Descarga el dembow de villaman...!!!!

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Descarga el dembow de villaman...!!!!

Post by la_mami55 »

User avatar
frsuarez
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 27 Jun 2008 2:27 am

Post by frsuarez »

eplicame ete toyo?
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

jajaja hay mi madre se jodio villaman se pasan esa jente
User avatar
Elviajero
Sargento
Sargento
Posts: 82
Joined: Sat, 29 Mar 2008 2:14 pm
Location: PuErTo PlAtA CiTy

Post by Elviajero »

Tengo una idea!!!!!!!!!!!!! pq no hacen un foro que llame dominicanton.com!!!!!! asi no molestarian a las personas que entran aki por el hip ho que creen??? :evil: :evil:
MaKe Rap not WaR<br />
<br />
Hay que Ver El RAP como una herramienta para desahogar el alma y plasmar sobre un BeaT los gritos de nuestro ser....
User avatar
el_jefe
Mayor
Mayor
Posts: 366
Joined: Tue, 08 Apr 2008 5:12 am
Location: Invivienda

Post by el_jefe »

puraaa mierdaa por sacooo :twisted:
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

Señores la verdad que aki lo k hay es mucha gente ignorante y como frustradas...
en realidad yo no me se explicar por k es la guerra contra el regueton o el dembow, hasta el momento ninguno de los super raperos de esta pagina me ha sabido dar una explicacion clara y concreta de por k es el problema y la guerra...

androide el de ponlo duro era reguetonisimoooooo, y ahora ha cojido el rap demaciado a pecho, no es k tenga nada a favor ni encontra del regueton, pero balda de *** documentense y definanme bien por k es k ,los supuestos raperos culturales principalmente de esta pagina k me expliquen por k no e encontrado uno k me de una explicacion clara y concreta..
el k le sirva lo teio k se amarre lo cordone.
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

bajando
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

mamagwevaso yo kreia k era villaman kantando ****son :evil: :evil:
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

MaRiCoSoN (alt delete) pa esa MaMa gwebada MM ÑeMa :evil: :evil:

borrennnnnnnnn ete postttttttt :evil: :evil:
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

la_mami55 wrote:Señores la verdad que aki lo k hay es mucha gente ignorante y como frustradas...
en realidad yo no me se explicar por k es la guerra contra el regueton o el dembow, hasta el momento ninguno de los super raperos de esta pagina me ha sabido dar una explicacion clara y concreta de por k es el problema y la guerra...

androide el de ponlo duro era reguetonisimoooooo, y ahora ha cojido el rap demaciado a pecho, no es k tenga nada a favor ni encontra del regueton, pero balda de *** documentense y definanme bien por k es k ,los supuestos raperos culturales principalmente de esta pagina k me expliquen por k no e encontrado uno k me de una explicacion clara y concreta..
el k le sirva lo teio k se amarre lo cordone.
espero ke mi respuesta te ayude: estare loco pero el nombre de esta pagina es DOMINICANHIPHOP.COM si no es asi me corrige ve!!!te vi :evil: :evil: :evil:
all i need is one mic!!!!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Aparte de la acertada respuesta de "EL GRANDE"... esta pagina esta comprometida con una cultura... y es el hip hop, nada mas...

En ese sentido... Igual de resistencia tendra el mambo y la bachata y el tecno, el rock, etc... porque esto es hip hop, y su musica, el rap.

Y si tienes alguna cancion de androide cantando regueton, me la haces llegar... me interesa mucho oirlo.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

8O :o 8O
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

esto palomos hablando tamta mierda de cultura como si el rap se invento en republica dominicana usted repiten todos lo que escuhan y no saben una mierda de cultura
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

rmagnate wrote:esto palomos hablando tamta mierda de cultura como si el rap se invento en republica dominicana usted repiten todos lo que escuhan y no saben una mierda de cultura
hi, estoi 100 x 100 de acuerdo contigo..
Pero tkto es el k prima kl mas sabe de cultura y no me ha contestado la pregunta todabia..
ves lo k digo k no saben en k pie tan parao ni saben k es lo k estan defendiendo, en verdad no comprendo.... si en las discotecas me e encontrado raperos baoilando dembow con alguna mujer...

basilense el tema señore y no sean ignorantes y traten de documentase bien para k puedan hablar con base y fundamento..
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

ELGRANDE wrote:
la_mami55 wrote:Señores la verdad que aki lo k hay es mucha gente ignorante y como frustradas...
en realidad yo no me se explicar por k es la guerra contra el regueton o el dembow, hasta el momento ninguno de los super raperos de esta pagina me ha sabido dar una explicacion clara y concreta de por k es el problema y la guerra...

androide el de ponlo duro era reguetonisimoooooo, y ahora ha cojido el rap demaciado a pecho, no es k tenga nada a favor ni encontra del regueton, pero balda de *** documentense y definanme bien por k es k ,los supuestos raperos culturales principalmente de esta pagina k me expliquen por k no e encontrado uno k me de una explicacion clara y concreta..
el k le sirva lo teio k se amarre lo cordone.
espero ke mi respuesta te ayude: estare loco pero el nombre de esta pagina es DOMINICANHIPHOP.COM si no es asi me corrige ve!!!te vi :evil: :evil: :evil:
Estoi sin entender, no me has contestado nada, pero no te preocupes k no eres el primero k no me sabe contestar..

josense el lembowwwwww.

http://www.mediafire.com/?gjz1dmqj5q3
http://www.mediafire.com/?gjz1dmqj5q3
http://www.mediafire.com/?gjz1dmqj5q3
http://www.mediafire.com/?gjz1dmqj5q3
Post Reply