldito payaso..
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

papito45 wrote:coño oye a ete maldito loco,demagogo..ke si es ke el esta buscando sonido?porke el iso un tema bueno!...maldito payaso..
Amen amen y que dios le siga mandando carta al lapiz lol...pero tu no sabes ni lo que hablas muchacho cuidate.
User avatar
el_jefe
Mayor
Mayor
Posts: 366
Joined: Tue, 08 Apr 2008 5:12 am
Location: Invivienda

Post by el_jefe »

BUENO EL LAPIZ SE PASOO PASAOO PASAOO FUCK DEMAGOGO DE ESTA PAGINA QUE SOLO SON RAPERO FUTRAOO QUE SE QUEDARON ATRAA POR CULPA DE SU DEMAGOGIA EL LAPIZ SE PASOO TENIA MUCHO QUE NO TIRABA ALGO ASII DE VELDA SE PASOO PARECE QUE ESCRIBIO ESE TEMA CUANDO TABA SALIENDO DEL CONCIERTO QUE LAMENTABLEMENTE FUE UNA MIERDAA :evil: :evil:
User avatar
mc_rock
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Wed, 20 May 2009 3:36 pm

Post by mc_rock »

el lapiz parece k a despertado kreo k esa kancion fue una autoevaluacion de el mismo , y espero k en el mixtape "rafaga de plomo" vengan pal de kancione en ese estilo.... k no salga dembow , ni mambo , mucho rap y kon mucha letra komo el lapiz le metia antes y k las kancione no sean de tiraera ni nah , si no de la vidaaa men de vaina vakana komo el asia antes....


yo espero k el le kalle la voca a muchos k no konfiaron en el....

espero
User avatar
NoLoGo
Raso
Raso
Posts: 39
Joined: Mon, 01 Jun 2009 7:51 am

Post by NoLoGo »

:o :o :o :o Por Fin Se dio Cuenta Que Lo que esta asiedo esta Mar Esta dura La rap que viva El rap Dominicano
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Como son las cosas... esta cancion del lapiz en lo personal me llamo a la atencion... porque la razon por la que yo he considerado que la trayectoria que el llevaba estaba malisima... y que toda persona con conocimiento sabia que si seguia asi se hiba a reventar... el mismo entro en razon y hasta se crusifica el mismo...

yo lo veo bien por el que se halla hecho una evaluacion de lo que ha sido su subida y bajada... esperemos que la cancion la halla escrito de corazon y no por llamar la atencion...

ahora LAPIZ todavia hay mucha mierda que quitar de la que embarraste... fajate fajate... hay esperanza de que la limpies... :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

En realidad no c bien cual fue el verdadero mensaje del lapiz , osea no se sabe cuales son sus inetnciones , pero lo cierto es k la cancion dice todo lo k en realidad esta pasando con su carrera , ojala k se haya dao cuenta k el iba en descenso y su carrera taba muy por el piso !!!

En lo personal me gusto mucho la cancion ! buen beat
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

BIEN....
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Esperemos la otra... a que sale diciendo que tiene to y que controla...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

TkTo wrote:Esperemos la otra... a que sale diciendo que tiene to y que controla...
=

EL BEAT TA FUERTE Y LE MERIO JEVY TENIA MUCHO QUE NO ESCUCHABA A ESTA LACRA RAPIANDO BIEN , PERO LO QUE HACE CON UNA MANO CON LA OTRA LO DAÑA

ATT ZERO.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

AHORITA SALE EN YOUTUBE HABLANDO MA MIERDA QUE EL DIABLO, HABLANDO DE PAPITAS Y REFRESCOS QUE NO SE VEN AQUI 8O ..

LAPIZ QUEDATE ASI, NO CAMBIES, ERES BUENO HABLANDO SHIT :x
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

E una idea vakana pero a mi ya no me tripea el etilo del lapiz. por k el no sabe vocia, c oye demasiado folzao. hubiera sido ma vakano si lo hubiera hecho con el etilo k el uso cuando hizo el mejor del aula o algo asi :P
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

mira pa que tu vea me dio risa y me gusto pa que vea no to he dema
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

En realidad... es la mejor tiradera para el lapiz conciente despues de los abusos de dkano (El que viste con camisa)... y se la hizo el mismo.

Por lo menos, se ha empeñado en conocerse mejor, y veo que ha progresado.

:D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply